Dia a dia

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
PEDROSAN
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 19, 2009 4:28 pm

#226

Mensaje por PEDROSAN »

ALGUIEN TOMA ESO, A MI ME LO ACABAN DE RECETAR
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#227

Mensaje por barquerina »

yo tomo el spasmoctyl para el dolor..
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#228

Mensaje por Rimin »

Yo tambien tomo espacmoctyl pero solo cuando me duela muchisimo a morirme como las dos veces que me ha dado el pinchazo en el estomago ( por encima del ombligo) me lo he tomado una vez nada mas y me dejo KO, dormi unas 10 horas y no me entere de nada, mi novio salio vino a las 3 de la mañana y ni me entere....me "muri"literalmente, segun me dijo el medico es que hay personas mas sensibles que otras a los medicamentos y me toco a mi... jej.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#229

Mensaje por Ther »

A mi me lo recetó la medico de cabecera. Pero cuando fui al digestivo me dijo que fuera. Que provocaba más extreñimiento.
Asi que dejé de tomarlo.

Aun así cuando lo tomé noté un alivio impresionante. Porque es que no podía ni comer en aquella epoca de los espamos y dolores que tenia.

Por aqui vi que ahi un sustituo, duspatalin o algo así, así que me lo compré y tomo ese si veo que me van a entrar y tengo vamos. Previamente antes de comer. sino pues me tomo el cidine ese... que algo hará aunque no noto nada la verdad.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#230

Mensaje por Ther »

Hoy me lo he tomado porque tengo mucho dolor y espamos... por cargarme " " y porque estoy super nerviosa con un examen que tengo que hacer... y encma soy tonta TODO LA MAÑNA EN CASA Y SIN MIRARME NADA... como estoy sola me empano y divago... no se... hago la faena, voy a regar las plantas... me he duchado... he hecho la comida (ahora comeré), llamado por telf. mirado esto y tal... aishhh asi no apruebo ni a la de trés... soy tonta.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#231

Mensaje por Ther »

aishh he vuleto a comprar 3 tetra bricks leche kaiku. no me sietna mal me sienta bien pero con moderacion y como es la miás ligera no me quiero arriesgar mucho no se... aishh

no va y mi dice mi madre que ya tenemos que comprar helados... com si pudiera comer... porque no sabe ni de que se trta la intolerancia cuadno ya nací y no podia tomar leche manda huevos!!!

se piensa que son manias mias... asi que tan contenta con que me mandaran entre ella y mi digsetivo al psiquiatra. CUANDO fui a yer y me dijo que no necesitaba en absoluto. En todo caso, psicologo. Pero de una cosa a otra hay un cacho. no necesito que me mediquen etc.

necesito comprension y tranquilidad punto. Y no que me atiborren a cosas que no puedo. Prefiero comer cada dos horas que comer cada 6-7 horas. Que luego me pasa como ayer que cené tarddecillo y mucho para lo que es mi estomago aunque todo era super light pero como tengo la digestion tan lenta.. pues claro..

ahh y tb me he comprado chocolate lildnt de 52%, me dijo mi naturopata que no comiera. Y hasta ahora lo compraba del 85% pej... y digo no se quizas de menos % pues mira...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#232

Mensaje por Ther »

Hoy me encuentro fatal.... aish

ayer fui de buen ver al wc así que estaba genial. Aun así tampoco comi mucho. Mi desayuno como siempre, y luego para comer como taba sola hice.

ensalada que me iba a hacer des espinacas, con un poco surimi, maiz y me di cuenta que habia una ensalada de lentejas en la nevera y digo mira le pongo un poco por encima, rollo un sitio que lo hacen y está buena. Pues bien, comi eso y la fruta.

para merendar, me hice un cortado y una magdalena super peque de centeno y ESPELTA. que no la habia probado nunca y super buena.

y por la noche, un pelin sopa de cebolla con una tostada con jamon y ahhh a la sopa le puse un huevo peor solo me comi la clara la verdad.

Total que hoy me he despertado super mal... he ido a la doctora porque tenia que pedirle unas recetas, y me ha dicho que me sientan mal las legumbres que no coma. Porque la leche de soja tb no es que me siente muuy bien. Va a dias pero casi que mejor la kaiku esa desnatda y claro hoy he desayunado normal como siempre y como taba super empachada pues bueno aqui estoy esperando comer....

y con estas calores y delgaducha que estoy no voy a valer para nada...
y encima el martes tengo un super examen de la muerte....
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#233

Mensaje por barquerina »

ther estoy perdida tu comes sin gluten o sin lactosa?
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#234

Mensaje por nectarina »

Ther,que estudias?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#235

Mensaje por Ther »

estoy en una nebulosa jajaja. Comer tengo que comer sin lactosa. Me lo dijo la naturopata psicologa a la que voy y quizas vaya el lunes, no se porque está super atascada de gente.

Me dijo que dejara la lactosa. Que solo tomara la leche de la mañana, que tomo la kaiku desnatada y como mucho el cortado de la tarde porque me espabila y segun como me altera el estomago y hago algo XD.

