Wolf, hazle caso a Alayna y date una vuelta por allí. Yo estuve viviendo un año en Tenerife y la mujeres canarias son guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, a que sí, Alayna?alayna escribió:wolf mijito, vente de vacas a canarias y verás q t cazan y t casan.
Chic@s... creo que estoy embarazada
-
salamanca
- Usuario Veterano
Seguro que los chicos también!
Lo que daría yo por conocer Canarias! Siempre le estoy diciendo a mi novio que es allí donde querría vivir. Mis padres fueron de vacaciones y volvieron encantados.
Perdonad por escribir poquito, pero estoy un poco pachucha, entre el estómago, el colon (que ha empeorado por el antibiotico) y las molestias en la vejiga que no se me acaban de ir (eso siempre me pasa cuando paso una infeccion urinaria, pero ahora le estoy prestando más atención y me tiene agobiada; menos mal que el lunes tengo matrona), estoy que no atino mucho
Pero os voy leyendo y me hacéis mucho bien :D
Muchos besos y gracias por los ánimos y los consejos!!
Lo que daría yo por conocer Canarias! Siempre le estoy diciendo a mi novio que es allí donde querría vivir. Mis padres fueron de vacaciones y volvieron encantados.
Perdonad por escribir poquito, pero estoy un poco pachucha, entre el estómago, el colon (que ha empeorado por el antibiotico) y las molestias en la vejiga que no se me acaban de ir (eso siempre me pasa cuando paso una infeccion urinaria, pero ahora le estoy prestando más atención y me tiene agobiada; menos mal que el lunes tengo matrona), estoy que no atino mucho
Que te mejores Spycat..
¿Qué estás tomando para la cistitis??... A mi, mi hermana me suele mandar Monurol, es de lo mejorcito para eso aunque no sé si en tu estado podrás tomarlo...
¿Qué estás tomando para la cistitis??... A mi, mi hermana me suele mandar Monurol, es de lo mejorcito para eso aunque no sé si en tu estado podrás tomarlo...
19 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 19 AÑOS ASINTOMÁTICA..
hoy venía escuchando en la radio un programa de salud, y salía un "experto en Microbiología". Varias oyentes llamaron preguntándole si era normal tener cistitis de repetición, y que se agudizara además en períodos de estrés. El tipo, tan tranquilo, decía: la infección de vías urinarias es una de las más comunes entre el sexo femenino, muchísimas mujeres lo padecen en varias ocasiones a lo largo de su vida, pero de lo primero que hay que sospechar es de una alteración anatómica. Ajam, así que, pongamos, un 70% de las mujeres lo han experimentado. ¿Son todas ellas amorfas? 
Gracias Sate! Pues sí, precisamente ese, el Monurol de 3 g, es el que dan a las embarazadas, bueno, ese y también amoxicilina 500, ambos entrañan poco riesgo en el embarazo, o al menos menos riesgo que el resto, según dijo el médico que me atendió, el cual, por cierto, estuvo como 10 minutos leyendo en voz alta el vademecum
. Pero a mí cualquier antibiótico me hace polvo las tripas. A ver si la semana que viene compro el zumo de arándanos. En la farmacia a la que suelo ir me dijeron que sólo lo tenían en cápsulas y vale unos 25 euros; pero podría ir a Santiveri o a cualquier otro herbolario y preguntar si tienen el zumo.
Supongo, skamada, que yo soy de las amorfas
, pues tengo precisamente cistitis de repetición. A ver si ahora estando embarazada me hacen más caso y me miran la vejiga y los riñones, porque la verdad, llevo años padeciendo de esto y lo máximo que me han hecho han sido cultivos. Mi madre me comenta que ella también padecía de esto y que incluso le hicieron una prueba que consistía en meter una especie de sonda por la uretra e inyectar un contraste o algo así (una cosa muy desagradable según ella). Pues si me tienen que meter un tubo por la uretra que lo hagan, no será por tubos, que ya tengo experiencia similar en otros orificios, así que...
Hay mujeres que se ve que contraen cistitis después de cada relación sexual, os imagináis qué horror? Me lo dijo una doctora una vez, como para quitarle hierro a lo mío. Pues vaya tela!
También os quería comentar que el estado de mis intestinos influye mucho en mi vejiga, y que cuando tengo infección, si además tengo la barriga inflamada, todo empeora y me molesta más al orinar. No sé si puede tener relación una cosa con la otra.
