deprimida totalmente

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
aroa
Usuario Veterano

Mensaje por aroa »

pero no te acuerdas que acabo de empezar a curra y esta es mi primera nomina y llevo 1 año sin trabajar????
ahi!!! tendre que esperarme a la nomina y luego ya lo ire a mirar!!
pero gracias por decirmelo!!
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Si,si,me acuerdo :D crei k ya tendrias una nomina,pero vale,vale,todavia no te la han dado,llevas menos tiempo del k pensaba..
Azotame,lo merezco :oops: #-o
laura32
Usuario Habitual

Mensaje por laura32 »

guapa cuando me refiero a la declaracion de ingresos es a la ultima declaracion de la renta, y como me comestastes que tu marido era autonomo tambien te van a solicitar el iva anual y el ultomo pago fracionado, si no recuerdo nada mal eran el modelo 130 y el modelo 300 del 4t, de todas maneras no estaria nada mal que le comentaras tu estado civil, y en el caso de que te solicitaran lo del autonomo, que te llevaras todo lo tengas, por si las mocas..espero que te haya ayudado aunque sea un poquito..un besito
aroa
Usuario Veterano

Mensaje por aroa »

pues a ver si tengo tiempo el lunes y cuando deje a la niña en el cole si no curro, que todavia no me sé el horario de la semana que viene, pues me ire a mirarlo a ver que me dicen!! espero tener suerte que algo es algo y todo viene bien no?
ah!! chicas las legumbres fatal, hoy he comido lentejas y me han sentado como el culo, que tal a vosotroas??
vaya dia que llevo menos mal que libraba!
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Has probado las lentejas pardinas?

Las venden en el mercadona, yo esas sin problema genial. MI madre me las hace con verdura nada de carne, al menos las que comi esta semana y por cierto que tengo un bote en el congelador.

Pruebalas las otras si que me sientan tambien mal por los gases.

Tambien una vez un naturopa me dijo qeu tomara azukis. Pero no lo he hecho.
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Lenteja pardina, mmmmmmmmmmmm, q buenas, yo las hago como dice Ther, solo con verdura, con una cebolla y zanahorias. Para darle algo de sabor le pongo en vez de agua caldo natural de pollo.

Cuándo estaba diarreica total era la única legumbre q conseguía tolerar, pero no siempre, a veces si, a veces no. Pero como están tan buenas...
aroa
Usuario Veterano

Mensaje por aroa »

la verdad es que eran lentejas normal y como las hace mi madre de toda la vida, con chorizo, patata y zanahoria y le pone el refrito con pimenton y ajo y cebolla
a lo mejor por eso me sentaron fatl!!
provare a hacerlas mas suaves y con pardinas a ver que tal!!
bueno que entro a trabajar hoy a las 14h que rollo y despues tengo el cumpleaños de mi hermana y mañana a comer donde mi suegra! que rollo!!
y a mi niña la han mandado otro garabe a la pobre a ver que tal, que he empezadoa darselo hoy!!
espero que mejore ya algo por que no veais como esta la pobre!
laura32
Usuario Habitual

Mensaje por laura32 »

Pues yo asi la lentejas ni me acuerdo la ultima vez que me las comi,yo me las hago con alcachofas y unos poquitos de ajos tiernos,que me encantan y en poca cantidad me los puedo comer,ah y las paso por la turmi, para que no me sientan mal,me comento un medico que lo que produce gases es la piel, que probara con triturarlas y eso hago,Aroa espero que se mejore la pequeaunque la mia esta igual,empalmamos resfriados,se lo comete a mi pedriatra y me ha recomendado que le compre unas defensas que venden en la farmacia,asi que probaremos....un besito.
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Si probadlas como os he dicho. Mi madre creo que le puso de verdura, algo de calabacin y zanahoria fijo, y cebolla o no no se. Pero el calabacin fijo. Y luego las pardinas esas. Que estan bien de precio encima. La piel es muy suave y son pequeñitas. Yo me las tomo y mirad que tengo problemones de mala digestión. Eso si no les metais chorizo, carne etc porque sino si que os puede caer mal. Probadlo asi y si va bien pues ya otro dia os animais o no. Ahora lo ideal es solo eso o unpoco de lentejas y un poco de ensalda suave de primero para ayudar a hacer la digestión. 1 trozo piña de postre pej que tambien ayuda a digerir.
aroa
Usuario Veterano

Mensaje por aroa »

y que tal os cae a los que teneis diarreas la manzana??
es que ultimamente me caen muy mal y me dan mazo de gases!!
y a ver si me compro el nesquik por que el cola-cao del dia es como el cola-cao normal y me he fijado que lleva gluten y lasctosa! creo que es por eso, por que la leche me la compro sin lactosa y desnatada de pascual!! no?
bueno voy a comer que me piro para el curro!! espero que me mejore por que estoy hecha polvo hoy!
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

siiiiiii si ya lo he dicho mil veces, el colacao lleva LACTOSA. En según que version lo pone hasta claramente. En otros no lo he visto que lo ponga pero yo no me fiaría... por tanto todoooooo todoo el colacao lleva lactosa. Asi que fuera COLACAO. Por ese motivo. Toma si quieres algo con choco el nesquik o sino pues te hechas nescafé y creeales con choco y al final tienes bebida con choco ocmo me ha pasado a mi esta mañnaa con los creales que lelvaban chocolate negro asi suelto.
laura32
Usuario Habitual

Mensaje por laura32 »

A mi la manzana me sienta genial , gracias a dios pues es la fruta que mas como, yo aroa tambien soy de diarreas, pero me dijo me medico que la dejara oxigenar, es decir que la peles y la trocees un buen rato antes de comer, que se ponga negra o que la rayara o al horno con un poco de azucar,porque en crudo se me clava en el estomago que lo flipas,oye otra pregunta es que podeis comer chocolate? es que a mi me sienta como el tiro, y mira que es una de mis debilidades, como os podeis comer el chocolate que no es siente mal?
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Lentejas con alcachofas son una combinación un poco fatal, dos alimentos muy muy flatulentos ambos, prueba a comerlos separados, quizá te sienten mejor y no te haga falta triturar ni nada.

y el chocolate, prueba a tomarlo negro y poca cantidad, una onza, mañana otra... a ver si así mejor.
Colon_Cabreado
Usuario Veterano

Mensaje por Colon_Cabreado »

Pos si que son ricas las lentejas, pero flatulentas como su.. cachis que mal :roll:
Y esas Lentejas pardillas o pardinas NPI :shock: soy tan de mi pueblo me parece (eso por ser de ciudad)

Saludillos :mrgreen:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

A mi el chokolate en tableta me da muchos gases y de esos k no puedes disimular :x en cambio si como chokolate en pastelillos o asi no me sienta mal,a mi k me lo expliken :-k
Responder