Total que desde que me dijo eso, no como ni queso de cabra y pej jamon york pues me compro el tarradellas que es sin gluten y sin lactosa. Lo demás de pasteleria no comia pero ya es que menos como. Como mucho como magdalaneas porque me gustan o algun trocito bizcocho pero super poco.

anteayer me compré unas magdalaneas de espelta y centeno. Tan buenas. Pero resulta que ayer comi espinacas frescas y le puse un poco de ensalada de lentejas solas que me habia dejado mi madre (tope pesada pra que coma... y ya le digo que no me deje nada hecho solo los ingredientes..) y nada fatal me he despertado hoy.

me encuentro mal... y encima como estoy estudiando PMP (vamos para ser gestor de proyectos internacional, y tengo el examen el martes y voyyyyyyyyyyyyyyy fatal. Voy a suspender entre lo mal que me encuentro lo que me distraigo y todo junto fatal...porque encima es en ingles tanto el libro como simulador que tengo y es un asco para mi).TOTAL que encima he comido tarde y he merendado temprano y como me pongo nerviosa encima he merendado las p... magdalena porque tenia super antojo con ellas que mi madre no me hacia ni me hace, ni me compra... XD y digo pues voy a comer una. Y bueno no me la habia puesto con el cortado proer bueno he hecho unas idas y venidas que vamos una mierda de merienda. Y claro... naturalmente no me lo tenia que hber comido porque me ha hinchado me duele el estomago y hasta que no evacue pues na... claro que sin casi comer pero bueno luego cuando voy sale gusto y ganas... no se.

mñana creo que me haré un revuelto de gambas que tengo por ahi. Porque hoy he hecho una endivia con tomate negro y tal... y dos trocitos lomo con soja. y como que no me ha sentado.... y una tostada de pan multiceraeals que va muy bien para la flora segun me han dicho en la panaderia.

esta noche haré caldo y piña con jamon lo más eguro.... aishhh a ver si me pongo bien porque mañna en princicpio he quedado con dos amigas para ir a la piscina por primera vez en verano XD. y como que tengo la barriga super inflamada que me da hasta verguenza quitarme la camiseta... ni metiendola para dentro disimula...
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#236

Mensaje por Al »

Ther,

No entiendo lo de tu psicologa naturopata, que te prohíbe los lácteos, pero sin embargo te dice que tomes la leche del desayuno la del cortado... ¿por qué no dejas toda la leche que lleve lactosa? Yo no comencé a sentirme bien hasta que eliminé el 100% de la lactosa y el gluten... (o eso intento). Hay otros alimentos sustitutivos que pueden ir muy bien también y no están nada mal
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#237

Mensaje por Ther »

Es leche sin lactosa Al. Sino no me dejaria tomarla claro está.

Tomo la kaiku sin desnatada. la semi me sienta fatal... esa guay. Aunke en verano no me cae la leche en general bien. Siempre ha sido asi.
La de soja, he ido probando pero me pasa igual y como es una legumbre y resutla que me han dicho que las legumbres tambien fuera... pues aishhhh

hoy me encuentro fatal... creo que haré piña natural y si tengo gana algo de jamon y una infusion porque es un asco y ya bastante delgada que estoy es que me entra cosa si no como nada... y luego con las calores no tengo fuerzas la verdad que soy muy alta y peso menos de 56kg parece ser segun mi bascula. No llego a 55 pero 55 y poco si.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#238

Mensaje por barquerina »

eso te iba a decir,que porque no tomabas de soja,y si no te sienta bien del todo porque no pasas una temporada de la leche?
madre mia si que estas delgada :shock:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#239

Mensaje por Ther »

pues si pero en verano aun kizas pueda... peor en invierno es que no soy persona por la mñana sin ella. Y luego no se que desayunar no se.... de siempre me han acostumbrado a ella... :roll:

y nada me toco la leche, que en verano es menos cantidad claro, con nescafé classic de ese del frasco. no café, eso ni loca.
Si ya no puedo dormir con nescafé normal... :? ni tomando pastillas...

a parte me gusta tomar cereales, que ahora tomo cornflakes, por la mñana y tomar eso sin leche pues ya me dirás tu...?
Y nada no tomo los cereales con leche y luego la leche con nescafé. Sino que en la misma taza caliente de leche con nescafé ya me hecho directamente los cereales, no se costumbres y asi pues mira tomo menos también.

Tostadas pordira tomar pero segun como me hartan mucho ya de buena mañnaa. Poruqe previamente me suelo tomar zumo naranja mezclado con un kiwi, me ducho y al rato cuando ya estoy y representa que ha hecho su efecto (que como que no... :? ) pues me tomo la leche con nescafé y los cereales.
Si esoty bien incluso me tomo ni una onza de choco valor pej que tengo ahora o una cucharada de mermelada de ciruela ligeresa creo que es la marca. :?
aun asi no se me reactiva el estomago xD

si estoy no se que tengo hambre o me encuentro mal a ver mañna me tomo una tostada pequeña con aceite o un poco jamon serrano pero suele ser con aceite sola. Pero claro tb la leche.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#240

Mensaje por barquerina »

yo si me sentará mal la leche intentaria buscar una forma alternativa de desayuno :roll:
yo ahora mismo desyuno fruta o un yogur.... o bien tostadas con mermelada...la leche hay que ver el daño que me hacía y ahora mismo,la de soja aun no me gusta en demasia...

espero que te mejores ther
Responder