OS PRESENTO MI LIBRO "ALMA PERDIDA"

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#196

Mensaje por Anaxxx »

Gracias por la invitación, pero una vez más me pilla a desmano. A ver cuándo te dejas caer por aquí (donde vivo) o por allí (de donde soy).
Qué tía la juli!!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#197

Mensaje por Julia »

A ver si os dejais caer todos vosotros por aquí joer, que siempre tengo que ir yo. :roll:
Sería la caña una presentación con todos los colonos, guauuuuu... y que cada uno comprara un libro claro. :lol: Con eso ya me daba por satisfecha. :mrgreen:

Pues no te creas Ana que ganas tengo, ya ves que no conozco Marbella, pero creo que tendrá que esperar el viajecito. :-k
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#198

Mensaje por Anaxxx »

Bueno... yo ya no vivo en Marbella pero si bajas te puedo ir a ver :lol: .
Vaya morro tienes, todas las quedadas se han hecho en madrid y dices que siempre vienes tú a vernos? pa matarte! JAJAJA! pero llevas razón, en la promoción de tu libro debería ser la gente la que fuera allí y no al revés, siempre he creído también que los cantantes no deberían hacer giras, son los demás los que tienen que ir a su casa a verlos tocar :shock: :lol: :lol: :lol: .

Bueno y ahora en serio, ¿para cuándo la novela?(es que yo la poesía...)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#199

Mensaje por Julia »

Ya no vives en Marbella?...como siempre llego tarde. :lol:
Supongo que te estarás hartando de pasta en Málaga. :-"

Jo Ana, si tuviéramos que ir los demás a casa del que se está promocionando, jajaja. Lo de que siempre tengo que ir yo, era de coña se entiende. :D
La novela está a puntito, falta decidirse por la portada y mandarles otra foto, que en la anterior parezco mi hermana mayor. :shock: Vamos que no soy una cria, pero tampoco quiero parecer más mayor de lo que soy.
Encima mi hermana me dice que me ve demasiado triste, que quien no me conozca no lo sabe, pero ella que me conoce en todas mis facetas, y en plan cachondeo, ahí me ve muy triste. :roll:
Hombre tampoco era plan de descojonarse de risa no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#200

Mensaje por Julia »

Están a punto de llamarme de la radio, "Onda cero" Aranjuez. :? Espero no ponerme nerviosa. :roll: Y esta tarde a la presentación, va a estar también la concejala de cultura, y será la que abra el acto de presentación.
Por favor solo deseo que no me dé el dolor fuerte y me ponga mala.
[-o< rezaré para que eso no ocurra, aunque me está entrando ya, y me tienen que llamar ya mismo. :shock: Respiraré hondo. :-s
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#201

Mensaje por monikka »

Vamos Juli!!!k tu puedes!!!a por esa presentacion como una campeona k seguro k ira genial,si kieres voy yo a la presentacion y vas tu al alcampo igual lo llevamos mejor :D
En serio,espero k te salga cupi guay y k estes muy muy bien,besitos.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#202

Mensaje por macu »

Julita p´arriba!! Ainsss con la voz tan sensuarrrr que tú tienes... leeles un poema con música de fondo y a flipar :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#203

Mensaje por Julia »

Gracias chikis, :D primera prueba superada. Ha sido una entrevista de 20 minutos que se me han pasado volando. :)
Ahora queda la presentación, el día no acompaña mucho, ya que está lluvioso, pero bueno lo único que me preocupa es lo que a todos supongo, que en esos momentos no me dé el yuyu, y me lo note la gente. :lol:
Ya os contaré. :)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#204

Mensaje por Julia »

