buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#1771

Mensaje por Colon_Cabreado »

Pues nada me quedaré solo para variar.. :roll: ya me habeis dejado en duda con mi termómetro y resulta que han sido 0º grados no 2.. :shock:

http://espanol.weather.com/weather/alma ... 0040?day=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1772

Mensaje por Anaxxx »

Colon_Cabreado escribió:Si ahora que os leo, esta noche pasada ha sido muy fría por aquí, ahora sin embargo veo que no baja la temperatura como anoche ya para la próxima semana a cero y menos.. :shock:
Pero este frío no es como el gallego, recuerdo en Pontevedra unos tiritones que me daban a 8 grados y yo pensaba pero es esto posible??? con esas nieblas andantes meigosas.. :shock: así cualquiera ve lo que sea y se trinca más.. el frio seco y sin viento se aguanta bien.. :wink:

Saludos
Insinúas que Moni ve meigas cuando bebe whisky? :roll: ......... :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1773

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Meigas, orcos, robots... de todo

7 Gradicos tenemos en tierras mañas, según esa página, no va a llover y no parece q sople cierzo OJALA SIGA QUIETO

Esta noche mientras dormía placidamente ha venido un tio apestando a humo y cerveza... se ha metido en mi habitación, en mi cama y me ha dado conversación con lo cual ya no he podido volver a dormir.
Eso si, juro venganza, ahora porq me voy a la piscina, pero cuándo vuelva la radio sonará deleitandole los oidos.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1774

Mensaje por monikka »

Pues en Palencia :shock: k cuando estuve con Ana me kede tiesa y desde entonces como valoro el frio humedo gallego :? ainnnnnn,ni recordarlo kiero,ahi si k necesitaria yo un lingotazo k no habia chaketa k me descongelara..aclarar k yo son whisky flipo igual :D
Gata,sospecho k tu novio venia de cena de empresa o algo similar,k importa,no seas cruel,mujer poniendole la radio,pobriño,pero por si omites mi consejo te dejo un temazo para k despierte :roll:
http://www.youtube.com/watch?v=g5PPJ3lKw78" onclick="window.open(this.href);return false;
A Eloi le molesta oirlo despierto asi k dormido debe jorobar mas,tu prueba,prueba :mrgreen:
(k guapeton era el rudy)
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#1775

Mensaje por Colon_Cabreado »

Mónika si es que me comparas con Palencia :shock: , eso es tela, yo conozco uno de allí que dice que allí sólo hay dos estaciones, el invierno y la de renfe, jajaja
En serio esque tuve una novia de Pontevedra y en invierno me moría de frío hasta en el hotel y alli ves las nieblas como fantasmas andando por las calles que van y que vienen y en baretos con solera rezumar la humedad por las paredes :shock: uralita en las medinerías de los bloques de viviendas como si del tejado se tratase.. y yo alucinaba hasta que vino el invierno pasado que por aquí llovió más que en Galicia y si no por ahí.. +- :roll: y aún hay humedades que arreglar..
En Galicia está lo mejor de lo mejor :wink: además me hablaban en castellano, ahora ya no se.. :roll:

Hala! colonitas buen finde :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1776

Mensaje por monikka »

Yo hablo castellano aunke si kieres te hablo en gallego :D
me ha hecho gracia lo de k solo hay dos estaciones,invierno y la de renfe,jajaj..lo de Palencia es un caso aparte,yo no se como se sobrevive con ese frio :shock: Aki lo k si es verdad es k hay muchisima humedad,pero este año,por ejemplo,hemos tenido un verano larguillo,no nos podemos kejar,yo aun no he notado el invierno,invierno y es k,aunke ya haya habido temporales,luego igual hemos estado una semana entera soleada...osea,k te da un respiro..recuerdo inviernos,uno en concreto,k me daba miedo hasta salir a trabajar,viento,lluvia...y asi todo el puñetero invierno!!y yo es k al viento bestia le temo,porque vuelo y cuando tienes k ir caminando de cara a el..buf,ya puedo salir 15 minutos antes porque es como andar a camara lenta...
Pero mira,mi novio se vino a vivir desde tarragona y tanto frio no debe hacer porque se kita la camiseta corta por estas epocas,de lo uniko k se keja es del agua del mar k dice k esta muy fria...y ya te he soltado el rollo :roll:
Te habras comido un buen cocido gallego,no??es pecado si has estado aki y no lo probaste :D
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#1777

Mensaje por Colon_Cabreado »

De todo me daban por ahí para comer, me quería cebar la niña, lo que pasa questa era más rara que la leche, me tenía sodomizao, no quería saliera a tomar una cerve ni nada, cada media hora tenía que dar el parte poco menos.. solo trabajo casa y mharté le dieron pos eso.. :roll:

Eso del viento y agua como que yuyu :cry:
Pos a mi me da frio hasta en el mediterreneo en junio-julio, el atlántico tuyo es para verlo de lejos y en los mapas :? de verdad me da como una especie agorafobia-hidrofóbica que tela.. :| vamos que ni me arrimo a 100mts.. :D
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1778

Mensaje por yesi »

buenas, aqui 22 graditos y mucho solete, os deseo un feliz dia, un besazo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1779

Mensaje por monikka »

yesi escribió:buenas, aqui 22 graditos y mucho solete, os deseo un feliz dia, un besazo
Afortunada :shock:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1780

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Monikka, le he puesto la canción ahora comiendo, me dice:
Q es esto????? Espera... La dama de cristal???- no andaba desencaminado.

No volvía de cena de nada, volvía de salir, q a él le gusta y sigue saliendo con los amigos de bares. A mi nunca me ha gustado salir, solo salí un año q fué cuándo le conocí a él, mi año de locura transitoria. Él sigue saliendo pero se porta muy bien :roll: , lo malo q vuelve a malas horas y yo tengo un dormir muy ligero y encima apesta


Aquí hace muy muy buen día, ya llegará el frio, el aire, las nieblas... cuándo era pequeña me asomaba a la ventana y le decía a mi madre: Mira mamá q no se ven las calles, no estará el colegio, no vamos... en broma claro, ya sabía q el muy puñetero seguía allí, quieto, tras la niebla
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1781

Mensaje por monikka »

si es k es todo un clasiko :D
Nosotros vamos al contrario,a mi me encanta salir y a Eloi no :( ya he amenazado con irme sola con mis compis de marcha,me ha prometido hace dos meses k un sabado ibamos a bailar y aun estoy esperando,se habra olvidado?? :-k
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1782

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Buon giorno!!!!!!

Me voy a pintar la pared de un cuartillo de manualidades q me he montado gracias a Ikea y sus "hermosos precios"

En honor a Los Planetas (gran grupo musical granadino) voy a hacer un Sistema Planetario.

Deseadme suerte!!!!!!!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1783

Mensaje por monikka »

SUerte!!! :D
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#1784

Mensaje por Colon_Cabreado »

Pues buenos pintarrajos planetarios que pintes :shock: jajaja menudos paisanos deben de ser éstos.. :D huu me pierdo los cochecitoss :evil:

Colonitas, :shock: a ser buenos
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#1785

Mensaje por laura32 »

Yesi otra Murciana yo tambien soy de Murcia de donde eres?.si quieres contestar.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje