Posible celiaquía....... Leedlo por favor.

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#226

Mensaje por Julia »

Y digo yo... , :)
Por qué no se pone un post fijo, donde Sate se haya desahogado, y contado todo de PE a PA...y dejar un aviso para todos los nuevos foreros, para que se pasen antes por él para leerlo y empaparse bien de la celiaquía?
Porque siempre volvemos a lo mismo, siempre discutiendo por lo mismo.
Claro que entonces Sate ya no podría explayarse contándolo. :roll:
Enfín que hagais lo que querais.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#227

Mensaje por elisa »

Sate escribió:
elisa escribió:No estoy deacuerdo con la teoría de Sate, y tampoco con que sea tan tajante en el tema.., pero aun a malas se ven casos como el de Lombard,

Y el de Ppcp, Thor, Susan, Lilith, Atenea, Ebn, Corben, Adrienlor, Vanesika1, Cesar, Morkar, Nicolás, Nomis, Luna85, Mika, ... etc .... como ya he dicho otras veces, he perdido la cuenta ....

y ya por eso creo que merece la pena que sea tan repetitiva.Este foro no es de celiacos, y por mucho que Sate insista, no lo será nunca...

Elisa ... yo no quiero que este foro sea de la celiaca, ya participo en dos foros celiacos .... repito una vez más que la gran mayoría de celiacos diagnosticados de adultos estaban diagnosticados de sii, lo que yo quiero es que las personas que están diagnosticadas de sii piensen que pueden ser celiacos a pesar de que tengan pruebas negativas si es que se las han hecho y si no se las han hecho, que las pidan ..... sólo quiero ayudar a quien esté como yo estaba, desesperada y sin solución ..... pero no impongo nada a nadie .. ¿se puede imponer algo desde un foro .. :shock: ?.. quien quiera hacerme caso que me lo haga y quien no quiera que pase de mí, es así de fácil .....

Por otro lado, te agradezco que veas el tema de una forma imparcial, sinceramente no entiendo a qué viene tanto revuelo, la gente debe estar muy aburrida en casa ..... :roll:
Queria decir que por mucho que tu insistas en el tema de la dieta...pruebas etc, forosii no se va a convertir en un foro de celiacos...seguirá siendo un foro de SII pero con una advertencia a los foreros, de que hay personas mal diagnosticadas.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#228

Mensaje por elisa »

Espera...que no se si lo he terminado de aclarar.....digo que no pienso que tu intención sea convertir forosii en un foro de celiacos....ahora si :-k ...creo :-s
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#229

Mensaje por Sate »

Si te he entendido .... :lol: :lol: .... lo que quería era dejar claro que en ningun momento habia pretendido lo otro ... :wink:

Sobre la propuesta de Julia .... yo también había pensado que es necesario poner unos post fijos sobre las distintas opciones o cosas que han funcionado a los foreros, en otros foros hay post fijos con distinta información y aquí no los hay tratándose del tema que se trata .... creo que sería bueno que los hubiera y la gente tuviera una referencia antes de preguntar nada o después ..... lo que no sé es si eso le quitaría dinamicidad al foro, si la gente leería esa información y participaría menos pero realmente creo que es una buena idea ....

Lo que ya no sé es si eso evitaria estas cosas porque si después de leer la información, la gente pregunta algo concreto, volveríamos a lo mismo .... o quizás no ... a saber ... :roll:

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#230

Mensaje por Susana »

Elisa

Vamos a ver, QUE YO NO ESTOY EN CONTRA DE LA DIETA SIN GLUTEN. Lo que me molesta es que Sate afirme que el SII NO EXISTE y que el SII es Celiaquía... no sé si ha quedado claro........ http://www.forosii.com/foro/1-vt5984.ht ... sc&start=0

Y he recomendado la Ceco a Sate porque esta operación se practica desde hace más de 20 años, precisamente para el estreñimiento, y las personas estreñidas han encontrado una curación en ello. Sé de muchos casos de esteñimiento CURADOS, y sin embargo no se de ninguno que no se haya curado DE ESTREÑIMIENTO, HABLO DE ESTREÑIMIENTO. Por eso lo afirmo, CON CONOCIMIENTO DE CAUSA y se lo recomiendo a Sate, ya que su dieta sin gluten y todo lo que ha intentado no le ha ayudado con este problema. Pero bueno, ella que siga medicandose con laxantes, que parece que le va muy bien.

En cuanto a mi cecopexia, ya he dicho en reiteradas ocasiones QUE NO ME HA FUNCIONADO, PORQUE LA CECO NO CURA EL SII, pero lo que si puedo decir es que tenía un colon lento que anteriormente a la Ceco, me conducía al estreñimiento al menos en el 50% de las veces y ahora sigo teniéndole lento pero NO me conduce al estreñimeinto, a ver: lo has entendido bien Elisa?. No es lo mismo Colon lento que Estreñimiento.

Habiendo dicho esto, me parece mentira que tú, Eli, hayas dicho en innumerables post que para tí HABIA UN ANTES Y UN DESPUES de la Cecopexia, que te había mejorado notablemente, que desde luego no te arrepentías de habértela hecho, etc, etc., y ahora vengas totalmente en contra, Y Si , ya sé que lo has explicado anteriormente, pero que yo sepa, cuando tú nos animabas a operarnos con tus comentarios, llevabas más de un año y quizás más de dos que te habías hecho la Cecopexia, asi que tuviste tiempo de sobra de notar cambios para entonces.

Y precisamente, ahora, que a la gente le da por criticarla, resulta que tú también la criticas y te demuestras totalmente en contra, y desde luego afirmas que no te has mejorado en absoluto, eso Eli, se llama CONTRADICCIÓN, o mentiste antes, o mientes ahora.

Yo recomiendo la Ceco, a las personas que después de haberse hecho todo tipo de pruebas, haber hecho todo tipo de tratamientos y de haber intentado todo tipo de dietas, estén desesperados con síntomas de DIARREA y/o ESTREÑIMIENTO.

Esto nos lo han comunicado muchísimos foreros que habían sido diagnosticados de SII (algunos equivocadamente), y los que lleváis un tiempo en el foro lo sabéis.... aunque ahora preferís ignorarlos.

Los ignoráis porque ya no entran, han comunicado sus buenos resultados y ya no les apetece entrar en el foro, y menos para que les tiréis piedras.

Yo, como presidenta de AMASII, estoy de acuerdo con cualquier cosa que ayude a las personas diagnosticadas de SII.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#231

Mensaje por Sate »

Susana escribió: Y he recomendado la Ceco a Sate porque esta operación se practica desde hace más de 20 años, precisamente para el estreñimiento, y las personas estreñidas han encontrado una curación en ello. Sé de muchos casos de esteñimiento CURADOS, y sin embargo no se de ninguno que no se haya curado DE ESTREÑIMIENTO, HABLO DE ESTREÑIMIENTO. Por eso lo afirmo, CON CONOCIMIENTO DE CAUSA y se lo recomiendo a Sate, ya que su dieta sin gluten y todo lo que ha intentado no le ha ayudado con este problema. Pero bueno, ella que siga medicandose con laxantes, que parece que le va muy bien.


A ver hija que parece que no te enteras ..... he usado laxantes durantes unos meses por prescripción médica por mi patología anal, ya no lo uso desde hace más de veinte días y no me gusta usarlos, en la vida los había usado ... ¿lo has entendido bien Susana?? .... además ya te he dicho un par de veces (esta sería la tercera) que no puedo valorar si ese estreñimiento ha mejorado precisamente por mi patología anal y el uso obligatorio de laxante ... ¿lo has entendido bien esta vez Susana o tengo que repetírtelo una cuarta vez??

Por otra parte llevo toda la vida con estreñimiento y jamás en ningun sitio he leído que la cecopexia lo cure, si esa operación fuera tan buena para eso, seguramente en algun sitio lo pondría, algun médico la recomendaría .. etc ... y vuelvo a repetir que YO SÏ conozco casos del foro a quienes la cecopexia no ha curado el estreñimiento .....

En cuanto a lo que dijo Elisa de su cecopexia al entrar en el foro ..... ella siempre dijo que no le había funcionado como decían otr@s compañer@s que les había funcionado a ellos (claro que en aquellos momentos ella no sabía que muchos de esos casos eran cebos) ..... precisamente ese detalle fué el que disipó la sospecha de que fuera un cebo (o infiltrada) como algun compañero le dijo ..... :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#232

Mensaje por elisa »

Mira Susana...si quieres copio y pego el mega post que escribí el otro día explicandote mi cambio de postura...porque parece que no sirvió de mucho.

