Jajajaja...ya sabes Sate montátelo mentalmente con tus médicos, y verás que bien te vá.

No en serio, que vaya putada los médicos...ya no sabe uno a quien acudir, para que te tomen en serio.
Daniel24 escribió:no habia leido el post el dia 17... menopausiapero si los 50 de ahora son los nuevos 40
![]()
Pero es que además yo aparento 35 .....![]()
antes los medicos nunca fallaban en estos temas o por lo menos tanto..., como alguien dijo por aqui "al mirar el historial en el ordenador... hay que acostumbrarse a volver una y otra vez supongo.
a mi me duele desde ayer el oido izquierdo de nuevo y esta claro que con gotas esto no se va, si explico a la de cabecera que tiene que ver con las intolerancias... [-(
Ahora que mencionas el oído ...... en más de una ocasión he dicho que aunque a mí los síntomas de esto me empezaron de repente hace dos años y medio, al empezar la dieta me desaparecieron cosas que me ocurrían desde hacía años, la caída del pelo, el acné, los hematomas, la hiperpigmentación, que se ha aclarado .....
Pues bien ... hace seis años tuve un ligero resfriado y al quitarse empecé a notar ruidos extraños en el oído izquierdo, no tenía dolor ni pérdida de audición, sólo ruidos parecidos a crujidos ....... de repente una tarde se me reventó el tímpano, también sin dolor .... hice tratamiento antibiótico y se curó ... un par de años después volví a tener los mismos ruidos y volvía a tenerlo inflamado .... me volvieron a mandar antobióticos, tampoco tuve dolor en ningun momento ..... nunca antes había padecido de oídos, sólo un episodio cuando tenía cinco meses ......
La verdad es que siempre me llamó la atención que me pasara eso sin haber tenido problemas de oidos nunca, además soy una persona que cojo pocos resfriados y suelen ser bastante leves, casi nunca se me complican con la garganta .. etc ..... desde que empecé con esto veo con otros ojos las cosas que me han pasado relacionadas con la salud en los últimos años .... mis extraños cólicos nefríticos, mis extrañas otitis, mis extrañas subidas de tensión siendo como soy hipotensa .... seguramente no todo tiene que ver con la intolerancia pero eso sólo lo sabré con el tiempo, observando si estos epìsodios se repiten o no ....