Estoy desesperada!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Maral
Usuario Veterano

Mensaje por Maral »

Ther eres ingeniera de...? :roll:
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Buenooooo deende el lugar.

pero vamos que no gano lo que tendria que ganar. sniffff tanto estudiar para nada...
Maral
Usuario Veterano

Mensaje por Maral »

Como que para nada.
A ver eres ingeniera de algo, lo que no se es de que....
Los ingenieros tarde o temprano acaban ganando dinero.

Therrrrrrrrrrrrrrr que ingenieria has hecho jodia?
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

jajaja que si que ganaré algun dia pero vamos que en mi empresa no ganamos mucho. ESa es la rabia.

no si jajaja ahora te lo diré y me vas a fulminar. Tanto estudiar para que un tio venga con un coche y te destroze la vida y todo...

Bueno pues soy jejeje:

Ingeniera tecnica de sistemas de telecomunicacion. Especiliadad sonido y video. Pero vamos que de sonido y video no he hecho nada ni tengo experiencia.
Ingeniera superior en telecomunicaciones. perfil dirección de empresas. Pero en la carrera hicimos mucha telematica.
Maral
Usuario Veterano

Mensaje por Maral »

Ther escribió:jajaja que si que ganaré algun dia pero vamos que en mi empresa no ganamos mucho. ESa es la rabia.

no si jajaja ahora te lo diré y me vas a fulminar. Tanto estudiar para que un tio venga con un coche y te destroze la vida y todo...

Bueno pues soy jejeje:

Ingeniera tecnica de sistemas de telecomunicacion. Especiliadad sonido y video. Pero vamos que de sonido y video no he hecho nada ni tengo experiencia.
Ingeniera superior en telecomunicaciones. perfil dirección de empresas. Pero en la carrera hicimos mucha telematica.
y mil euros :roll: ?
joderrr :!:
Colon_Cabreado
Usuario Veterano

Mensaje por Colon_Cabreado »

Maral no sabes como está el mercado de los técnicos, yo no volvería a estudiar ni por todo el oro del mundo..
-Responsabilidades TODAS.
-Sueldo Una KK como escribiría Mónica.
-Valoración del trabajo 0 patatero.
-Horas.. los técnicos tienen todas las horas pagadas..
-Si se gana dinero, el empresario, si no se gana, la pagas tú o te dejan tirado sin cobrar, que pague el FOGASA..
-Posibilidades de encontrar trabajo, nulas ahora tiene título hasta el enterrador.

Yo he estado viendo por si mejorara en emigrar a Australia pero por la edad me han echado para atrás.. :evil:

Saludos :mrgreen:
Maral
Usuario Veterano

Mensaje por Maral »

Me lo imagino colon, se como estamos en Galicia.
Se que en el resto de España se abusa de los extranjeros pagandoles una miseria por trabajos duros y porque no hay españoles para hacer ese trabajo, pero es que en galicia es a nosotros a quienes se nos paga una miseria. No se nos cumplen convenios, hacemos mas horas que el reloj, y encima si no te gusta largate.
Supongo que a niveles de ingenieros , estamos como en el resto de España pero conforme bajamos , creo que estamos peor.Aqui se paga la hora de la limpieza de una señora a 5 o seis euros, claro que esto es un pueblo pero ...
En fin, que habra que aguantar. :cry:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Yo limpio en tres casas y en dos de ellas me pagan 8 euros la hora,lo malo es k ni contrato ni nada,pero bueno como hay k buscarse la vida y yo si k no estudie.. :?
La verdad,1000 euros es una kk,como diria yo :D para ser lo k eres Ther,esperemos k encuentres lo k mereces y cobres como tal,porque vaya tomadura de pelo :shock:
maradentro
Usuario Habitual

Mensaje por maradentro »

Yo estoy estudiando la ingeniería de informática y para la técnica me quedan 4 asignaturas sólo, pero tengo el FP de técnico de sistemas y cobro más de mil euros, claro que yo tuve la suerte de encontrar un curro en una subcontrata del gobierno y suelen pagar mejor.

Si estudio la carrera es para buscar curro de desarrollo (programación y demás), que es de las cosas que se pagan bien a los ingenieros informáticos y lo que me apetece hacer, por suerte en informática, a pesar de la crisis, sigue habiendo algunas posibilidades, aunque está mucho más jodido que antes, la verdad...

Por otra parte haciendo conciertos con el grupo a veces te ganas cuatro perras y también está bien, a ver si acabamos de preparar el repertorio y salimos otra vez, que ya tengo ganas!
Mine
Usuario Veterano

Mensaje por Mine »

Yo estudie la carrera de turismo y despues hice un master en marketing de negocios (MBM), desde los 19 años compajine mis estudios con el trabajo, pq a pensar de k mis notas siempre fueron buenas nunca me han becado y mis padres no me podian ayudar mas (termine mi especializacion con matricula y no me dieron ni un duro).

Despues de comerme 1 año de practicas en el k no cotice nada y cobrando una miseria, empezo la crisis, asi k decidi emigrar a UK y alli perfeccione mi ingles y estuve trabajando primero en la hosteleria y despues de recepcionista en un hotel de lujo. Por mi enfermedad mi cuerpo no pudo mas y tuve k dejarlo todo alli y volverme a casa,encontrando este pais sumido en plena crisis y yo hecha una KK.Y ahora con k me encuentro? k pa trabajar en lo k me gusta y para lo k estoy perfectamente formada no me quieren pq prefieren gente a las k cogerlos en practicas, y yo como hace 4 años k termine mi carrera ya no me lo pueden hacer, y en trabajos mas mundanos tampoco me quieren pq no quieren una persona tan formada, asi k me encuentro en un limbo k dura ya un año en el k nadie me da una oportunidad :evil: Lo unico bueno es k mientras estuve enferma me dio tiempo a aprobar unas oposiciones con nota en 3 meses, ahora soy interina y espero k no tarden mucho en llamarnos, pero de mientras aqui sigo desesperada, mas ahora cuando me encuentro tan bien, ademas me voy en unas semanas a vivir con mi pareja y eso hace k me desespere mas por encontrar un trabajo.

Asi k este es el panorama k tengo con 25 años......este pais necesita un cambio!
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pero las becas no se dan por las notas, se dan por la situación economica y otros factores, a mi me han pagado la carrera, vamos, la matricula todos los años y me daban una ayuda, y si, yo iba bien en los estudios, pero el único requisito era tenerlo todo aprobado, me la daban porq la situación economica de mi familia era la q pedían.
espagueti
Usuario Veterano

Mensaje por espagueti »

Digamos que las becas del Ministerio de Educación están para aquellos alumnos cuyas posibilidades económicas sean reducidas y su expediente academico garantice que el alumno esté empleando bien ese dinero en aprobar...
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Bueno XD quizas me he pasado pero si no son 1000 euros exactos pero son unos 1300 ais que vamos... para lo que yo esperaba ganar pues... es una miseria.

Me planteo hasta no se, hacer alguna oposicion en algo y estar más tranquila con horario más fijo de mañana por ejemplo hasta las 15pm. Es que me estreso con nada y me afecta al estomago que no veais.

El pc de mi padre ya esta arreglado pero desde ayer, tengo revuelto el estomago. No tengo diarrea pero tengo las tripas revolucionadas y algo suelto de vez en cuando.

Al menos hoy ya esta el pc listo y mi padre contento.

Por cierto, en mi departamento todos somos o de telecos o informáticos. Es interesante el trabajo porque tocas de todo. Si quieres más programación, esta el laboratorio que ahi hacen cosas de hacking etico. Tambien bueno, como a mi me pasó lo que me pasó y la crisis no he tenido grandes subidas, lo bueno es k al menos tengo trabajo y me estan pagando el juicio.
Maral
Usuario Veterano

Mensaje por Maral »

Para mi , 1000 no son lo mismo que 1300 sobre todo cuando uno comienza ther. Que igual te acuerdas de las pesetas, y son 50.000 pesetas mas, algo mas de lo que vale un alquiler en mi zona. 300 euros para muchos de nosotros son la diferencia entre no llegar o llegar a fin de mes :wink:
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

La_Gata_con_Botas escribió:Oye, Ther, ahora estaba pensando, mirando el post de fotos nuestras, q ya te dije hace un tiempo q podías poner una foto tuya, pero no dijiste nada, ahora q tienes más tiempo q estás de vacaciones, porq no pones una foto?? es q se hace raro leer tanto sobre la vida de una persona y no poder ponerle cara. Hala animate, hombre, una fotico!!!

Bueno yo como veo que os habéis olvidado de este post, os lo pongo de nuevo aquí, a ver si hay suerte y vemos alguna foto. Es cierto que después de x tiempo compartiendo muchos detalles no estaría mal ponerle carita, como bien dice la Gata :wink:

Y ahora es muy fácil hacerse fotos, con el móvil, con el pc mismo si tiene la cam, y luego subirla aquí.
Responder