Dia a dia

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#241

Mensaje por Rimin »

Intenta comer mas de lo que no te sienta mal, yo estoy pesando 45 quilos lo del estomago no me ayuda para nada pero intento comer mas de lo que no me sienta mal y tomo batidos de proteinas a ver si subo porque encima con el colesterol en 251 tengo que vigilar lo que como... entre comillas porque es que si no..desaparezco del mapa!!. Animo cielo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#242

Mensaje por Ther »

ya... es que a ver segun como no me entran tostadas.. recuerdo que tengo extreñimiento no se...
los cereales y mas ahora esos que no son nada pues mira me pongo unas tres cucharadas y aleh. Leche ya me pongo poca porque es lo que digo, en el mismo vaso de la leche me los tomo. Asi que disminuye. Y se queda en nada...

dios que calor y me estoy haciendo una sopa de patata, cebolla y luego lo titruto un poco y le pondre un trozo pescado que valor... ya cal que enchufe el aire.

que triste por dios...

mmm pongo la receta " "

SOPA PARA CUANDO UNO ESTÁ MALO

1 cuch sopera aceite
1 cebolla
1 grano ajo a trozos
1 patata a trozos tb
1 trozo pescado congelado, de esos pescanova (merluza pej.)

rehogar todo con sal (usea hechar aceite, meterlo todo a trocitos; cebolla, ajo, patata). Cuando está, añadir agua y hoja laurel y sal. Dejar cocer cuando empiece a herbir durante 20 min. añadir seguidamente el pescado congelado tipo barrita pescanova o fresco. Dejarlo 7-8 minutos.

opcional: Se puede añadir si se quiere algo de arroz también.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#243

Mensaje por Ther »

llevo tiempo sin escribir,... pero es que he estado muy atareada y bueno he ido escribiendo pro ahi y por allá y no ebn esta seccion. Ya habreis visto un poco mi evolucion por tanto.

ultimamente mis padres me tienen agobiada... porque me vieron buscar piso pej para irme por ahi con mi novio. Me dijeron que no y me dieron una opcion aceptable y muy barata. PUes ellos tienen un piso vacio. Total que al final nada de nada y claro yo deje de buscar. Ahora que los tengo agobiados, bueno eso mi madre... , que tnego 27 años que tengo novio que me vaya or ahi... y luego cuando estoy ya mirando para hacerlo. Reslta que si es tirar el dinero, que tengo que ahorrar para comprarme un piso, pues dentro de poco podré, etc. Pero claro si me voy a pagar a alguien pues no.

Por suerte se me van, pero encima hoy va mi madre y me hecha en cara que se tienen que ir para estar tranquilos de mi. Vamos que se le va. Que si hay cosas que tiene razon, como por ejemplo que estoy muy delgada. YO ya lo se, hago lo que peudo por comer. Si es más me tiro por las noches ahora mil años cenando, porque hace menos calor y etoy tranquila. Ahora mismo tengo una infu relajante con miel de colmena XD y unas pocas nueces de esas peladas para ensalada con pasas.

Aun así, llevo unos dias que estoy fatal... parece encima que solo me calma la ncohe y un poco de vino tinto que bebo XDDD. Que encima eso tambien engorda jupe si es que más no puedo hacer. encima hago las 5 comidas, cosa que ella solo hace las tres y encima el desayuno casi no hace. Porque se toma la leche o leche y fruta.

Yo encima cuando hago pej corn flakes me tomo mermelada de ciruela o uan onza chocolate depende.

Hoy me he comidos 4 ciruelas, dos kiwis y zumo naranja. Vamos que pro fibra... ahh y las pasas de ahora.

pero nada bolitas miseras... y todo porque me tiene que v enir la regla creo,no me viene y con la calor y todo me pongo fatal.

por suerte o por desgracia ahora empezaré dos semanas de vacas ero claro si están me agobian. Y ahora en agosto no creo que se vayan por ahi porcque mi padre no quiere, y encima vendrá un primo mio que no tengo nada de ganas de que enga proque no me cae bien. Y no quiero sacarlo por ahi.

Claro que salir me va bien y estas dos semanas, no estará... pro aunque no creo que me vaya lejos orque ya fui a galicia a final de junio quiero hacer excursiones o pasar una noche por ahi etc. ya se lo he dicho a mi novio porque sino para eso no me pillo vacas. Total ahora es solo jornada intensiva ero claro tampoco es que tenga mucho que hacer e ir cada dia con la calor tambien te cansa un huevo. A parte que no habrá nadie o casi nadie.

ahh
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#244

Mensaje por Ther »

diossss estoy hasta los guebs. Tomo de todo, como de todo (dentro lo que puedo) y nooooooooooooo voy. ahora ya hasta he dejado el chocolate en tableta PROQUE ME SIENTA MAL impacto total pro diossss cuando yo era super fan. Y lo seré supongo que es por estar tan estreñida.. ahora me da por comer de post-postre NUECES Y PASAS. Media tarde y noche como ahora.

he tomado 5 gotas de evacuol que no lo he hecho en mi vida... que miedo. Suerte k mañana no voy a ningun lado tengo vacas una semana. Pero como estoy tan delgada miedo me da...
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#245

Mensaje por tinker »

pero niñaaaaaaaa .....tienes q comer cosas q te alimenten no solo fruta y verdura....ten cuidadin no vayas a pasar la linea de los trastornos de alimentacion, y usas algun tipo de laxante?? no se , si vas tan mal alguno de glicerina alguna vez te puede ayudar
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#246

Mensaje por Sate »

Ther .. te entiendo perfectamente pero el evacuol es jodido, suele dar muchos retortijones ... espero que no lo pases mal y hagas algo por lo menos corazón .. :wink:

¿Has probado el Emuliquen laxante?? .. yo lo tomaba antes, cuando tenía las fisuras peor y la verdad es que me iba genial ... pero tiene que ser el de la caja roja y blanca que hay otra azul y blanca y esa no es igual ... :roll:
Responder