Ya estoy de vuelta. Todo muy bien. Había un follón en el centro cultural que pa qué, eran las jornadas de las enfermedades o algo así, debe ser que sabían que iba yo. :?
Allí no había más que mesas sobre el alzheimer... sobre el
parkinson ...también para dejar de fumar, y un montón de cosas más.
Y allí en una esquina, un poco retirado de tanto jaleo, estaba el stand preparado para mis libros.
La presentación ha ido muy bien, ha estado la concejala, más agradable que la de mi pueblo por cierto. :roll: Cuando estaba en todo mi apojeo hablando sobre como nació el libro, una mujer que se encontraba enfrente de mí, la veía muy metida en el tema, y se ha emocionado, la pobre, decía que se sentía totalmente identificada conmigo. :roll:
Después me pedía disculpas por haberse puesto así, pero que culpa tiene si está tan sensible? Después ha salido con nosotros, y hemos estado charlando.
Pensé que iría sola, al final se han apuntado una amiga, mi hija, su novio y Paco. :D
Un secretillo, ayer tenía una espinilla a la altura de la barbilla, y quise quitármela porque abultaba un montón, y lo que quedó después de mi tortura fue un hematoma. :shock: Hoy con medio kilo de yeso me he tenido que reconstruir. :oops:
Mi yerno para más coña ha estado todo el rato en ese lado echándome fotos. :evil:
Aquí os dejo una muestra.
IMGP3997.JPG
IMGP3997.JPG (154.08 KiB) Visto 476 veces
IMGP4007.JPG
IMGP4007.JPG (166.73 KiB) Visto 476 veces
Mi amiga Flor de pie, y Marisa, una fan. :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#205

Mensaje por monikka »

Enhorabuena Juli =D> Y luego dice tu mediko k no leas :D
Me alegra k estuvieras bien ese ratito y k lo superaras sin problemas,por cierto,k estas muy guapa.
Felicidades de verdad :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#206

Mensaje por Anaxxx »

Felicidades guapa! hace días que no entro y según iba leyendo sabía que te encontrarías bien y te saldría fenomenal!!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#207

Mensaje por Julia »

Gracias chicas. :D
Sí, estuve muy cómoda, y cuando todo acabó, me dice mi amiga, oye y esa chica que lo estaba grabando todo? :shock: ni me enteré, por lo visto era de la revista del ayuntamiento, menos mal que la cosa salió bien. :lol:
Pues nada, por ahora queda en Getafe, y en adelante a ponerme las pilas para la novela. :?

Moni, claro que según el médico no debo leer ni hacer muchas cosas, pero yo las hago, ya tendré tiempo para morirme de asco, pero no pienso hacerlo antes de tiempo. :roll:

Un besote a las dos. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#208

Mensaje por elisa »

Di que si Juliiii!!...que aun te queda la novela..y despues la pelicula, la busqueda de exteriores, los castings, patearte las alfombras rojas..que te queda mucha vida nenaa, y no la vas a parar justo ahora que te has metido de pleno con esta ilusión por escribir.

Felicidades por esa presentación y por todas las que te quedan...Por cierto, te has vuelto a rapar, me mola más así :wink:

Por cierto, para la próxima espinilla mejor el aguaplast, es mucho mejor el resultado, y más natural..donde vaaa a parar!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#209

Mensaje por Julia »

Elisa, eres pura adrenalina chica, jeje.
Pues sí, me rapé, no me queda nada bien el pelo más largo, mira que lo intenté, quería verme más femenina, :roll: pero va a ser que no. Bueno femenina soy a ver, me refiero al pelo. :lol:

La espinilla ha dado por saco más de lo que esperaba, ya que tuve derrame y todo, pero que bruta, para una vez que se me ocurre tocar una espinilla. :shock:
Hoy me he levantado con ella ya muy bien, pero ha quedado marca, mi cara acabará siendo un mapa a este paso, ya que en poco tiempo llevo dos cicatrices por idiota, una con el pico de la tele que tengo en la cocina, que vaya socabón me dejó encima de la ceja. #-o

Elisa tengo un vecino que su amigo que vive en San Martín es guionista, y me dice un día que se lo iba a decir lo de la novela, dije, chéee...tranqui que primero tengo que disfrutarla yo, tenerla, y si acaso tuviera ese valor, que lo dudo, y no porque sea mala, [-X sino porque muchas veces el ser escritor nobel, para ellos es igual a fracaso, pero bueno para mi ser nobel es ser emprendedora, y bastante echada palante ya que en los tiempos que vivimos es un riesgo hacer algo así, pero bueno ya se verá.
Desearme mucha suerte y poner unas velitas...a qué santo? :-k
Bueno al que querais, pero pedir porque la novela guste, con eso me conformo. :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#210

Mensaje por Anaxxx »

Me alegro de que hayas vuelto a tu antiguo look, que en mi opinión te favorece. Y hay que ser muy femenina para que te favorezca un pelo así de corto.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje