Estoy desesperada!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#226

Mensaje por Ritay »

Lo que tenemos que hacer es disfrutar de nuestras madres, los que pueden. ¿Son pesadas? y nosotros no??? encima que os preparan la comida, os cuidan, en fín, es normal, todas las madres tienen la vena protectora, por eso mismo son madres. Y a los que las tienen cerca es un lujo disfrutarlas. Y a los que no les gusta pues que se aguanten o que busquen otra solución, vivir solos por ejemplo. Y yo creo que la madre de Ther es una santa.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#227

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pues si, yo doy gracias por tener a mi madre y tener tan buena relación con ella, recuerdo q cuando nos independizamos mi suegra le decía a mi novio: Tranquilo, q no te llamaré todos los días. Pero yo no lo veo malo q hablen todos los días, yo llamo a mi madre cada día, y un montón de veces, incluso para chorradas, me gusta hablar con ella, me gusta escuchar su opinión y su consejo aunque no le haga caso, me gusta q me eche broncas, porq sé q se preocupa por mi, y si tiene razón le hago caso, aunque proteste, jijij, y sé q tengo mucha suerte de tenerla tan cerca, tanto física como emocionalmente.

Pero claro, eso no quita para q tengamos nuestras peleillas, pero como se tienen con todo el mundo, y q yo la llame pesada y ella me diga q no sé cuidarme......

Ther, valora a tus padres, lo q han sufrido, lo q hacen por ti,según nos cuentas parece q nunca hacen nada bien... piensalo un poco, seguro q hacen muchas cosas buenas.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#228

Mensaje por Mine »

Yo tb he sido cajera, y mucho tiempo mientras me saque los estudios, es un oficio sencillo, pero no por eso es de tontas. Es mas, estas todo el dia manejando dinero,y eso hace k tus sentidos se agudicen por la cuenta k te trae.

Con lo de las becas, pues a mi no me daban pq mi padre es funcionario y aunque la carrera me la pague casi enterita yo pues al vivir en mi casa me pedian su renta, y asi no habia manera de k me dieran. Sin embargo veia compañeros k sus padres ganaban mas k los mios y si k les daban, en fin, la vida es asi!

Ther

Si tu madre quiere comprarte cositas, pues dejala!k eso a las madres les hace mucha ilusion. Yo en unas semanas me voy con mi novio a vivir y como lo hemos hecho todo tan rapido pues las hemos pillado de sorpresa y estan entre mi suegra y mi madre to el dia trapicheando de regalos, al principio me cansaba repitiendo k no hacia falta, pero ya las dejo, pq veo k les hace ilusion y se preocupan. Mi madre ahora esta k cada vez k le recuerdan k me voy se le cambia la cara y se pone super penosa, y eso k yo ya me he ido por rachas de mi casa, pero como ahora es con mi pareja pues es diferente, pq sabe k si nos va bien ya es la definitiva.

Yo tambien creo k tu madre es una santa! y repito, si algo te apetece, si te molesta algo de lo k ella haga,HAZTELO TU, k es tu madre!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#229

Mensaje por Ther »

jajjaj si lo se. NO me ha dejado hacerlo. En su cocina solo cabe ella!!!

Peroooooooo despues de no decir yo nada más, y digo pues nada ya comeré lo que me ponga snifff. He comido ARROZ INTEGRAL. ha hecho dos arroces uno normal par ami hermana y otro integral para mi. Me lo he comido que que bien me ha sentado. Aunque quizas le faltaba un poco más de reposo. Como no hace mucho no sabemos cuanto tiempo tiene que estar. Hemos comido mi hermana y yo eso y filete de panga creo. Mi hermana tb k revolucion. Pero porque no tenia espinas.
ellos pues lo k yo tendré mañana berenjenas con carne, veduras...etc. jajaja voy recolectando comida.

Cierto, son rabietas infantiles lo se y me he dado cuenta al escribirlo... bueno todo mejorará dadme tiempo... :wink:

reedito: son las 18h me acabo de tomar porque llevo unos dias con el ansia, (a ver si me llega ya la regla dichosa), un poco leche sin lactosa pk de soja pro la tarde me carga mucho con tres galletas integrales con una banda xoco (ahora tomo estas que las compre el otro dia) de la marca int-salim están tope buenas. Son estas por si a alguien le interesa.

http://www.casapia.com/midietetica/gall ... 11258.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#230

Mensaje por Ther »

Venga mis monologos ajajaj. Hoy he visto practical magic (vamos practicamente magia). No he dormido por tanto... mi siesta de descanso... (solo duermo 5 horas... y aunque sean 20-25 minutos me ayuda a sobrellevar el dia).

Luego he estado por aqui y leyendo. A las 8pm me he ido con mi padre, porque me dolia ya la cabeza y estaba agobiada a dar un paseo por un camino que me dijo que habia que estaba bien y yo no lo conocia. Hemos ido es como un cortafuegos dos calles más arriba de mi casa. Que llega a otra carretera que ya si quieres bajar por ahi pasan coches y más peligroso pues hay tope curbas. Hemos llegado hasta ahi y dado la vuelta. Total 1 hora. He corrido por el camino, bueno trotado, me ha sentado super bien y he cenado bien.

jejej mi padre por el camino me ha dicho como tengo que andar. Porque siempre cargo más peso en la pierna buena que digo yo y la mala pues de acompañante.... con lo cual me duele al final el pie bueno y las rodillas. Más luego también el hombro, omoplato del pie malo. Mola si no repito mañana el lunes lo haré otra vez. mañana si hace buen dia ya he quedado con mi hermana para ir a la piscina y yo nadar. Ella sumergirse y salir jajaja.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#231

Mensaje por Ther »

pues nada sigo con mi insomio y hoy estoy bien del estomago pero como estoy acostumbrada a no estarlo, al final me he hinchado a embutido, queso, etc pudiendome hacer una buena tortilla francesa pero como nunca me la hago ajajaj se me pega y me ha dado pereza. En fins... culleres a ver si me entra sueño porque cuando más despierta estoy más voy picoteando y me duele el estomago ya la verdad tanto mezclar...

Me he tomado dos passifloria que he comprado hoy, un pastilla enrelax y de infu una infu relax de estas hornimans con un poco anis estrellado. Madre de dios que mejungues y encima no duermo... con el trote que he tenido...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#232

Mensaje por Ther »

Bueno ya he empezado mi jornada laboral esta semana. De hecho tengo que seguir hoy y mñaana también por un pequeño trabajo de tarde-noche. snifff
Esto me ha producido "estres" pues me ha cambiado todos los horarios. O más bien, me los ha impuesto.
Ayer pej tuve que comer a las 16h y como el dia anterior habia comido no mucho, y estaba HAPPY me zampé mi plato de bacalao con pisto. Logicamente, aunke hice una ciruela y na de uvas sobre las 7pm para irme. A las 22.00 no tenia ni hambre. Con lo cual hoy tengo el estomago más hecho mierda que yo qeu se...

Encima no hago más que comprar cosas que luego no como. jajaja Oleh por mi. Tipo digo mira, me compro canonigos pues hoy tengo el estomago super xungo. No se ni que me voy a hacer de comer, y eso que tengo de todo... tengo caldo de pollo con fideos de arroz por ahi, tengo una hamburguesa de verdura, tengo escalivada que he congelado prque no me la voy a comer, tengo para hacer judia verde con patata y cebolla... hay pollo en el congelador. Calabacin, cebolla, más bacalao... espinacas frescas que se pueden hacern con manana y pasas, vamos que morir de hambre no me puedo morir XD. Pero no tengo hambre!!! TENGO ANSIEDAD y malestar estomacal.

Pero bueno LA BUENA NOTICIA, y por eso ayer comi aquello tan tarde de lo contenta que venia. Es que me trabajé a un cliente ahi vendiedele la moto y esta semana me recordó que queria una propuesta porque ya tenia la propuesta de otro con el que siempre lo hacen. Pues bueno, la hice y ayer fue mi jefe a presentarla y están contentos de cuando fui, bueno la directora que me atendió, y que si lo hacia queria que fuera yo (bueno salgo yo en la propuesta diria que perfecto) que incluso de otra cosa que les puse, si esto sale bien (que no tengo ni flowers debido a lo que ya sabeis) se podria hacer otra cosa que tb les dije XDDDD. Lo malo es que es un cliente no muy grande, la propuesta ya era baja de precio y se ve qeu habria que ajustar más aun para que la cojan. No hace mucho se ve que incluso se llegó a hacer alguna por muy poco dinero, pero era porque no habia clientes. Ahora sin embargo estamos contratando a piñon debido a la gran cantidad de proyectos que hay por hacer y necesitamos manos de obra.
Pero bueno, todo dios esta en mi deptarmento en proyectos menos yo. Que vyo de cliente en cliente en pequeños trabajos para otro departamento que nos piden soporte. Asi que encvima CONTANDO QUE este esta enmi pueblo y serian 3 semanas estará guay. Porque peudo ir a comer a mi casa y si bajo algun dia a bcn que tendre que bajar pk necesitaré ayuda pues ya estaré más tranquila. Lo malo, pues que tengo yo que estar sola haciendolo y ser la jefa del proyecto. Vamos que me van a probar otra vez. Asi que seugro que lo aceptan y mi empresa rebaja el presupuesto para que vaya yo a hacerlo. Lo unico es que jajaja diran anda que esta nunca consigue ningun cliente y para el primero que consigue encima está en su pueblo XDDD. En fins... :mrgreen:

Asi podré ir a yoga si es que empieza en algun momento, durante tres semanas que serán segun le han dicho ami gerente entre septiembre y/o octubre. Supogno que si lo hacen para esta semana k va a venir k acepten, empezaría pues a mitad o la siguiente yo creo.
Estoy contena, pues aunque no se nada del tema, si tengo dudas hay mucha gente k sabe y luego hay que hacer una formacion concienciacion o algo asi, pero eso me ha dicho mi gernete k lo haria él, creo. Como para rematar y qeudar bien, para que nos den lo otro.

Poco a poco...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje