Estoy desesperada!!!
bueno, pero mientras, se tu misma, no dejen que te coman el terreno, se que esdificil, pero hazlo. La verdad es que tu novio tiene que ser un buenazo, porque por lo que veo, no eres mala, si dificil de tratar, y perdona que te lo diga, pero hay que tener bastante paciencia contigo, ademas de ser algo cabezona. pero bueno, si irte a vivir con el, supone un cambio a mejor, pues OK. Ya nos contaras
Ahora resulta que tengo visita el martes con el digestivo. Madre de dios la que me va a armar. Porque a él entre mis padres qeu se meten por medio, que fueron el otro dia y yo... creo que lo tenemos agobiado. ahhh y me ha dicho que me ha hacer la prueba de la lactosa para DEMOSTRARME que no tengo intolerancia!!!! aishhh
ahora ya hasta me pongo en duda, porque como salga que no, que no saldrá pero tu imaginate... mis padres me fulminan.
Y encima les dan la razón y que todo está en mi cabeza!!!
Por cierto Wolf, tu de donde eres? Donde vives?
Yo soy de Huelva capital, ya ves, estamos hablando desde las dos puntas de España, no te preocupes por lo del medico, cobra para eso, asi que no temas agobiarle con preguntas, esta para resolverlas, si se molesta, que se busque otro trabajo. Yo a la hora de ir al medico, no me corto en hacerle mil preguntas, para eso esta. Date cuenta que su sueldo lo pagamos todos y tenemos derecho a exigir una atencion aceptable. Bueno, otra cosa ¿has ganado peso?, con tu altura, 53 Kg, es muy poco, mira aver, pero hazte pruebas por si tienes anemia o algo. Es que lo de la irritabilidad tuya me hace pensar.....
-
La_Gata_con_Botas
- Moderador
Pero Ther, hay una cosa q no entiendo, dices q eres intolerante a la lactosa, pero luego dices q bebes leche desnatada y q te sienta bien, la leche desnatada por muy desnatada q esté lleva lactosa. No?
La gata, es sin lactosa del hacenddo la leche. Tiene que ser desnatada, la semi fatal.
por cierto llevo unos dias que apenas voy... tomo cinfa solo y no me es suficiente. Dejé las semillas de lino por la calor. Me he comprado hoy agiolax... a ver si con el cambio hago bola y sale aglo porque tener tengo. Ahora dudo de si ir a la piscina o que, tengo el estomago super inflado y esta mañna no he parado que he ido con mi padre por ahi desde las 9.30am.
He conducido y todo ejje.
por cierto llevo unos dias que apenas voy... tomo cinfa solo y no me es suficiente. Dejé las semillas de lino por la calor. Me he comprado hoy agiolax... a ver si con el cambio hago bola y sale aglo porque tener tengo. Ahora dudo de si ir a la piscina o que, tengo el estomago super inflado y esta mañna no he parado que he ido con mi padre por ahi desde las 9.30am.
He conducido y todo ejje.
Última edición por Ther el Jue Ago 12, 2010 3:08 pm, editado 1 vez en total.
-
La_Gata_con_Botas
- Moderador
Ahhhhhh, es q eso no lo había leido, leía siempre leche de mercadona desnatada. Yo tb la uso, cuando hago algún bizcocho, porq la de soja le da demasiado sabor.
-
La_Gata_con_Botas
- Moderador
Oye, Ther, ahora estaba pensando, mirando el post de fotos nuestras, q ya te dije hace un tiempo q podías poner una foto tuya, pero no dijiste nada, ahora q tienes más tiempo q estás de vacaciones, porq no pones una foto?? es q se hace raro leer tanto sobre la vida de una persona y no poder ponerle cara. Hala animate, hombre, una fotico!!!
ah pues no me di cuenta. Lo siento.
mmm no la tengo ni en el facebook. Bueno si sale por ahi alguna etiquetada mia pero salgo fatal.
Aqui en este pc y en el disco duro, no tengo ninguna. Suena mal, pero yo buscaba muchas que tenia ayer, y no las tengo. Me ha dado una rabia!!! No se si tendré alguna por ahi. Ya miraré y os la pongo pero me da cosa ponerla por aqui en mi perfil porque si buscas cosas por internet, sales. Con lo cual si ven tu foto pues ya me dirás...
Ya bastante que tengo un nombre que yo me suelo poner, que ahora no se como se podría cambiar....
mmm no la tengo ni en el facebook. Bueno si sale por ahi alguna etiquetada mia pero salgo fatal.
Aqui en este pc y en el disco duro, no tengo ninguna. Suena mal, pero yo buscaba muchas que tenia ayer, y no las tengo. Me ha dado una rabia!!! No se si tendré alguna por ahi. Ya miraré y os la pongo pero me da cosa ponerla por aqui en mi perfil porque si buscas cosas por internet, sales. Con lo cual si ven tu foto pues ya me dirás...
Ya bastante que tengo un nombre que yo me suelo poner, que ahora no se como se podría cambiar....
podemos hacer un picasa y compartir ahi fotos. Yo lo puedo hacer, pero ahora no tengo tiempo que acabo de comprar esta mañna un pc a mi padre sin sistema operativo. Y lo tengo aqui que vamos como no se lo instale en poco tiempo me mata.
Primero tengo k conseguir el SO un windows y centrarme que hace mil que no parto de cero con una cpu y mi novio no está aqui para ayudarme.
menudos berenjanales k me busco... aish. Pero es k leches, 100 euros por un so windows ande me vas por dios.
Primero tengo k conseguir el SO un windows y centrarme que hace mil que no parto de cero con una cpu y mi novio no está aqui para ayudarme.
menudos berenjanales k me busco... aish. Pero es k leches, 100 euros por un so windows ande me vas por dios.
mmmmmmmmmmmm
1_ Instalar un windows no es tan dificil. Y mas teniendo internet en otro pc, hay paginas que xplican paso por paso todo lo que hay que hacer.
2_ Comprar un pc sin sistema operativo ... mmmm pos vale, pero que una ingeniera se queje de que te cobren 100 euros por el me hace gracia... cuanto cobrais los ingenieros por lo que haceis :D ?
1_ Instalar un windows no es tan dificil. Y mas teniendo internet en otro pc, hay paginas que xplican paso por paso todo lo que hay que hacer.
2_ Comprar un pc sin sistema operativo ... mmmm pos vale, pero que una ingeniera se queje de que te cobren 100 euros por el me hace gracia... cuanto cobrais los ingenieros por lo que haceis :D ?
no no, si ya lo avmos a hacer es que viene pelado y mondado ha habido que montarlo y tal. En eso estaba el asunto.
y no cobramos mucho hija... ojalá. Cobra más un peon que yo te lo aseguro. Soy mileurista.
y no cobramos mucho hija... ojalá. Cobra más un peon que yo te lo aseguro. Soy mileurista.
-