AMOR EN LA RED

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#166

Mensaje por Sate »

Un pequeño aviso:

He estado muy ocupada toda la mañana y no había leído esto ..... tampoco ahora tengo tiempo de leerlo todo pero en cuanto saque un ratillo lo miraré atentamente y creo que voy a sacar la tijera, el borrador o el candado ... o las tres cosas ... :roll:

:?
Avatar de Usuario
Iker
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:33 pm
Ubicación: Madrid

#167

Mensaje por Iker »

FULGENNNNNNN!!!!!
Donde andas compañero!
Recoge, tu disfraz y vámonos que nos han pillado!Imagen
FULGEN-0
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Vie Dic 19, 2008 12:43 am

#168

Mensaje por FULGEN-0 »

..........................................UPS!!!!!!







Imagen




...................................................................................................................Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#169

Mensaje por Julia »

Bueno, ejem...... :lol:
ESO ES TODO AMIGOS...... :mrgreen:

Solo pedir disculpas a nuestras vecinitas,.....OS QUEREMOS. :oops: :oops:

NOS ADELANTAMOS UN POCO A LOS INOCENTES. :roll:

Gracias por su atencion.Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#170

Mensaje por elisa »

Yo no queríaaaaaaaaaaaaaaaa.......ella me obligóooooooooooooooooooooooo!!Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#171

Mensaje por elisa »

Yo tambien pido disculpas por la bromilla... :roll:

Ayer Julia y yo hablamos de las inocentadas del dia 28, y no queriamos hacerla justo ese dia porque se nota mucho, asi que nos adelantamos un pelín.Aunque he de añadir en mi defensa que fuí varias veces coaccionada por la forera Julia....JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA!!!!!

Ella inventó un nick "Iker", y le dió un papel de cabroncete 8) , de vez en cuando ella hacía de Iker, y otras veces lo hacía yo.El tema era liarla un poco para darle vidilla a esto, y gastarle una broma a las vecinas...que pobres inocentes picaron todas.

Anoche, yo creé a "FULGEN-O"....pero lo hice a espaldas de Julia... 8)

Esta mañana al ver que este se metía en el tema mucho, Julia le mandó un privado para decirle que todo era una bromilla, privado, que evidentemente me llegó a mi.Me he reido una cosa mala,cuando he puesto (como Fulgen), que estaba recibiendo privados amenazantes por parte de Julia....y al rato me dice Julia en el messenger: -"ese cabrón me quiere joder!!, me está dejando como los Miami"...JAJAJAJAJAJAJA!!!

Y ya terminé de troncharme con las frases llenas de palabros sin sentido, dichas con el nick de FULGEN... citando a un famoso filosófo:

"Los irrefrenables incundios de la adversidad vivida por las personas que creen en un facundo amor lleno de lituos irreversibles, acaban perdiendo el juicio irascible por la complejidad añadida de sus seres queridos" ...... :shock:

Y Julia pidiendo que se lo tradujeran al castellano de a pie....JAJAJAJAJAJAJA!!!!.....ains...me meooooo.

Lo sentimos por las vecinitas....pobretas las tres que han picado cual inocentes chiquillas....Ana me decía en el msn : I,M FLIPING.....ella dijo que pensaba al principio que estabamos de broma, pero que mas tarde se ha dao cuenta de era una bronca real.

Monikka me llama a medio dia, y me deja un mensaje en el contestador tan largo....que al final acaba diciendo: "supongo que seguirá grabando esto no?...habrá grabao todo?.. :?:

Me dice en el mensaje de voz, que cuando ha llegado a casa Elo le ha dicho que estabamos peleando...que está flipando, que no me ponga nerviosa, que todo al final se arreglará.Y que seguro que banean a esos dos. :evil:

Y despues recibo dos privados de Xila, diciendome que está alucinando, que todo debe ser un malentendido...y me habla de la amistad y de lo importante que es conservarla...JAJAJA!!.

Pues si...es importante conservarla...por eso no vais a tener en cuenta esta inocente bromilla....verdad??... :mrgreen:

El ultimo privado ha sido de Sate.....y su "pillada" total...... :oops:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#172

Mensaje por elisa »

Uy :shock: ....se me ha olvidao pedir disculpas a mi Juli...por rizar el rizo y convertirla en el cazador cazado.....pero le debía una, ella sabe porqué...jeje.....mis más sinceras y descojonadas disculpas Julita mia :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#173

Mensaje por Julia »

Pues sí, he caído como una idiota. :roll:
Ayer pensamos hacer esto, pero Elisa al final dijo que no que nos íban a banear, y yo como impulsiva que soy le dije...pues ahora te jodes no haber dado la idea, hay que tirarse a la piscina.
Pues eso hicimos, me inventé a Iker, muy majo él.
Y ya sabeis el resto, FULGEN pasandose de la raya conmigo, me dejaba como un puton berbenero, y yo alucinando en colores.
Entonces empezé a pensar que podia ser una personita. :mrgreen: amiga mia.
A partir de ahí empecé a ver en sus post, algo muy familiar. Y sobre todo esos palabros que solo Elisa sabe descifrar, pero que al final no me tradujo....eso hizo que me diera cuenta.

Entré en el msn y le dije lo siento Elisa, te he reventado la broma, pero ya me había puesto a caldo. :oops:
Que inocente....y yo pidiendo refuerzos, para que me defendieran. :oops:

Esta medio dia me llama Xila por teléfono toda triste, jajajajajaja...lo siento Xilita.
Por detras su marido diciendola: que va a ser una broma, y ella diciendo, que no Paco callate que menuda voz triste que tiene, pobrecilla. Hay, jajajajajajajaja me troncho. :? perdon. :roll:

Tambien le pido disculpas a cactus porque la pobre dandome tokes en el msn preocupandose de que encontrara bien, y diciendome que si necesitaba hablar ya sabia donde estaba. Eres un cielo de verdad. :D Muackkkkk.

Anita la pobre, jejejeje, encima que está malita ella llamandome por el msn y yo sin hacerla caso, y esque me estaba partiendo de la risa y no sabia que decirla la verdad.

Y con Moni me ha pasado lo mismo dando tokes y yo nada de incognito. :oops: Hay que mal me sabe todo esto, pero que risas nos hemos pasado.
Si llegamos a estar embarazadas lo echamos por la boca. Jajajaajajjaja.
Ainsss que dolor de tripa de tanto reirnos.

A Sate la he llamado para disculparme y explicarle, :D y se reía de lo lindo a ver que íba a hacer. :roll:
Gracias Sate por tu comprensíon a estas dos zumbás. :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#174

Mensaje por Sate »

Anda que no os va la marcha .... :lol:

A ver qué preparáis para los inocentes ... :shock: .. miedo me dáis ..... :lol: .... portaros bien que no voy a poder vigilaros igual que en Madrid, aquí sólo tenemos un PC y lo tengo que compartir con mi hija y mi marido ... pero cuando me conecte os mantendré vigiladas a las dos que sois las más peligrosas del foro .... :lol:

Un besote. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#175

Mensaje por Julia »

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#176

Mensaje por monikka »

Sois unas brujas :twisted:
Ya me las pagareis,no se como ni cuando,pero me las pagareis :mrgreen:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#177

Mensaje por elisa »

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#178

Mensaje por monikka »

Imagen
:mrgreen:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#179

Mensaje por elisa »

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#180

Mensaje por Julia »

Mira que sois perras, me habeis fastidiado mi post de amor. :roll: :-k



Imagen

Me teneis hasta las calandracas! Enfín yo sigo con lo mío. :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje