POST DEFINITIVO PARA LA "QUEDADA" DE OCTUBRE?????

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Entonces definitivamente me llevo la barbacoa.
Mañana voy a por ella.
A ver si yo llevo la barbacoa los demás tendran que llevar alguna cosa no?
Por ahí he visto la palabra orgía. :roll:
La coca, los condones y el alcohol quien lo lleva? \:D/ :? :mrgreen:
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Condones???? :shock: ...porfavor Juli!!...que va a pensar la gente de nosotras????!!!!!! :oops: .....no harán falta condones, la orgía es puramente lésbica! :wink:
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Jajajaja...que qué van a pensar de nosotras?
Ya han pensado todo lo que tenían que pensar, a mí no me preocupa. :roll:
Mi conciencia está supertranquilita. :)
Entonces orgías lésbicas?? solo?? :lol:
Madre mía con las pocas ganas que tengo de quedada, y me vais a hacer aguantar una orgía....... :?
Ya os vale.
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Como que tienes pocas ganas????? :? Juli..vas a verme a miiiiiiii!!!...como vas a tener pocas ganas de algo asi?? :shock: inexplicable eso que te pasa chica!

Por cierto....surtiros bien de vitamida B12...que parece que va a hacer falta... por lo que estoy oyendo por ahí :roll:
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

davicitocor escribió:Hola jeje , soy David , el otro David , ya queda menos para la queada , casi que ya esta ahí verdad, seguro que nos lo vamos a apasar en grande, y nos tenemos que poner de acuerdo para ver si hay que llevar algo que me imagino que si jejej. si ya hay algo organizado , o si tengo que llevar algo decidmelo. (comida,Productos para limpiar, etc)

Un abrazo
David, como veterana de la otra quedada te cuento que te toca llevar el papel de lija del 7. Es que quien a quien pierde a las cartas se le sustituye el papel higiénico por un nanas, bueno, eso era antes, ahora hemos decidido en consenso que sea mejor un papel de lija.

Se me va un poco, lo sé...
:roll:
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Acabo de quedar con David de Elda...para tomarnos algo....me ha dicho Xila que lo inspeccione, ya que tenemos que hacer el viaje con el....cuenta con ello Xilita :wink: ...Bueno, pues eso...he quedao a las 20:00 .....si no volveis a verme por aquí...ya sabeis "David" de Elda....aparece en el foro como "David 1973" ...ale..me voy...
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Elisa, yo creo que es de David del que deveríamos de preocuparnos. :roll:

Bueno y ya aprovechando os pongo lo que he pensado comprar para la barbacoa:
lomo de cerdo-chorizos-pollo-chuletas de cordero (segun precio)-morcillas de arroz-panceta-

Esto es lo que yo he pensado, si me decís lo que quereis lo compraré, si no, así queda.
Lo que no sé que tál quedarán las tripas con todo esto. :?
joma
Usuario Veterano

Mensaje por joma »

pasenlo bien y q se siga repitiendo a ver si nos animamos mas forer@s. saludossssssss :D
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Hola joma....quedan plazas asi que animate...que nos lo pasamos genial, besos
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

elisa escribió:Condones???? :shock: ...porfavor Juli!!...que va a pensar la gente de nosotras????!!!!!! :oops: .....no harán falta condones, la orgía es puramente lésbica! :wink:
Se acuerdan de ese chiste? que dice:

Llega un señor a la farmacia que en ese momento está más o menos llena de gente y en voz alta dice:

"Me da un condoooooon por favoooor"

Entonces el encargado de la farmacia lo ve molesto por pedir eso a gritos y le lanza una reprimenda para que sea más discreto:

"Señor, cuide su lengua por favor"

A lo que el cliente responde:

"Tiene razón deme dos condoooooones"

:oops:

--------------------------------------------------------

Bueno, pues ya en serio, que bueno que se reunirán. Que se diviertan mucho y se toman una (botella) copa cada quien a la salud de los que no podemos ir.
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

:lol: :lol: :lol: ...mira que chistoso Nicolas :wink: ...yo me sabía ese chiste, pero empezaba diciendo: "llega Ana a la farmacia...

Juli, a mi me gusta todo...aunque en general quizá lo más sano sea la pechuga de pollo..así que no te lies a comprar chorizos que te conozco!!

Sobre David he de decir que ha pasado la ITD correctamente...un encanto el chico ...el viernes te pongo la pegatina :wink:
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Elisa la pechuga de pollo es lo más sano, y además es lo que mejor me sienta a mí tambien....pero en la barbacoa vá a quedar bastante seca, pero los deseos son órdenes. :)
Compre lo que compre yo creo que caerá casi todo, procuraré no comprar mucha cantidad de chorizo y morcilla.
Con lo rico que está. :roll:

Me alegro que David haya pasado el casting. :lol: ahora nos queda Davidsal......que le viene al pelo el nombre, porque es más salao.... :D
Entonces ponemos ya los relojes para la cuenta atrás.
Aún quedan dos plazas, Reyes al final vienes? o qué, guapa. :roll:
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Es verdad quedan dos plazas...porfa animaros que con tantos que somos quedarse dos camas vacias.... :? de verdad esto prometeeee que vamos a hacer una barbacoa en la terrazita de la casa....que ricoooo!!!!!!!!!! besazoss

Imagen

Imagen
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Yo casi que me pido la cama grande de arriba. :lol:
Esque doy muchas vueltas. :roll:
joma
Usuario Veterano

Mensaje por joma »

hi xilap!! por lo q lei me parece q sigues genial...me alegra mucho.
y deciros q si estuviese mas cerquita seguro me apuntaba a la quedada, pero creo q hasta diciembre me quedo x aqui,asi q pasenlo bien ysaludossssssss :D
Responder