imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2521

Mensaje por yesi »

joseant estás muy bién en esas fotos, dónde están sacadas? :roll: :roll: entro poco y no me he enterado se ve :lol:

LD345 que wapa, esto se pone interesante, oscar animate, que todos hemos pasado por esto de las fotos y algunas cosas más \:D/
OscarSD
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ago 02, 2008 2:48 pm
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid

#2522

Mensaje por OscarSD »

Julia escribió:Mira LD345, le va mas chupar la pipa que a un tonto un lapiz, jaja....esta es de las mias. :roll:

Stella, por aqui se dicen tambien otras cosillas pero claro, no se pueden decir.

Me ha menguado la letra o esque me he quedado cegata de repente. :shock: huyyyy!!....que cosa mas pequeñaaaa......... :?
Nada, sigue todo a tamaño normal............................eso de que os parezcan las cosas màs grandes de lo que son es un fenòmeno que a veces os ocurre a las mujeres por ejemplo:cuando vais a aparcar :twisted: :twisted: :lol: :lol:
Aún asi:
FELICIDADES A TODAS, QUE HOY ES VUESTRO DIA!!
Tir na nog
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:40 pm
Ubicación: Barcelona

#2523

Mensaje por Tir na nog »

Joseant se parece a Santiago Auserón. Oleeeeeeeeeeee, cuánto chico guapo, qué alegría¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2524

Mensaje por yesi »

os pongo una foto de esta tarde , hacía ya calor, con el super capuccino , que ricooooooooo!!!

Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2525

Mensaje por elisa »

Que guapetona es nuestra Yesi :D ......y menudos homenajes se pega....vaya capuccino colega!!.....Y el buenorro que suele acompañar al capuccino en tus desayunos del post de "buenos dias"??...ande está??.....es el que te hizo la foto?? :?:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2526

Mensaje por yesi »

como lo sabes? jajjaa.. además que está buenorro de verdad :mrgreen: , me alegro que te guste , ya era hora de que me veais la cara de cerquita, soy pecosilla :oops:
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#2527

Mensaje por Quimico »

Elisa.. voy a tener que dejar de serte fiel... con lo que me gustan las pecosas... :D y ese capuchino.. Dios que recuerdos.... :cry:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2528

Mensaje por elisa »

Fiel dice!!!! :shock: ....y estaba el otro dia queriendose merendar a todas las foreras bañadas en chocolate!!.... [-( ....que te viiii...que te viiiiii!! :?
JorgeP
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ene 11, 2009 12:52 pm
Ubicación: Córdoba

#2529

Mensaje por JorgeP »

Qué pecosa tan guapa!!!! Tanta peca te da un aire travieso :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2530

Mensaje por Julia »

elisa escribió:No Juli [-X .....es que has tenido un momento "Alicia".....has comido parte del hongo que hace mengüar.....Mira que te he dicho veces que dejes las setas alucinogenas! :?
Si esque Elisa, hay que probar de todo, y a sí me pasa, que cualquier dia me sale hasta rabo. :shock:

Elisa Quimico, esque en el fondo es tu ghost, :? porque mira que decir que nos va a comer una por dia bañada en chocolate......jajaja, este no me conoce. :D :D ...ains pobre. :roll:

Felicidades, que si me descuido ni llego!!

Yesi....me han cautivado tus pequillas. 8)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2531

Mensaje por elisa »

Julia escribió:
elisa escribió:No Juli [-X .....es que has tenido un momento "Alicia".....has comido parte del hongo que hace mengüar.....Mira que te he dicho veces que dejes las setas alucinogenas! :?
Si esque Elisa, hay que probar de todo, y a sí me pasa, que cualquier dia me sale hasta rabo. :shock:

Elisa Quimico, esque en el fondo es tu ghost, :? porque mira que decir que nos va a comer una por dia bañada en chocolate......jajaja, este no me conoce. :D :D ...ains pobre. :roll:

Felicidades, que si me descuido ni llego!!

Yesi....me han cautivado tus pequillas. 8)

Nada nada [-( ....yo ya he tomado cita con mi exorcista personal.......que este ghost tiene la sabana muy ligera , y lo mismo te quiere poseer una pecosa que un paquete de donetes :?
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#2532

Mensaje por Maggie »

................
Última edición por Maggie el Sab May 28, 2011 3:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#2533

Mensaje por Maggie »

Juas juas Elisa, un fantasma con la sabana ligera! Se le levanta a la minima que hace aire y... (la sabana, se le levanta la sabana, mentes perversas)
JorgeP
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ene 11, 2009 12:52 pm
Ubicación: Córdoba

#2534

Mensaje por JorgeP »

Maggie escribió:Dioosss, una no entra aqui en unos dias y cuando vuelve se encuentra con sorpresitas como estas... Joseant, ese hoyuelo tuyo en la barbilla y tu aire mezcla George Clooney y Travolta me han dejado lela. Resumiendo, que yo no te tiraría a un container, no no no [-X
Lo dijiste para que luego quedáramos más impactadas, verdad pillín??? aish los hombres coquetos...

Voy a ver si encuentro una fotillo mia para actualizar la cosa, voy a poner de cuando me disfracé en carnaval... pero no os riais de mi!!! (puedo oiros!!!)

Imagen


Imagen
JEJEJE, si hasta en el foro tenemos "superjirous", nada más y nada menos que la mismísima catwoman!!! seguro que algun gatito quedó seducido aquel día.

Muchas gracias por tus deseos
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2535

Mensaje por yesi »

gracias a todos por subirme la autoestima :) sois un encanto, así dá gusto poner fotos :mrgreen: y un poco traviesa si que soy jajajaj..
Magiie que fotos mas divertidas y carnavaleras =D> =D>
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje