imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2956

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:No sé quién carambas es pero estaré encantada de invitarle a cenar a mi casa.Si viene vestidito como en la última foto,mejor que mejor.... :oops:
sabia yo que si no lo ponia ligerito de ropa no lo ibais a adorar es josh hartnett,de pearl harbor,sin city...pero yo lo vi primero que ojazos y que sonrisa!!!!:P
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2957

Mensaje por Sate »

Muy guapo Espagueti .... :wink: .. otro guapo para el foro, al final hacemos el calendario ... :lol:

Barquerina ... el Josh Harnett está bueno se ponga un tanga o un jersey de cuello alto ... :D ... pero no te preocupes mujer que te lo dejamos para tí ... a mi es que me queda un poco joven xxDD, no es que me importara la diferencia de edad pero igual a él sí ... :lol:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2958

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:Nikolas,me puedes decir k es k se traba la quijada??? :shock:
Yo tambien deberia pasarme por el dentista,a mi me kedan todas las visitas del mundo,si te sirve de consuelo :roll:
Pues es eso que dice Sate, después de tener abierta la boca mucho tiempo ya no la puedo cerrar. Y entonces el dentista tiene que empujar la parte de abajo para que embone otra vez con la parte de arriba :-s . Pero esto sólo me pasa cuando dejo la boca muy abierta durante más de diez minutos más o menos. Si la cierro de vez en cuando no tengo ese problema . :?
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#2959

Mensaje por Mynniex »

el sii nos hace guapos!
algo bueno tenia q tener jajajajaj
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2960

Mensaje por nectarina »

Espaguetti....no me pongais estas fotos....que yo soy muy sensible.... :oops: madre mia,pero que wapos sois todos.... :D

Comprobación cientificamente probada: El SII hace wapos a lo hombres!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#2961

Mensaje por espagueti »

El photoshop hace milagros.

Haré como vosotros, en unos dias la quitaré..... vaya a ser que alguien escriba "cagaleras" en google y aparezca mi foto jeje


He visto varias fotos, algunas por ejemplo de monika y macu que yo me acuerde son muy guapas y bueno todas en general lo que pasa es que solo he visto algunas paginas, he visto el mural ese pero lo suyo es que se pusiera el nick en chiquitito al lado de cada foto para poder asi identificar a todo el mundo, me gustaria ponerle cara a todos/as... jeje por ejemplo la tuya no la he visto nectarina

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#2962

Mensaje por Siivarianza »

bien Mynniex
=D> :!:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2963

Mensaje por monikka »

espagueti escribió:El photoshop hace milagros.

Haré como vosotros, en unos dias la quitaré..... vaya a ser que alguien escriba "cagaleras" en google y aparezca mi foto jejeHe visto varias fotos, algunas por ejemplo de monika y macu que yo me acuerde son muy guapas y bueno todas en general lo que pasa es que solo he visto algunas paginas, he visto el mural ese pero lo suyo es que se pusiera el nick en chiquitito al lado de cada foto para poder asi identificar a todo el mundo, me gustaria ponerle cara a todos/as... jeje por ejemplo la tuya no la he visto nectarina

Un saludo!!
Si alguien escribe cagaleras en google,te ve y te dice algo entre risillas,no dejes de preguntarle el porque estaba escribiendo el "cagaleras"en google :D A ver si te iba a estar buscando :roll:
Muy guapo espaguetti :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#2964

Mensaje por espagueti »

monikka escribió:
espagueti escribió:El photoshop hace milagros.

Haré como vosotros, en unos dias la quitaré..... vaya a ser que alguien escriba "cagaleras" en google y aparezca mi foto jejeHe visto varias fotos, algunas por ejemplo de monika y macu que yo me acuerde son muy guapas y bueno todas en general lo que pasa es que solo he visto algunas paginas, he visto el mural ese pero lo suyo es que se pusiera el nick en chiquitito al lado de cada foto para poder asi identificar a todo el mundo, me gustaria ponerle cara a todos/as... jeje por ejemplo la tuya no la he visto nectarina

Un saludo!!
Si alguien escribe cagaleras en google,te ve y te dice algo entre risillas,no dejes de preguntarle el porque estaba escribiendo el "cagaleras"en google :D A ver si te iba a estar buscando :roll:
Muy guapo espaguetti :wink:
Ya me lo imagino al otro... "noooo.... es que estaba buscando "escaleras" y sin querer puse "cagaleras"..." jajajaja
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2965

Mensaje por nectarina »

Por cierto....te llamas espagueti por algo en especial? Es que es curioso tu nick :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#2966

Mensaje por espagueti »

Pues te juro que por nada en especial.... estuve ahí dándole vueltas un rato hasta que ya estaba harto y lo primero que se me paso por la cabeza fue eso y no se porqué.... quizás tenia hambre jejejeje los espaguetis no me sientan mal, tampoco me parezco a un espaguetti, es algo que me gusta mucho pero tampoco es mi comida preferida... no se, fue lo primero que se me paso por la cabeza....

Un saludo
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2967

Mensaje por nectarina »

Fijate,como a mi,que nectarina se me pasó por la cabeza y aqui estoy..... con nick frutero! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2968

Mensaje por Sate »

Mi nick es la forma en que me llama mi marido, es una "abreviatura" de mi nombre (en versión libre de mi marido) ... :lol:

TE-re-SA = TE-SA= SATE ... pues eso, una versión muy libre de mi nombre made in mi chico .... :?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2969

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:Mi nick es la forma en que me llama mi marido, es una "abreviatura" de mi nombre (en versión libre de mi marido) ... :lol:

TE-re-SA = TE-SA= SATE ... pues eso, una versión muy libre de mi nombre made in mi chico .... :?
Oye sate, ¿conoces una vieja canción llamada "Teresa"? Bueno, creo que hay varias con ese nombre, pero yo me refiero a esta:

http://www.youtube.com/watch?v=GdlTBKoNtUU

Si gustas la pasamos a zona relax :roll:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#2970

Mensaje por espagueti »

Sate escribió:Mi nick es la forma en que me llama mi marido, es una "abreviatura" de mi nombre (en versión libre de mi marido) ... :lol:

TE-re-SA = TE-SA= SATE ... pues eso, una versión muy libre de mi nombre made in mi chico .... :?
A tu chico no se le paso por la cabeza llamarte tere? jajaja
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje