sabia yo que si no lo ponia ligerito de ropa no lo ibais a adorar es josh hartnett,de pearl harbor,sin city...pero yo lo vi primero que ojazos y que sonrisa!!!!:Pnectarina escribió:No sé quién carambas es pero estaré encantada de invitarle a cenar a mi casa.Si viene vestidito como en la última foto,mejor que mejor....
imagenes
-
- Usuario Veterano
Muy guapo Espagueti .... .. otro guapo para el foro, al final hacemos el calendario ...
Barquerina ... el Josh Harnett está bueno se ponga un tanga o un jersey de cuello alto ... :D ... pero no te preocupes mujer que te lo dejamos para tí ... a mi es que me queda un poco joven xxDD, no es que me importara la diferencia de edad pero igual a él sí ...
Barquerina ... el Josh Harnett está bueno se ponga un tanga o un jersey de cuello alto ... :D ... pero no te preocupes mujer que te lo dejamos para tí ... a mi es que me queda un poco joven xxDD, no es que me importara la diferencia de edad pero igual a él sí ...
Pues es eso que dice Sate, después de tener abierta la boca mucho tiempo ya no la puedo cerrar. Y entonces el dentista tiene que empujar la parte de abajo para que embone otra vez con la parte de arriba :-s . Pero esto sólo me pasa cuando dejo la boca muy abierta durante más de diez minutos más o menos. Si la cierro de vez en cuando no tengo ese problema .monikka escribió:Nikolas,me puedes decir k es k se traba la quijada???
Yo tambien deberia pasarme por el dentista,a mi me kedan todas las visitas del mundo,si te sirve de consuelo
El photoshop hace milagros.
Haré como vosotros, en unos dias la quitaré..... vaya a ser que alguien escriba "cagaleras" en google y aparezca mi foto jeje
He visto varias fotos, algunas por ejemplo de monika y macu que yo me acuerde son muy guapas y bueno todas en general lo que pasa es que solo he visto algunas paginas, he visto el mural ese pero lo suyo es que se pusiera el nick en chiquitito al lado de cada foto para poder asi identificar a todo el mundo, me gustaria ponerle cara a todos/as... jeje por ejemplo la tuya no la he visto nectarina
Un saludo!!
Haré como vosotros, en unos dias la quitaré..... vaya a ser que alguien escriba "cagaleras" en google y aparezca mi foto jeje
He visto varias fotos, algunas por ejemplo de monika y macu que yo me acuerde son muy guapas y bueno todas en general lo que pasa es que solo he visto algunas paginas, he visto el mural ese pero lo suyo es que se pusiera el nick en chiquitito al lado de cada foto para poder asi identificar a todo el mundo, me gustaria ponerle cara a todos/as... jeje por ejemplo la tuya no la he visto nectarina
Un saludo!!
- Siivarianza
- Usuario Veterano
bien Mynniex
=D>
=D>
-
- Moderador
Si alguien escribe cagaleras en google,te ve y te dice algo entre risillas,no dejes de preguntarle el porque estaba escribiendo el "cagaleras"en google :D A ver si te iba a estar buscandoespagueti escribió:El photoshop hace milagros.
Haré como vosotros, en unos dias la quitaré..... vaya a ser que alguien escriba "cagaleras" en google y aparezca mi foto jejeHe visto varias fotos, algunas por ejemplo de monika y macu que yo me acuerde son muy guapas y bueno todas en general lo que pasa es que solo he visto algunas paginas, he visto el mural ese pero lo suyo es que se pusiera el nick en chiquitito al lado de cada foto para poder asi identificar a todo el mundo, me gustaria ponerle cara a todos/as... jeje por ejemplo la tuya no la he visto nectarina
Un saludo!!
Muy guapo espaguetti
Ya me lo imagino al otro... "noooo.... es que estaba buscando "escaleras" y sin querer puse "cagaleras"..." jajajajamonikka escribió:Si alguien escribe cagaleras en google,te ve y te dice algo entre risillas,no dejes de preguntarle el porque estaba escribiendo el "cagaleras"en google :D A ver si te iba a estar buscandoespagueti escribió:El photoshop hace milagros.
Haré como vosotros, en unos dias la quitaré..... vaya a ser que alguien escriba "cagaleras" en google y aparezca mi foto jejeHe visto varias fotos, algunas por ejemplo de monika y macu que yo me acuerde son muy guapas y bueno todas en general lo que pasa es que solo he visto algunas paginas, he visto el mural ese pero lo suyo es que se pusiera el nick en chiquitito al lado de cada foto para poder asi identificar a todo el mundo, me gustaria ponerle cara a todos/as... jeje por ejemplo la tuya no la he visto nectarina
Un saludo!!
Muy guapo espaguetti
Pues te juro que por nada en especial.... estuve ahí dándole vueltas un rato hasta que ya estaba harto y lo primero que se me paso por la cabeza fue eso y no se porqué.... quizás tenia hambre jejejeje los espaguetis no me sientan mal, tampoco me parezco a un espaguetti, es algo que me gusta mucho pero tampoco es mi comida preferida... no se, fue lo primero que se me paso por la cabeza....
Un saludo
Un saludo
Oye sate, ¿conoces una vieja canción llamada "Teresa"? Bueno, creo que hay varias con ese nombre, pero yo me refiero a esta:Sate escribió:Mi nick es la forma en que me llama mi marido, es una "abreviatura" de mi nombre (en versión libre de mi marido) ...
TE-re-SA = TE-SA= SATE ... pues eso, una versión muy libre de mi nombre made in mi chico ....
http://www.youtube.com/watch?v=GdlTBKoNtUU
Si gustas la pasamos a zona relax
A tu chico no se le paso por la cabeza llamarte tere? jajajaSate escribió:Mi nick es la forma en que me llama mi marido, es una "abreviatura" de mi nombre (en versión libre de mi marido) ...
TE-re-SA = TE-SA= SATE ... pues eso, una versión muy libre de mi nombre made in mi chico ....
-