POST DEFINITIVO PARA LA "QUEDADA" DE OCTUBRE?????

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
David1973
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:34 am
Ubicación: Elda (Alicante)

#256

Mensaje por David1973 »

elisa escribió:Sobre David he de decir que ha pasado la ITD correctamente...un encanto el chico ...el viernes te pongo la pegatina :wink:
:oops: Uy gracias. Tu también eres un encanto. Y auténtica. Igual de enrollada y con sus paridas en internet que en persona :-) y eso es de agradecer
Yo creo que no era necesario el cacheo a fondo que me dijiste que estabas obligada a hacerme :oops:
¿ITD? no será ITV. ¿No me dijiste que me tenían que revisar el filtro del aceite y los bajos? jajaja
Julia escribió:Bueno y ya aprovechando os pongo lo que he pensado comprar para la barbacoa:
lomo de cerdo-chorizos-pollo-chuletas de cordero (segun precio)-morcillas de arroz-panceta-
elisa escribió:Juli, a mi me gusta todo...aunque en general quizá lo más sano sea la pechuga de pollo..así que no te lies a comprar chorizos que te conozco!!
Creía que lo comprábamos allí entre todos. Yo me amoldo a lo que sea, aunque ya puestos me gustan las costillas (de corderito mejor que cerdo... no te jode jaja... que listo), algo de chorizos picantes (mano de santo pa el estómago jaja) y pan de pueblo para tostar en la barbacoa tb \:D/
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#257

Mensaje por xilaP »

Joerrr elisa ahora este muchacho se va a mosquear conmigo :evil: que lo dije de bromillaaaaa David lo de la inspeccion...van a creer que soy del CSI jajajaajaj

Joma que donde vives que dices que no puedes venir a la quedada? :shock: mas lejos que Moni seguro que no..viene desde Vigo :roll: animate leñeeeeee!!!!! y si estoy muy bien de la ceco y como bien dices y que dureeeeeeeeeeee!!!!! un abrazote guapo!!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#258

Mensaje por elisa »

David1973 escribió:
elisa escribió:Sobre David he de decir que ha pasado la ITD correctamente...un encanto el chico ...el viernes te pongo la pegatina :wink:
:oops: Uy gracias. Tu también eres un encanto. Y auténtica. Igual de enrollada y con sus paridas en internet que en persona :-) y eso es de agradecer
Yo creo que no era necesario el cacheo a fondo que me dijiste que estabas obligada a hacerme :oops:
¿ITD? no será ITV. ¿No me dijiste que me tenían que revisar el filtro del aceite y los bajos? jajaja
Julia escribió:Bueno y ya aprovechando os pongo lo que he pensado comprar para la barbacoa:
lomo de cerdo-chorizos-pollo-chuletas de cordero (segun precio)-morcillas de arroz-panceta-
elisa escribió:Juli, a mi me gusta todo...aunque en general quizá lo más sano sea la pechuga de pollo..así que no te lies a comprar chorizos que te conozco!!
Creía que lo comprábamos allí entre todos. Yo me amoldo a lo que sea, aunque ya puestos me gustan las costillas (de corderito mejor que cerdo... no te jode jaja... que listo), algo de chorizos picantes (mano de santo pa el estómago jaja) y pan de pueblo para tostar en la barbacoa tb \:D/


No es ITV [-X ............................Es ITD : Inspección Técnica a David :wink:

Aceite desdeluego no pierde, me dí cuenta por su descarada mirada al escote de la camarera :roll:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#259

Mensaje por Anaxxx »

Yo propongo alitas de pollo, que están muy ricas a la barbacoa. El chorizo picante y la morcilla están muy bien pero no sé si tendremos baños suficientes en la casa para esa noche... :lol:

Uy qué poquito queda!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#260

Mensaje por Julia »

El chorizo lo compraré que no pique.
Al no ser que me pase como el martes que compré chorizo para las lentejas y cuando fueron a comerlo, mi marido encantado el tio....pero yo quería un trocito y me tuve que conformar con mirarlo, menudo ardor de estómago.
Pero no os preocupeis que no la lío. :roll:
ALAS DE POLLO
PECHUGA DE POLLO
LOMO DE CERDO
COSTILLAS DE CERDO
CHORIZOS
PANCETA

Llevaré la ensaladilla y algo de pisto....para cenar el viernes.
Imagino que la barbacoa será para comer el sábado que hay mas luz, y Xila podría hacer la laxaña el sábado por la noche.
Solo tendríamos que comprar para comer el domingo....el desayuno y la bebida.
David las costillas a que te refieres de cordero imagino que son las chuletillas, advierto que son caras.

Más ideas......
David1973
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:34 am
Ubicación: Elda (Alicante)

#261

Mensaje por David1973 »

xilaP escribió:Joerrr elisa ahora este muchacho se va a mosquear conmigo :evil: que lo dije de bromillaaaaa David lo de la inspeccion...van a creer que soy del CSI jajajaajaj
Con que fuiste tú eh... jodia jaja. Cuando te pille.
¿CSI? con razón me pidió una muestra de ADN, orina, heces y semen. Así que me quitó los gayumbos y se los llevó (jja que hard!)
elisa escribió:Aceite desdeluego no pierde, me dí cuenta por su descarada mirada al escote de la camarera :roll:
Jeje fue la camarera que iba provocando, quería lucir lo que tenía (no mucho jeje), casi te las pone en la cara cuando te acercas a la barra jaja =P~
Julia escribió:David las costillas a que te refieres de cordero imagino que son las chuletillas, advierto que son caras.
Más ideas......
Sí a esas me refería. Ya sé que son más caras. Lo decía por si nos gustaban a todos. Las de cerdo me gustan también. Y si se ahorra mejor que estamos en crisis. Además, prefiero que no haya mucho, que me hincho y luego mi tripa se queja. El picante me gusta y no me sienta peor que otras cosas. Entiendo que a mucha gente no le guste. Mejor nos compres picante porque es afrodisíaco... no la vayamos a liar jaja

P.D.: Elisa me va a matar. Me meto en su juego y la pico mucho.
Elisa: perdóname. Voy a rezar unos padres nuestros y unas aves marías y me voy a fustigar ](*,)
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#262

Mensaje por Alfredo »

Hola chic@s. Yo iré el sábado, porque el viernes por la tarde estoy de monitor con gente dle síndrome de down, y ese viernes justo es mi primer día y me da mucho apuro faltar. Salvo que salgan autobuses a las once de la noche, que no creo...(si el el caso, no me importa ir a esas horas)
Pero allí estaré.
Un beso a tod@s
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#263

Mensaje por Anaxxx »

Julia, ¿comida del domingo? ein? :?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#264

Mensaje por elisa »

David, no te voy a matar porque me piques.....tengo mucha "correa"...................ya verás cuando te dé con ella :mrgreen:

Alfredito...ains, que nos vas a llegar tarde :? ..bueno...doy por hecho que nos traeras el desayuno....para mi: tostadilla con jamón ,zumo de naranja....y una rosa recien cortada, con gotitas de fresco rocío mañanero...gracias :wink:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#265

Mensaje por joma »

estoy en las canarias...pero mentalmente me unire al grupo (y si fuese me encargaria d llevar al menos los platanos,claro.xilap,es q la coletilla me la pones en bandeja,jaja tambien las papas arrugas y el mojo :D cuidense mucho y saludossssss :D
paloma
Usuario Participativo
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 02, 2005 10:06 pm
Ubicación: madrid - españa

#266

Mensaje por paloma »

yo doy un voto a las alitas de pollo que están muy buenas a la barbacoa y no sientan mal!!! y el chorizo me encanta pero me pone malísima.
así que para la cena del viernes tenemos que llevar algo?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#267

Mensaje por Julia »

Hola Paloma, para el viernes ya llevo yo algo...hombre si quereis llevar algo no os voy a quitar la idea pero vamos creo que no va a ser necesario.
Eso sí que sepais que llevo pisto, lo digo para los que no puedan comer
llevaré tambien ensaladilla...espero. :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#268

Mensaje por Julia »

No os preocupeis las que no podeis comer mayonesa, haré una sin.
Yo ahora a preparar todo para mañana...porque soy el mercadona personificado.... :D
Hoy tengo que hacer la compra, aunque lo de la barbacoa ya lo tengo. :roll:
Mañana me sacais del coche con espátulas. :roll:
Ala, mañana todos tranquilitos con su viaje y yo a preparar la cena para 10 comensales....como pongais pegas, no os doy el premio final. \:D/ :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#269

Mensaje por elisa »

Julia...no te entretengas en el foro.....y tira pa la cocinaaaaaaaaa!!!!! :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#270

Mensaje por monikka »

Ya tenias k estar trabajando :roll:
Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje