iento la situacion
deprimida totalmente
-
monikka
- Moderador
Laura,no estoy segura pero informaros bien,porque para las personas k se kedan sin cobrar nada y tienen cargas familiares hay una ayuda,no recuerdo el nombre k es poka cosa,la misma cantidad k la ayuda familiar durante 6 meses.K se informe k si se la dan podeis tirar esos meses y con suerte hasta encuentra algo y no tiene k irse.
iento la situacion
iento la situacion
muchas gracias moni fue al inem y le dijo que no tenia derecho a nada,ademas palbras textuales de la tia que el habia sidoautonomo que hubiera guardado dinero que habia ganado mucho, de todas maneras queremos pasarnos por la seguridad social a ver que tal....lo que mas me jode es todos los ca...queu se han quedado con nuestro dinero porque no le han pagado...porque si esos...c...hubieran pagado ahora estaria yo riendome de esta crisis....pero como todabia no puedes hacer nada..porque se hacen insolventes y ala mi...todo lo siento por el toston pero es que estoy super jodida una pasada de años luchando para nada...sin vacaciones...trabajando hasta tardisimo..fines de semana...todo para nada...esta vida es para los sinverguenzas....esta visto..
ademas estoy con diarreas.....y este semana visita al del digestivo
ademas estoy con diarreas.....y este semana visita al del digestivo
-
monikka
- Moderador
Lo siento mucho,Ana,menudo tacto la de la oficina,no??vaya maleducada
yo me acuerdo en una ocasion k me kede en el paro y de akella estaba yo separada con mi niña pekeña y habia una ley o lo k fuera,k hasta k cobrabas pasaba un mes,con lo cual un mes k no cobraba y a ver como hacia yo,como entenderas,asi k fui a comentarselo a un señor de la oficina de empleo,k si se podia hacer algo porque yo tenia una niña y no podia estar un mes sin cobrar,ahi contandole mis penas al hombre para k me soltara...nadie dijo k la vida fuera facil...k,la verdad k me sono como si me mandara a tomar viento,cogi mis papeles y me fui,a veces nos toka lidiar con sinverguenzas asi,por lo k siento mucho k esteis pasando por esto y k vuelvan tus diarreas,espero,de corazon k podais de alguna forma solucionarlo,aunke se por experiencia k la vida,para los trabajadores y los honrados no es justa,en fin,pareja,fuerza y ojala k esto k os esta pasando os sirva para k os venga algo mejor.
Lo siento,compi.
Lo siento,compi.
Muchas gracias moni,la verdad es que no soy yo de contar mi problemas pues soy una persona bastante reservada,pero es que llevo unos dias mas jodida que españa, y cuando ya empiezo con las diarreas es que no tengo ganas de nada pero como dice un proverbio chino que me dijo una amiga hace años"Cuando Dios desea enviar un desastre sobre una persona, primero le envía un poco de suerte para que goce y ve si puede recibirla de una manera decorosa. Cuando Dios desea enviar bendiciones sobre una persona, primero le envía un poco de desventuras para ver cómo puede soportarlas.
De todas maneras muchas gracias por estar ahi...aunque nos nos conozcamos en persona, ya os estoy cogiendo cariño
De todas maneras muchas gracias por estar ahi...aunque nos nos conozcamos en persona, ya os estoy cogiendo cariño
-
monikka
- Moderador
Bueno,yo soy de dichos mas simples,no hay mal k por bien no venga o k dure cien años..despues de la tempestad llega la calma...cuando se cierra una puerta se abre una ventana..Dios aprieta pero no ahoga.. :D en fin,k animo y ojala todo se solucione lo antes posible 
espero que esos refranes no sean solo eso, dichos!! por que cuando llega la tempestad parece que no acaba nunca y que no piuede ir algo peor y viene!!!
yo estoy super agobiada hoy y no aguanto nada ni a nadie, y tampoco ahi quien me aguante a mi!!
vaya dia que llevo!!!
me da por pensar en todo y me agobio un monton!
y si fuera poco hoy he discutido con mi marido, por que el muy cabron, como no sabe lo que es, no me comprende ni me entiende!!!
estoy arta!!
a veces me dan ganas de mandarle a tomar por culo, peroencima se que quien lo pasaria peor seria yo por que le quiero con locura!!
ahi!! que vida mas complicada tengo!!
yo estoy super agobiada hoy y no aguanto nada ni a nadie, y tampoco ahi quien me aguante a mi!!
vaya dia que llevo!!!
me da por pensar en todo y me agobio un monton!
y si fuera poco hoy he discutido con mi marido, por que el muy cabron, como no sabe lo que es, no me comprende ni me entiende!!!
estoy arta!!
a veces me dan ganas de mandarle a tomar por culo, peroencima se que quien lo pasaria peor seria yo por que le quiero con locura!!
ahi!! que vida mas complicada tengo!!
-
monikka
- Moderador
Aroa,veras k mañana ves todo de otro color,yo te repito y super repito k deberias pararte a hablar con tu marido,enseñale el foro si es necesario k vea k no eres la unika k pasa por esto,no se..pero tienes k hacerselo entender de alguna forma,es fundamental,creo yo,te lo digo con cariño,eh?
- Colon_Cabreado
- Usuario Veterano
Dios aprieta, pero no ahoga!!!!!!!
Ya que estamos de refranes.. Saludos
Ya que estamos de refranes.. Saludos
-
La_Gata_con_Botas
- Moderador
Aroa, contigo siempre me asaltan dudas cotorras, eres muy jovencita, no? como es q os casasteis tan jovencitos y tuvisteis a la nena? Si es q sois unos pimpollos!!!!!
Oye, si no quieres no me lo cuentes ehhh, q soy una cotilla lo sé, pero es q sois tan jovencitos... y ya con tantos problemas, q yo creo q si hubiese sido yo me faltaría un punto para madurar del todo, y eso q siempre he sido una "niña formal", pero no sé, los años son los años.
Parezco una abuela!!!
Habla claramente con tu marido, pero sin intentar darl pena, ni llorarle, solamente explicandole q tienes una enfermedad y q lo tiene q comprender y apoyarte, q si fueses diabetica q iba a hacer? abandonarte? pues est igual.
Oye, si no quieres no me lo cuentes ehhh, q soy una cotilla lo sé, pero es q sois tan jovencitos... y ya con tantos problemas, q yo creo q si hubiese sido yo me faltaría un punto para madurar del todo, y eso q siempre he sido una "niña formal", pero no sé, los años son los años.
Parezco una abuela!!!
Habla claramente con tu marido, pero sin intentar darl pena, ni llorarle, solamente explicandole q tienes una enfermedad y q lo tiene q comprender y apoyarte, q si fueses diabetica q iba a hacer? abandonarte? pues est igual.
ya he habaldo un monton de veces con él, y me dice que siempre estoy con el mismo tema y que no soy el ombligo del mundo, que todo el mundo tiene problemas y que yo hago un mundo de ellos!!
y si tengo 23años, a los 17 años me fui a vivir con el y a los 20 tuve a mi hija!!
ya llevamos casi 7 años juntos por dios!!
pero toda mi vida he sido igual de nerviosa y no lo puedo evitar, ahora me ha dado los nervios por las diarreas y tuve una temporada que me dieron por los mareos, de cogerle miedo a las lipotimias que me daban y no salia de mi casa en 1año casi!!
es eso , los nervios y la ansiedad que me creo!!
aunque no digo que todo ssea de eso, por que mis diarreas estan ahí y es una enfermedad!!
y si tengo 23años, a los 17 años me fui a vivir con el y a los 20 tuve a mi hija!!
ya llevamos casi 7 años juntos por dios!!
pero toda mi vida he sido igual de nerviosa y no lo puedo evitar, ahora me ha dado los nervios por las diarreas y tuve una temporada que me dieron por los mareos, de cogerle miedo a las lipotimias que me daban y no salia de mi casa en 1año casi!!
es eso , los nervios y la ansiedad que me creo!!
aunque no digo que todo ssea de eso, por que mis diarreas estan ahí y es una enfermedad!!
-
La_Gata_con_Botas
- Moderador
Y no te has planteado nunca ir a un psicologo? estar un año sin salir de casa no es demasiado normal, aunque te dén mareos.
Ya vés q aquí todos lo pasamos mal, pero intentamos seguir con nuestras vidas, porq no queda otra... hay q superarse, y no dejarse aplastar por las diarreas ni por los nervios.
Y claro q hay gente peor q tú, y mucha! así q intenta animarte y echarle fuerza y tranquilidad.
Y aunque suene duro decirlo lo q te dice tu marido es cierto, todo el mundo tiene problemas, es triste pero cierto, ya sean de salud, economicos, laborales, psicologicos, sociales... pero todos tienen algo q les impide ser completamente felices y vivir sin más la vida. Yo por ejemplo pienso en mis amigas, en mi grupo pequeño de amigas más cercanas, todas tenemos problemas y no es q puedas decir q una está peor q la otra, pero todas vamos poco a poco sacando fuerzas y tirando para adelante.
Ya vés q aquí todos lo pasamos mal, pero intentamos seguir con nuestras vidas, porq no queda otra... hay q superarse, y no dejarse aplastar por las diarreas ni por los nervios.
Y claro q hay gente peor q tú, y mucha! así q intenta animarte y echarle fuerza y tranquilidad.
Y aunque suene duro decirlo lo q te dice tu marido es cierto, todo el mundo tiene problemas, es triste pero cierto, ya sean de salud, economicos, laborales, psicologicos, sociales... pero todos tienen algo q les impide ser completamente felices y vivir sin más la vida. Yo por ejemplo pienso en mis amigas, en mi grupo pequeño de amigas más cercanas, todas tenemos problemas y no es q puedas decir q una está peor q la otra, pero todas vamos poco a poco sacando fuerzas y tirando para adelante.
si ya lo sé, me he planteado muchas veces ir a un psicologo, pero ya estuve yendo hace tiempo cuando lo de los mareos!!
y no es que no saliera en 1 año entero era que le cogi miedo por que cuando salia me mareaba y perdia el conocimiento y le cogi mucho miedo, y me costaba mucho auqnue sali de ello, poco a poco aunque hay veces que cuando me mareo todavia me da un poco de miedo!!
pero bueno...
ya estuve yendo y no me ayudo mucho la verdad, fue por mi misma todo!! y creo que con esto los sicologos no me vana ayudar!!
ademas no tengo ni tiempo..entre el curro, la niña, la casa que tengo que ayudar a mi madre,etc...
bueno me voy a currar que hoy parece que estoy menos nerviosa, a ver que tal!!! besos
y no es que no saliera en 1 año entero era que le cogi miedo por que cuando salia me mareaba y perdia el conocimiento y le cogi mucho miedo, y me costaba mucho auqnue sali de ello, poco a poco aunque hay veces que cuando me mareo todavia me da un poco de miedo!!
pero bueno...
ya estuve yendo y no me ayudo mucho la verdad, fue por mi misma todo!! y creo que con esto los sicologos no me vana ayudar!!
ademas no tengo ni tiempo..entre el curro, la niña, la casa que tengo que ayudar a mi madre,etc...
bueno me voy a currar que hoy parece que estoy menos nerviosa, a ver que tal!!! besos
Aroa yo llevo con mi marido desde los 21 años y tengo 32 camnino de 33 años pero una cosa la tengo clara que si el no me entendiera le darian por saco...porque ya tengo yo bastante con lo mio...yo en mi vida tengo dos prioridades bien claras primero mi hija y luego yo que tengo que estar al 100 por cien para ella que quien realmente me necesita...aroa yo tengo una buena amiga que me dice que si no miramos nosotras por nosotras mismas quien lo hara?y que tu misma tienes que ser la sgunda persona a la que mas quieras....aroa despues de mucho pasar en esta vida aunque sea joven, creo que tiene razon, ya me he cansado de mirar solo por lo demas ahora me toca a mi...
Estais pasando por una racha muy mala, y estais ambos mas nerviosos de lo normal... Es importantisimo que nuestra pareja nos comprenda, no se exactamente que es lo que te dice, cuantas veces, de que manera y en que momento, tienes que pensar si te está tratando mal o si simplemente la situación tb le desborda a el y ahora mismo no tiene la paciencia que deberia tener, si es mala persona o si su comportamiento es fruto de los nervios y de la impotencia...... tb tienes que poner un poquito de tu parte y entender que para el tampoco es facil.... lo que necesitais es hablar mucho y de manera pausada, un consejo que te doy es que las cosas no las "hableis" despues de una bronca... sino aprovechad algun momento en el que esteis calmados y puedas explicarle tranquilamente que es lo que sientes y el pueda razonar y entenderte, estas cosas se hacen con calma mejor...
Sobre el tema del trabajo, creo que piensas mucho en lo "mal que lo vas a pasar" en que es un fastidio para ti, y sin embargo no te estás parando seriamente a pensar que lo que haces es de personas valientes, y que gracias a tu sufrimiento vais a poder salir adelante..... piensa las cosas buenas de que tengas un trabajo!
Saludos
Sobre el tema del trabajo, creo que piensas mucho en lo "mal que lo vas a pasar" en que es un fastidio para ti, y sin embargo no te estás parando seriamente a pensar que lo que haces es de personas valientes, y que gracias a tu sufrimiento vais a poder salir adelante..... piensa las cosas buenas de que tengas un trabajo!
Saludos
Aroa yo te entiendo que no es facil...pero tienes que rejarte...no le des vas vueltas a las cosas, a los problemas hay que buscarles soluciones y si no lo tiene para que calentarte la cabeza , deja el tiempo discurrir y mira a tu alrededor.
-tienes una hija guapisima que ya la he visto yo.
-unos padres que te apoyan cuando mas lo necesitas.
-un marido que como tu lo esta pasando mal, y poco a poco se dara cuenta de las cosas.
-y un curro-
te parecen pocas cosas para sonreir? lo demas ira viniendo poco a poco.
-tienes una hija guapisima que ya la he visto yo.
-unos padres que te apoyan cuando mas lo necesitas.
-un marido que como tu lo esta pasando mal, y poco a poco se dara cuenta de las cosas.
-y un curro-
te parecen pocas cosas para sonreir? lo demas ira viniendo poco a poco.
-