http://espanol.weather.com/weather/alma ... 0040?day=1" onclick="window.open(this.href);return false;
buenos dias
- Colon_Cabreado
- Usuario Veterano
Pues nada me quedaré solo para variar..
ya me habeis dejado en duda con mi termómetro y resulta que han sido 0º grados no 2..
http://espanol.weather.com/weather/alma ... 0040?day=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Insinúas que Moni ve meigas cuando bebe whisky?Colon_Cabreado escribió:Si ahora que os leo, esta noche pasada ha sido muy fría por aquí, ahora sin embargo veo que no baja la temperatura como anoche ya para la próxima semana a cero y menos..![]()
Pero este frío no es como el gallego, recuerdo en Pontevedra unos tiritones que me daban a 8 grados y yo pensaba pero es esto posible??? con esas nieblas andantes meigosas..así cualquiera ve lo que sea y se trinca más.. el frio seco y sin viento se aguanta bien..
Saludos
-
La_Gata_con_Botas
- Moderador
Meigas, orcos, robots... de todo
7 Gradicos tenemos en tierras mañas, según esa página, no va a llover y no parece q sople cierzo OJALA SIGA QUIETO
Esta noche mientras dormía placidamente ha venido un tio apestando a humo y cerveza... se ha metido en mi habitación, en mi cama y me ha dado conversación con lo cual ya no he podido volver a dormir.
Eso si, juro venganza, ahora porq me voy a la piscina, pero cuándo vuelva la radio sonará deleitandole los oidos.

7 Gradicos tenemos en tierras mañas, según esa página, no va a llover y no parece q sople cierzo OJALA SIGA QUIETO
Esta noche mientras dormía placidamente ha venido un tio apestando a humo y cerveza... se ha metido en mi habitación, en mi cama y me ha dado conversación con lo cual ya no he podido volver a dormir.
Eso si, juro venganza, ahora porq me voy a la piscina, pero cuándo vuelva la radio sonará deleitandole los oidos.
-
monikka
- Moderador
Pues en Palencia
k cuando estuve con Ana me kede tiesa y desde entonces como valoro el frio humedo gallego
ainnnnnn,ni recordarlo kiero,ahi si k necesitaria yo un lingotazo k no habia chaketa k me descongelara..aclarar k yo son whisky flipo igual :D
Gata,sospecho k tu novio venia de cena de empresa o algo similar,k importa,no seas cruel,mujer poniendole la radio,pobriño,pero por si omites mi consejo te dejo un temazo para k despierte
http://www.youtube.com/watch?v=g5PPJ3lKw78" onclick="window.open(this.href);return false;
A Eloi le molesta oirlo despierto asi k dormido debe jorobar mas,tu prueba,prueba
(k guapeton era el rudy)
Gata,sospecho k tu novio venia de cena de empresa o algo similar,k importa,no seas cruel,mujer poniendole la radio,pobriño,pero por si omites mi consejo te dejo un temazo para k despierte
http://www.youtube.com/watch?v=g5PPJ3lKw78" onclick="window.open(this.href);return false;
A Eloi le molesta oirlo despierto asi k dormido debe jorobar mas,tu prueba,prueba
(k guapeton era el rudy)
- Colon_Cabreado
- Usuario Veterano
Mónika si es que me comparas con Palencia
, eso es tela, yo conozco uno de allí que dice que allí sólo hay dos estaciones, el invierno y la de renfe, jajaja
En serio esque tuve una novia de Pontevedra y en invierno me moría de frío hasta en el hotel y alli ves las nieblas como fantasmas andando por las calles que van y que vienen y en baretos con solera rezumar la humedad por las paredes
uralita en las medinerías de los bloques de viviendas como si del tejado se tratase.. y yo alucinaba hasta que vino el invierno pasado que por aquí llovió más que en Galicia y si no por ahí.. +-
y aún hay humedades que arreglar..
En Galicia está lo mejor de lo mejor
además me hablaban en castellano, ahora ya no se..
Hala! colonitas buen finde :D
En serio esque tuve una novia de Pontevedra y en invierno me moría de frío hasta en el hotel y alli ves las nieblas como fantasmas andando por las calles que van y que vienen y en baretos con solera rezumar la humedad por las paredes
En Galicia está lo mejor de lo mejor
Hala! colonitas buen finde :D
-
monikka
- Moderador
Yo hablo castellano aunke si kieres te hablo en gallego :D
me ha hecho gracia lo de k solo hay dos estaciones,invierno y la de renfe,jajaj..lo de Palencia es un caso aparte,yo no se como se sobrevive con ese frio
Aki lo k si es verdad es k hay muchisima humedad,pero este año,por ejemplo,hemos tenido un verano larguillo,no nos podemos kejar,yo aun no he notado el invierno,invierno y es k,aunke ya haya habido temporales,luego igual hemos estado una semana entera soleada...osea,k te da un respiro..recuerdo inviernos,uno en concreto,k me daba miedo hasta salir a trabajar,viento,lluvia...y asi todo el puñetero invierno!!y yo es k al viento bestia le temo,porque vuelo y cuando tienes k ir caminando de cara a el..buf,ya puedo salir 15 minutos antes porque es como andar a camara lenta...
Pero mira,mi novio se vino a vivir desde tarragona y tanto frio no debe hacer porque se kita la camiseta corta por estas epocas,de lo uniko k se keja es del agua del mar k dice k esta muy fria...y ya te he soltado el rollo
Te habras comido un buen cocido gallego,no??es pecado si has estado aki y no lo probaste :D
me ha hecho gracia lo de k solo hay dos estaciones,invierno y la de renfe,jajaj..lo de Palencia es un caso aparte,yo no se como se sobrevive con ese frio
Pero mira,mi novio se vino a vivir desde tarragona y tanto frio no debe hacer porque se kita la camiseta corta por estas epocas,de lo uniko k se keja es del agua del mar k dice k esta muy fria...y ya te he soltado el rollo
Te habras comido un buen cocido gallego,no??es pecado si has estado aki y no lo probaste :D
- Colon_Cabreado
- Usuario Veterano
De todo me daban por ahí para comer, me quería cebar la niña, lo que pasa questa era más rara que la leche, me tenía sodomizao, no quería saliera a tomar una cerve ni nada, cada media hora tenía que dar el parte poco menos.. solo trabajo casa y mharté le dieron pos eso..
Eso del viento y agua como que yuyu
Pos a mi me da frio hasta en el mediterreneo en junio-julio, el atlántico tuyo es para verlo de lejos y en los mapas
de verdad me da como una especie agorafobia-hidrofóbica que tela..
vamos que ni me arrimo a 100mts.. :D
Eso del viento y agua como que yuyu
Pos a mi me da frio hasta en el mediterreneo en junio-julio, el atlántico tuyo es para verlo de lejos y en los mapas
-
La_Gata_con_Botas
- Moderador
Monikka, le he puesto la canción ahora comiendo, me dice:
Q es esto????? Espera... La dama de cristal???- no andaba desencaminado.
No volvía de cena de nada, volvía de salir, q a él le gusta y sigue saliendo con los amigos de bares. A mi nunca me ha gustado salir, solo salí un año q fué cuándo le conocí a él, mi año de locura transitoria. Él sigue saliendo pero se porta muy bien
, lo malo q vuelve a malas horas y yo tengo un dormir muy ligero y encima apesta
Aquí hace muy muy buen día, ya llegará el frio, el aire, las nieblas... cuándo era pequeña me asomaba a la ventana y le decía a mi madre: Mira mamá q no se ven las calles, no estará el colegio, no vamos... en broma claro, ya sabía q el muy puñetero seguía allí, quieto, tras la niebla
Q es esto????? Espera... La dama de cristal???- no andaba desencaminado.
No volvía de cena de nada, volvía de salir, q a él le gusta y sigue saliendo con los amigos de bares. A mi nunca me ha gustado salir, solo salí un año q fué cuándo le conocí a él, mi año de locura transitoria. Él sigue saliendo pero se porta muy bien
Aquí hace muy muy buen día, ya llegará el frio, el aire, las nieblas... cuándo era pequeña me asomaba a la ventana y le decía a mi madre: Mira mamá q no se ven las calles, no estará el colegio, no vamos... en broma claro, ya sabía q el muy puñetero seguía allí, quieto, tras la niebla
-
monikka
- Moderador
si es k es todo un clasiko :D
Nosotros vamos al contrario,a mi me encanta salir y a Eloi no
ya he amenazado con irme sola con mis compis de marcha,me ha prometido hace dos meses k un sabado ibamos a bailar y aun estoy esperando,se habra olvidado?? :-k
Nosotros vamos al contrario,a mi me encanta salir y a Eloi no
-
La_Gata_con_Botas
- Moderador
Buon giorno!!!!!!
Me voy a pintar la pared de un cuartillo de manualidades q me he montado gracias a Ikea y sus "hermosos precios"
En honor a Los Planetas (gran grupo musical granadino) voy a hacer un Sistema Planetario.
Deseadme suerte!!!!!!!!!!
Me voy a pintar la pared de un cuartillo de manualidades q me he montado gracias a Ikea y sus "hermosos precios"
En honor a Los Planetas (gran grupo musical granadino) voy a hacer un Sistema Planetario.
Deseadme suerte!!!!!!!!!!
- Colon_Cabreado
- Usuario Veterano
Pues buenos pintarrajos planetarios que pintes
jajaja menudos paisanos deben de ser éstos.. :D huu me pierdo los cochecitoss
Colonitas,
a ser buenos
Colonitas,
-