Pues sí, he caído como una idiota.
Ayer pensamos hacer esto, pero Elisa al final dijo que no que nos íban a banear, y yo como impulsiva que soy le dije...pues ahora te jodes no haber dado la idea, hay que tirarse a la piscina.
Pues eso hicimos, me inventé a Iker, muy majo él.
Y ya sabeis el resto, FULGEN pasandose de la raya conmigo, me dejaba como un puton berbenero, y yo alucinando en colores.
Entonces empezé a pensar que podia ser una personita.

amiga mia.
A partir de ahí empecé a ver en sus post, algo muy familiar. Y sobre todo esos palabros que solo Elisa sabe descifrar, pero que al final no me tradujo....eso hizo que me diera cuenta.
Entré en el msn y le dije lo siento Elisa, te he reventado la broma, pero ya me había puesto a caldo.
Que inocente....y yo pidiendo refuerzos, para que me defendieran.
Esta medio dia me llama Xila por teléfono toda triste, jajajajajaja...lo siento Xilita.
Por detras su marido diciendola: que va a ser una broma, y ella diciendo, que no Paco callate que menuda voz triste que tiene, pobrecilla. Hay, jajajajajajajaja me troncho.

perdon.
Tambien le pido disculpas a cactus porque la pobre dandome tokes en el msn preocupandose de que encontrara bien, y diciendome que si necesitaba hablar ya sabia donde estaba. Eres un cielo de verdad. :D Muackkkkk.
Anita la pobre, jejejeje, encima que está malita ella llamandome por el msn y yo sin hacerla caso, y esque me estaba partiendo de la risa y no sabia que decirla la verdad.
Y con Moni me ha pasado lo mismo dando tokes y yo nada de incognito.

Hay que mal me sabe todo esto, pero que risas nos hemos pasado.
Si llegamos a estar embarazadas lo echamos por la boca. Jajajaajajjaja.
Ainsss que dolor de tripa de tanto reirnos.
A Sate la he llamado para disculparme y explicarle, :D y se reía de lo lindo a ver que íba a hacer.
Gracias Sate por tu comprensíon a estas dos zumbás.