Supongo, skamada, que yo soy de las amorfas
Hay mujeres que se ve que contraen cistitis después de cada relación sexual, os imagináis qué horror? Me lo dijo una doctora una vez, como para quitarle hierro a lo mío. Pues vaya tela!
También os quería comentar que el estado de mis intestinos influye mucho en mi vejiga, y que cuando tengo infección, si además tengo la barriga inflamada, todo empeora y me molesta más al orinar. No sé si puede tener relación una cosa con la otra.
tengo una compi que le pasa cada vez que echa un polvo
Joer, y lo de la uretra es pila de desagradable. Cuando me sondaron para operarme, yo de mano le dije a la enfermera: joer, creía que iba a ser más molesto. Coge la tía, mira, y me dice "ah claro, es que te la he puesto mal" y aaalaaa ahí a clavármela y dejármela 20 horas puesta xDDD
Spycat, tengo aquí delante las que me pillé nel herbolario "Cranberry Cyst", recomendadas efusivamente no sólo por la dependienta, sino por una clienta que tamién las tiene de repetición y estaba presente cuando le pregunté a la de la tienda xDD Me valieron 13,50€ y trae 30 tabletas. El zumo es la ostia de caro
Joer, y lo de la uretra es pila de desagradable. Cuando me sondaron para operarme, yo de mano le dije a la enfermera: joer, creía que iba a ser más molesto. Coge la tía, mira, y me dice "ah claro, es que te la he puesto mal" y aaalaaa ahí a clavármela y dejármela 20 horas puesta xDDD
Spycat, tengo aquí delante las que me pillé nel herbolario "Cranberry Cyst", recomendadas efusivamente no sólo por la dependienta, sino por una clienta que tamién las tiene de repetición y estaba presente cuando le pregunté a la de la tienda xDD Me valieron 13,50€ y trae 30 tabletas. El zumo es la ostia de caro
[quote="Spycat"]Hay mujeres que se ve que contraen cistitis después de cada relación sexual, os imagináis qué horror? Me lo dijo una doctora una vez, como para quitarle hierro a lo mío. Pues vaya tela!
Eso es cierto., por eso hay que tomar alguna precaución.. por ejemplo pedirle a nuestro chico que antes de empezar a tocar por los bajos se lave bien las manos... y muy importante, debemos orinar después de la relación .. yo no lo hago pero si se tienen infecciones fácilmente, es mejor tomar esa precaución .. otra cosa que se debe evitar es llevar salvaslip a diario.. lavarse sólo una vez al día ya que si se hace más se acaba con las defensas naturales que tenemos por ahí.. y conseguimos lo contrario, tener más infecciones..
En fin, que alguna cosilla sí podemos hacer para intentar evitarlas..
Pues no sé si tendrá que ver pero no me extrañaría.. yo tuve problemas para orinar durante un tiempo, como tengo el problema del riñón lo achacaba a eso pero al final se pasó ... sin embargo las veces que se me ha hinchado la tripa también vuelvo a orinar peor..
Eso es cierto., por eso hay que tomar alguna precaución.. por ejemplo pedirle a nuestro chico que antes de empezar a tocar por los bajos se lave bien las manos... y muy importante, debemos orinar después de la relación .. yo no lo hago pero si se tienen infecciones fácilmente, es mejor tomar esa precaución .. otra cosa que se debe evitar es llevar salvaslip a diario.. lavarse sólo una vez al día ya que si se hace más se acaba con las defensas naturales que tenemos por ahí.. y conseguimos lo contrario, tener más infecciones..
En fin, que alguna cosilla sí podemos hacer para intentar evitarlas..
Pues no sé si tendrá que ver pero no me extrañaría.. yo tuve problemas para orinar durante un tiempo, como tengo el problema del riñón lo achacaba a eso pero al final se pasó ... sin embargo las veces que se me ha hinchado la tripa también vuelvo a orinar peor..
19 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 19 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Ah, Skamada, muchas gracias!! Pensaba que el zumo era más barato. Pues voy a mirar las que tú dices, porque la verdad, la economía no está para gastarme 25 euros ahora mismo [-X
Sate, sí, hago esas cosas para prevenir, sobre todo me he habituado a lo de hacer pis después de... pero una vez que fui a urgencias por una de mis cistitis me dijo una doctora que, si soy propensa, las voy a coger igual. Vaya ánimos verdad? De todas formas tengo cuidado, por ejemplo al ir de vientre hay que limpiarse de adelante hacia atrás para que no vayan bacterias fecales a la zona (joder qué desagradable se está poniendo esto
), sin embargo el espacio es tan estrecho que a veces supongo que es imposible mantenerlo todo aséptico, y si el ph está alterado ya la hemos liado... y eso de los salvaslips me lo han dicho, pero también hay médicos que dicen que todo lo contrario, incluso uno me dijo que era mejor usarlos porque prevenian la humedad, y que era peor la humedad en las bragas directamente; a todo esto yo ya no sabía qué hacer. Ahora no estoy usando, por si acaso.
No sé, esto de ser mujer es complicadito. Claro que a los hombres cuando llegan a los 50 les toca cuidarse la próstata. Cuestión de equilibrio :D
Sate, sí, hago esas cosas para prevenir, sobre todo me he habituado a lo de hacer pis después de... pero una vez que fui a urgencias por una de mis cistitis me dijo una doctora que, si soy propensa, las voy a coger igual. Vaya ánimos verdad? De todas formas tengo cuidado, por ejemplo al ir de vientre hay que limpiarse de adelante hacia atrás para que no vayan bacterias fecales a la zona (joder qué desagradable se está poniendo esto
No sé, esto de ser mujer es complicadito. Claro que a los hombres cuando llegan a los 50 les toca cuidarse la próstata. Cuestión de equilibrio :D
Pues la verdad, todavia no he viajado este año, y tengo unas ganas.....salamanca escribió:Wolf, hazle caso a Alayna y date una vuelta por allí. Yo estuve viviendo un año en Tenerife y la mujeres canarias son guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, a que sí, Alayna?alayna escribió:wolf mijito, vente de vacas a canarias y verás q t cazan y t casan.
Pues si, la verdad es que la mejer lo tiene mas complicado, la menstruacion por ejemplo, me imagino lo mal que lo llevariamos nosotros, despues la menopausia, con el cuidado que hay que tener, sobre todo para prevenir la osteoporosis, ya me lo han dicho muchas amigas, que nos quejamos con cualquier cosa, cuando no sabemos lo que e sser mujer.....Spycat escribió:Ah, Skamada, muchas gracias!! Pensaba que el zumo era más barato. Pues voy a mirar las que tú dices, porque la verdad, la economía no está para gastarme 25 euros ahora mismo [-X
Sate, sí, hago esas cosas para prevenir, sobre todo me he habituado a lo de hacer pis después de... pero una vez que fui a urgencias por una de mis cistitis me dijo una doctora que, si soy propensa, las voy a coger igual. Vaya ánimos verdad? De todas formas tengo cuidado, por ejemplo al ir de vientre hay que limpiarse de adelante hacia atrás para que no vayan bacterias fecales a la zona (joder qué desagradable se está poniendo esto), sin embargo el espacio es tan estrecho que a veces supongo que es imposible mantenerlo todo aséptico, y si el ph está alterado ya la hemos liado... y eso de los salvaslips me lo han dicho, pero también hay médicos que dicen que todo lo contrario, incluso uno me dijo que era mejor usarlos porque prevenian la humedad, y que era peor la humedad en las bragas directamente; a todo esto yo ya no sabía qué hacer. Ahora no estoy usando, por si acaso.
Eso si, lo de la prostata, vaya rollo!!!, en cuando empieces a mear cada vez con menos arco, debes empezar a preocuparte, y es que con lo agusto que se queda uno, buuuffff, eso de orinar a mijitas tiene que ser horrible
amiga solo hay q verme,salamanca escribió:Wolf, hazle caso a Alayna y date una vuelta por allí. Yo estuve viviendo un año en Tenerife y la mujeres canarias son guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, a que sí, Alayna?alayna escribió:wolf mijito, vente de vacas a canarias y verás q t cazan y t casan.
ahora en serio supongo q como en todos lados, hay de todo en la viña del señor, la diferencia es q vamos mas destapados. jaajaj
besotes guapa. a ti y al bebito.Spycat escribió:Seguro que los chicos también!
cielo cuando quieras aki estamos. se vive bastante bien la verdad, porque tampoco es un clima ni muy frío en invierno, ni mucho calor en verano. yse agradece.![]()
Perdonad por escribir poquito, pero estoy un poco pachucha, entre el estómago, el colon (que ha empeorado por el antibiotico) y las molestias en la vejiga que no se me acaban de ir (eso siempre me pasa cuando paso una infeccion urinaria, pero ahora le estoy prestando más atención y me tiene agobiada; menos mal que el lunes tengo matrona), estoy que no atino mucho![]()
espero q estés mejorcita guapa. qmalo es eso la verdad. sólo m ha dado una vez y hasta lloraba por no poder orinar conlo meona q soy..![]()
-