Yo JAMAS he dicho que no haya mejorado en absoluto..eso lo acabas de decir TU.....Siempre dije que noté una mejoría, y ahora esa mejoría se ha jodido.

Siempre he dicho que mejoré en lo que al transito se refiere...acumulo menos mierda para ser más clara....los dolores son menos fuertes y menos frecuentes...los dolores de INTESTINO....solo hablo del INTESTINO, repitooo!!!!....INTESTINO...porque cuando yo entré al foro creía que el SII solo afectaba al INTESTINO...(ECO)... :shock: INTESTINO.

Ignorante de mi, pensaba que mi dispepsia había estropeado mi mejoría del SII...hasta que los médicos me dijeron que todo formaba parte del mismo cuadro.

Los otros sintomas que ahora tengo, son asociados al SII, segun los médicos..que me lo han dicho en reiteradas ocasiones a lo largo de este año...por eso opino que la ceco no cura el SII...Te voy a repetir que cuando entré al foro, estaba a favor de aquellos que decían que estaban curados porque yo había notado ese pequeño cambio en el INTESTINO, y por ello creia que otros habian tenido más suerte que yo....y creía en lo que decían....y me tragaba todo lo que aqui contaban...porque era tonta del culo.Pero en todo este tiempo que llevo en el foro he descubierto muchas mentiras, asi que ya no me creo ni a los cirujanos , ni a todos los foreros que escriben un post.

Si yo noto un cambio MINIMO...pero lo noto!!!!, y despues resulta que me aparecen nuevas versiones de SII...y encima veo muchas cosas en el foro, exageraciones, mentiras , falsos post etc...como es normal cambiaré mi postura frente a la cecopexia...no sé si me explico mal o es que no me quieres entender.

Que me quieres llamar mentirosa, porque por cojones segun tu... o mentía antes o miento ahora...tu misma...yo duermo feliz igualmente :D .No hay nada que a mi pueda moverme en esta historia para que de una versión o despues la cambie.No sé...quizas Padron dejó de pasarme la comisión y ahora me la pasa Giovanni????....no se que piensas. :roll:

Solo veo lo mismo otra vez....antes para atacar el tema de la dieta has tenido que defender la cecopexia....y ahora para defenderte tu..recurres a atacarme a mi, llamandome mentirosa....parece que te quedas sin recursos y vuelves al mismo tema :EXTRA EXTRA!!!!! :"Elisa cambia de opinión".

Defiende tu postura con argumentos Susana, y no solo con ataques a los demas.


Yo nunca he animado a nadie a operarse...nunca le he dicho a un forero: OPERATE....si mis palabras en su dia dieron esa impresión, SABIENDO LO QUE HOY SÉ...creeme que lo siento....Si sabiendo lo que ahora sé, todavía siguiese manteniendo mi postura del principio entonces si que podrias llamarme mentirosa.

Tu misma cuando ibas a operarte me escribiste un privado...y te conté todo lo que estoy contando ahora...te conté que que habia notado un cambio...y te conté que despues he tenido otras cosas relacionadas con el SII....y me parece que en ningun momento te recomendé la operación...solo te conté mi historía, que creo que es lo unico que debemos hacer los cecopexiados...Desde que tu te operaste han llegado muchas cosas a mis oidos....y por eso cada vez me veras más en contra.

Lo que no sé es que hago yo metida en este debate..estoy zumbada o me va la marcha, otra explicación no tiene....porque tu estas buscando guerra y no explicaciones....ya que las explicaciones te las dan y tu haces oidos sordos

Aqui no se ignora a los foreros que les fué bien la ceco (que los habrá)...se ignora a los que no entran a decir que no estan curados y lo dicen fuera del foro...y se ignora a los que escriben falsos post...y se critica las malas formas de los cirujanos.

A mi me gustaria saber si quieres que Sate de un paso atras por el bien del foro como has dicho...o solo para poder tirar de hemeroteca de nuevo y lanzarle a la cara todos los post que escribió en su día.

Yo veo que aveces mas vale que tuvieramos un saco de boxeo en casa para darle de hostias y liberar mala leche.Porque algunos ataques que aqui se hacen me parecen demasiado exagerados.

Por mi parte ya he dado una explicación y le he repetido..la próxima copio y pego y me ahorro unas teclas..no pienso entrar en un debate con alguien que entra en descalificaciones para defender su postura....por mi fin de la historia ....si quieres en la quedada ya nos daremos de hostias :mrgreen:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#233

Mensaje por Susana »

Sate escribió:
Susana escribió: Y he recomendado la Ceco a Sate porque esta operación se practica desde hace más de 20 años, precisamente para el estreñimiento, y las personas estreñidas han encontrado una curación en ello. Sé de muchos casos de esteñimiento CURADOS, y sin embargo no se de ninguno que no se haya curado DE ESTREÑIMIENTO, HABLO DE ESTREÑIMIENTO. Por eso lo afirmo, CON CONOCIMIENTO DE CAUSA y se lo recomiendo a Sate, ya que su dieta sin gluten y todo lo que ha intentado no le ha ayudado con este problema. Pero bueno, ella que siga medicandose con laxantes, que parece que le va muy bien.


A ver hija que parece que no te enteras ..... he usado laxantes durantes unos meses por prescripción médica por mi patología anal, ya no lo uso desde hace más de veinte días y no me gusta usarlos, en la vida los había usado ... ¿lo has entendido bien Susana?? .... además ya te he dicho un par de veces (esta sería la tercera) que no puedo valorar si ese estreñimiento ha mejorado precisamente por mi patología anal y el uso obligatorio de laxante ... ¿lo has entendido bien esta vez Susana o tengo que repetírtelo una cuarta vez??

Yo te he explicato mi dieta por lo menos 4 veces y todavía no te das por aludida, la has entendido o te lo explico por 5ª vez?..... Si no fueras estreñida no necesitarías prescrición médica. Evidentemente si te mandan laxantes es porque sigues estreñida. ¿Lo has entendido bien Sate?


Por otra parte llevo toda la vida con estreñimiento y jamás en ningun sitio he leído que la cecopexia lo cure, si esa operación fuera tan buena para eso, seguramente en algun sitio lo pondría, algun médico la recomendaría .. etc ... y vuelvo a repetir que YO SÏ conozco casos del foro a quienes la cecopexia no ha curado el estreñimiento .....

En Internet puedes encontrar esa información. Y si hay alguien en el foro que no se ha curado del estreñimento con la Cecopexia, porque no me dices quien es?

En cuanto a lo que dijo Elisa de su cecopexia al entrar en el foro ..... ella siempre dijo que no le había funcionado como decían otr@s compañer@s que les había funcionado a ellos (claro que en aquellos momentos ella no sabía que muchos de esos casos eran cebos) ..... precisamente ese detalle fué el que disipó la sospecha de que fuera un cebo (o infiltrada) como algun compañero le dijo ..... :roll:
Ya la respondo a Elisa
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#234

Mensaje por elisa »

Imagen
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#235

Mensaje por Sate »

Susana ... no sé porqué me dices lo de tu dieta .. ni te he preguntado ni me interesa, no tengo porqué darme por aludida de nada .... Te repito una vez más y es la cuarta, que me mandan laxantes porque tengo dos fisuras anales sangrantes y dolientes, un estrechamiento del esfinter externo y un prolapso del esfinter interno y para mantenerlos a raya tengo que ir con diarrea y jamás he tenido una diarrea, cuando mis heces tienen una consistencia normal me vuelven a sangrar las fisuras ..... a ver si hay suerte ahora y lo entiendes .... por cierto que acabo de ir al baño sin ayuda de nuevo .... :D pero por desgracia mis heces tenían una consistencia normal y he sangrado de nuevo ...... :cry: ......

En cuanto a la cecopexia para el estreñimiento ..... ¿en internet está esa informacion?? .... :shock: .... estoy segura que seran las mismas páginas que se han puesto una y otra vez en el foro, con los "estudios" de los mismos médicos, esos que caben en el bolc de un niño de preescolar ..... no obstante pincharé en estreñimiento a ver que sale ..... :roll:

Y las personas que no se han curado del estreñimiento ya lo dijeron en el foro y no soy quien para volverlo a sacar, a una de ellas se la mencionó una vez por este motivo y no le gustó ... así que no voy a decirlo .... como yo no tengo intención de operarme y tú ya estás operada, esa información no nos soluciona nada ni a tí ni a mí ....
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#236

Mensaje por Susana »

elisa escribió:Mira Susana...si quieres copio y pego el mega post que escribí el otro día explicandote mi cambio de postura...porque parece que no sirvió de mucho.

Yo JAMAS he dicho que no haya mejorado en absoluto..eso lo acabas de decir TU.....Siempre dije que noté una mejoría, y ahora esa mejoría se ha jodido.

Siempre he dicho que mejoré en lo que al transito se refiere...acumulo menos mierda para ser más clara....los dolores son menos fuertes y menos frecuentes...los dolores de INTESTINO....solo hablo del INTESTINO, repitooo!!!!....INTESTINO...porque cuando yo entré al foro creía que el SII solo afectaba al INTESTINO...(ECO)... :shock: INTESTINO.

Ignorante de mi, pensaba que mi dispepsia había estropeado mi mejoría del SII...hasta que los médicos me dijeron que todo formaba parte del mismo cuadro.

Los otros sintomas que ahora tengo, son asociados al SII, segun los médicos..que me lo han dicho en reiteradas ocasiones a lo largo de este año...por eso opino que la ceco no cura el SII...Te voy a repetir que cuando entré al foro, estaba a favor de aquellos que decían que estaban curados porque yo había notado ese pequeño cambio en el INTESTINO, y por ello creia que otros habian tenido más suerte que yo....y creía en lo que decían....y me tragaba todo lo que aqui contaban...porque era tonta del culo.Pero en todo este tiempo que llevo en el foro he descubierto muchas mentiras, asi que ya no me creo ni a los cirujanos , ni a todos los foreros que escriben un post.

Si yo noto un cambio MINIMO...pero lo noto!!!!, y despues resulta que me aparecen nuevas versiones de SII...y encima veo muchas cosas en el foro, exageraciones, mentiras , falsos post etc...como es normal cambiaré mi postura frente a la cecopexia...no sé si me explico mal o es que no me quieres entender.

Que me quieres llamar mentirosa, porque por cojones segun tu... o mentía antes o miento ahora...tu misma...yo duermo feliz igualmente :D .No hay nada que a mi pueda moverme en esta historia para que de una versión o despues la cambie.No sé...quizas Padron dejó de pasarme la comisión y ahora me la pasa Giovanni????....no se que piensas. :roll:

Solo veo lo mismo otra vez....antes para atacar el tema de la dieta has tenido que defender la cecopexia....y ahora para defenderte tu..recurres a atacarme a mi, llamandome mentirosa....parece que te quedas sin recursos y vuelves al mismo tema :EXTRA EXTRA!!!!! :"Elisa cambia de opinión".

Defiende tu postura con argumentos Susana, y no solo con ataques a los demas.


Yo nunca he animado a nadie a operarse...nunca le he dicho a un forero: OPERATE....si mis palabras en su dia dieron esa impresión, SABIENDO LO QUE HOY SÉ...creeme que lo siento....Si sabiendo lo que ahora sé, todavía siguiese manteniendo mi postura del principio entonces si que podrias llamarme mentirosa.

Tu misma cuando ibas a operarte me escribiste un privado...y te conté todo lo que estoy contando ahora...te conté que que habia notado un cambio...y te conté que despues he tenido otras cosas relacionadas con el SII....y me parece que en ningun momento te recomendé la operación...solo te conté mi historía, que creo que es lo unico que debemos hacer los cecopexiados...Desde que tu te operaste han llegado muchas cosas a mis oidos....y por eso cada vez me veras más en contra.

Lo que no sé es que hago yo metida en este debate..estoy zumbada o me va la marcha, otra explicación no tiene....porque tu estas buscando guerra y no explicaciones....ya que las explicaciones te las dan y tu haces oidos sordos

Aqui no se ignora a los foreros que les fué bien la ceco (que los habrá)...se ignora a los que no entran a decir que no estan curados y lo dicen fuera del foro...y se ignora a los que escriben falsos post...y se critica las malas formas de los cirujanos.

A mi me gustaria saber si quieres que Sate de un paso atras por el bien del foro como has dicho...o solo para poder tirar de hemeroteca de nuevo y lanzarle a la cara todos los post que escribió en su día.

Yo veo que aveces mas vale que tuvieramos un saco de boxeo en casa para darle de hostias y liberar mala leche.Porque algunos ataques que aqui se hacen me parecen demasiado exagerados.

Por mi parte ya he dado una explicación y le he repetido..la próxima copio y pego y me ahorro unas teclas..no pienso entrar en un debate con alguien que entra en descalificaciones para defender su postura....por mi fin de la historia ....si quieres en la quedada ya nos daremos de hostias :mrgreen:

A ver elisa, ha entrado el tema de la Ceco, porque se la recomendaba a Sate. No es que yo defienda mi postura con la Ceco. Ya he dicho en reiteradas ocasiones (eco).... reiteradas ocasiones, que la dieta sin gluten me parece muy bien, está aconsejada en la página Web de AMASII, (Tratamientos) como primera opción, asi que insisto QUE YO NO ATACO LA DIETA, QUE YO NO ATACO LA DIETA, que no se trata de eso. Ya te dije en el post anterior, lo que NO me parecía bien.

Por otra parte Elisa, yo creo que defiendo mi postura con argumentos, doy argumentos de todo que digo y no con ataques como tú dices. Y no sé, pero la dispepsia tiene tratamiento, ¿no?

Y NO Elisa, no busco guerra, pero ya sabes que el SII (sin darte cuenta) te puede hacer ser más visceral, o también es un síntoma de celiaquía?, asi que doy este tema por zanjado, pero cuando te vea en la quedada, te voy a dar........ pero bien.
Última edición por Susana el Vie Sep 19, 2008 9:45 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#237

Mensaje por Sate »

Susana escribió:Y no sé, pero la dispepsia tiene tratamiento, ¿no?

Pues aunque te va a contestar elisa, también te contesto a esto porque también tuve dispepsia .... no, no tiene tratamiento efectivo, igual que el sii ..... es que son primos hermanos ... :? ... te mandan distintas cosas y unas te van mejor que otras pero no te solucionan el cuadro completamente ´... si tienes pocos síntomas igual tienes suerte pero por ejemplo en mi caso, nada de lo que me mandaron me fué demasiado efectivo, sólo paliaban algo los síntomas .....

Y NO Elisa, no busco guerra, pero ya sabes que el SII (sin darte cuenta) te puede hacer ser más visceral, o también es un síntoma de celiaquía?

Pues ya que lo mencionas ... sí lo és, el mal humor, la agresividad, el humor cambiante, .. etc ... es uno de los muchos síntomas de celiaca ... cuando un niño es diagnosticado y empieza la dieta, sus padres lo primero que dicen es que han cambiado completamente su humor ....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#238

Mensaje por Sate »

Ya he pinchado en internet .... solucion al estreñimiento, estreñimiento, cura para el estreñimiento ..... y la única referencia a la cecopexia como solucion es la página del doctor que abandera su práctica y la página del discovery salud donde habla de ese mismo doctor ... osea la misma informacion "poco fiable" de siempre ..... si hay otra información que venga de otra fuente, en la que se hable de la cecopexia como solucion al estreñimiento, me gustaría leerla ..... si alguien sabe de esa informacion .... me lo diga, please ... :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#239

Mensaje por Sate »

Susana escribió:que la dieta sin gluten me parece muy bien, está aconsejada en la página Web de AMASII, (Tratamientos) como primera opción,
Eso no es cierto Susana .... en la página de amasii se dice que se pueden tener intolerancias alimentarias y que las principales son al trigo,... etc ... y el gluten no está sólo en el trigo, no se hace ninguna referencia a la dieta sin gluten en esa página .....
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#240

Mensaje por Susana »

Bueno, yo me refería a esas páginas que has visto.

Yo tenía una amiga que padecía estreñimiento (de toda la vida), y me comentó que había una operación en Canarias donde operaban y te quitaban el estreñimiento (me supongo que se refería al Dr. Padrón), se moría de ganas por ir y hacerse la operación. No tenía suficientes datos, pero ella es de Lanzarote y estaba decidida a encontrarlo. Esto me lo comentó cuando las dos vivíamos en Londres (hace por lo menos 10 años), pero en ningún momento cuestionó que la operación fuese mentira, si había una posibilidad, ella lo iba a intentar. Ella no necesitó de opiniones de foreros, oyó que curaba el estreñimiento y se fué a por ello. Supongo que también miraría en Internet y seguro que ella encontró la operación para el estreñimiento. Desgraciadamente hemos perdido el contacto y no te puedo decir los resultados, pero estoy segura de que encontró al Dr. Padrón.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje