LD345 que wapa, esto se pone interesante, oscar animate, que todos hemos pasado por esto de las fotos y algunas cosas más \:D/
imagenes
joseant estás muy bién en esas fotos, dónde están sacadas?
entro poco y no me he enterado se ve
LD345 que wapa, esto se pone interesante, oscar animate, que todos hemos pasado por esto de las fotos y algunas cosas más \:D/
-
OscarSD
- Usuario Participativo
Nada, sigue todo a tamaño normal............................eso de que os parezcan las cosas màs grandes de lo que son es un fenòmeno que a veces os ocurre a las mujeres por ejemplo:cuando vais a aparcarJulia escribió:Mira LD345, le va mas chupar la pipa que a un tonto un lapiz, jaja....esta es de las mias.![]()
Stella, por aqui se dicen tambien otras cosillas pero claro, no se pueden decir.
Me ha menguado la letra o esque me he quedado cegata de repente.huyyyy!!....que cosa mas pequeñaaaa.........
Aún asi:
FELICIDADES A TODAS, QUE HOY ES VUESTRO DIA!!
-
Tir na nog
- Usuario Participativo
Joseant se parece a Santiago Auserón. Oleeeeeeeeeeee, cuánto chico guapo, qué alegría¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que guapetona es nuestra Yesi :D ......y menudos homenajes se pega....vaya capuccino colega!!.....Y el buenorro que suele acompañar al capuccino en tus desayunos del post de "buenos dias"??...ande está??.....es el que te hizo la foto?? 
Si esque Elisa, hay que probar de todo, y a sí me pasa, que cualquier dia me sale hasta rabo.elisa escribió:No Juli [-X .....es que has tenido un momento "Alicia".....has comido parte del hongo que hace mengüar.....Mira que te he dicho veces que dejes las setas alucinogenas!![]()
Elisa Quimico, esque en el fondo es tu ghost,
Felicidades, que si me descuido ni llego!!
Yesi....me han cautivado tus pequillas.
Julia escribió:Si esque Elisa, hay que probar de todo, y a sí me pasa, que cualquier dia me sale hasta rabo.elisa escribió:No Juli [-X .....es que has tenido un momento "Alicia".....has comido parte del hongo que hace mengüar.....Mira que te he dicho veces que dejes las setas alucinogenas!![]()
![]()
Elisa Quimico, esque en el fondo es tu ghost,porque mira que decir que nos va a comer una por dia bañada en chocolate......jajaja, este no me conoce. :D :D ...ains pobre.
![]()
Felicidades, que si me descuido ni llego!!
Yesi....me han cautivado tus pequillas.
Nada nada [-( ....yo ya he tomado cita con mi exorcista personal.......que este ghost tiene la sabana muy ligera , y lo mismo te quiere poseer una pecosa que un paquete de donetes
JEJEJE, si hasta en el foro tenemos "superjirous", nada más y nada menos que la mismísima catwoman!!! seguro que algun gatito quedó seducido aquel día.Maggie escribió:Dioosss, una no entra aqui en unos dias y cuando vuelve se encuentra con sorpresitas como estas... Joseant, ese hoyuelo tuyo en la barbilla y tu aire mezcla George Clooney y Travolta me han dejado lela. Resumiendo, que yo no te tiraría a un container, no no no [-X
Lo dijiste para que luego quedáramos más impactadas, verdad pillín??? aish los hombres coquetos...
Voy a ver si encuentro una fotillo mia para actualizar la cosa, voy a poner de cuando me disfracé en carnaval... pero no os riais de mi!!! (puedo oiros!!!)
Muchas gracias por tus deseos
-