deprimida totalmente

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

No mujer, no digas eso. Que nos vasa a agobiar Aroa!!!!! En absoluto :D
Si nos gusta o al menos a mi, escuchar, bueno leer XD, tu dia a dia. La que podría agobiar con mis tonterías soy yo. Que se que me repito y no parezca que haga algo para mejorar... pero os juro que lo intento.

Pues yo el lunes me lo pillo de fiesta " " porque a las 8.15pm tengo que estar en un cliente, empieza mi semana fatidica de cliente tarde-nocturno jarrrrrrrrrr. Que asco, incluido también sabado y domingo.
El martes tenemos fiesta, así que aprovecharé para adelantar trabajo y quitarme cosas de encima, que se que siempre digo lo mismo pero es que tenemos mucho!!!

Encima yo misma me lo busco... el otro dia ahi con la presion de registarme al examen CISA que estres por dios... me puse malisima ese dia. Luego ahora encima me envian un email diciendo que cuenta quiero que me envien las cosas, porque claro lo hacen a la personal o trabajo y no he sabido decirle a cual... encima contesto y le pongo que donde prefiera que no puedo decidir... soy tonta.

Luego, ayer hice una carta en ingles traducida y como no soy una lumbreras, encima digo ten aqui tienes la carta espero que esté bien .. no se como diciendo qu no lo habia ehcho bien y claro se han molestado. Era una carta para presentar a un cliente y me la pedian desde Finanzas. Naturalmente, se la ha tenido que mirar otro compañero que habrá tocado cosillas. Pero claro no tendria que hacer dicho nada. Si essssssss que soy muy sincera aishh como los niños.

Lo positivo, es que es una carta en donde hay una posible oferta de negocio y la van a presentar y parece ser que podamos sacar algo. Aunqeu no vaya yo, porque está en girona y no creo que me envien habré yo conseguido la propuesta. yyyyyyyyy al cliente al que he ido hoy, le he detectado dos cosas. En una me he compremetido a pasarles una oferta aunque me decian que siempre lo hacian con unos que tienen super buen rollo no se que. :mrgreen:

Al menos mirad, yo como goal me puse que este año presentaria ofertas. Porque conseguir al cliente eso es cosa en parte de los gerentes. Aunque en el proyecto que algun dia empezaré... yo ya me lo veo a final de octubre... a este paso me lo conseguií todo yo. Hice propuesta, perseguí a la tia, etc. Lo unico que hizo mi gerente fue ir a verla (es una tia) y acabar de finiquitar el tema y precio.
laura32
Usuario Habitual

Mensaje por laura32 »

Hola aroa he estado unos dias desconectada por problemas propios y de salud, ves como es cuestion de tiempo, dentro de dos meses te reiras de estos primeros dias veras....me alegro que todo te vaya genial....ahhh...y gente estupida hay en todos lados...tu no te agobies y si la tienes que llamar 30 veces por la llamas que para eso esta ella alli....
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ther, ya te pregunté una vez pero se te debió pasar, EN Q TRABAJAS POR DIOS!!!!???? Porq yo no entiendo nada de tus trapalas laborales, pero nos cuentas muchas cosas sin haber explicado primero en q consiste el trabajo, Por favorrrrr, explica!!!! si te da vergüenza o algo, anda, cuentamelo por privado, jajaja, es q me muero de curiosidad!!!

Yo te noto más organizada ultimamente, no se si avanzarás o no en lo q te planeas, pero antes se te veía mucho más caotica, perdida... ahora vas marcando objetivos y cada semana más o menos sigues con lo mismo, no nombras tanto la comida, nombras más el trabajo, el yoga... no sé, yo te veo mejor, espero q así sea.

Y NO NOMBRAS APENAS A TU MADREEEE oeoeoeoeoe, jajajajaja
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

jejejej GRACIAS GATA.

eso es mi neuropsicologa que me ayuda mucho!!! Ya no me hace pensar tanto en la comida, aunque me sigo cuidando. Luego intento no depender tanto de mi madre, pero aun asi lo hago... pero bueno no os doy la tabarra.

Si yo también me veo, ultimamente más guay en todo. No se, hoy he conseguido que para la semana proxima me pidan una propuesta. Que la tendré que preparar... más trabajo pero bueno, eso era un objetivo y mira ya lo he conseguido. Ahora solo me falta, mejorar mi inglés (a ver si hago algo en el ingles que me apunté...aish pero bueno, es igual porque si vas en junio a un examen te aprueban el curso), y luego solo me quedaría aprobar el CISA. Bueno puse que me presentaria, ya he pagado y voy a ir. Con lo cual eso también cumplido está.

He pedido más tiempo, una botella de agua en el examen y un break que me lo darán de 15min. Ahora me han pedido que cuanto más de tiempo... ahi ya no se... la verdad. POrque no he hecho las 200 preguntas seguidas de examen porque no me lo he leido el libro aun y ando tope liada... este puente me tengo que poner!!! Quizás no se... una o dos horas para no agobiarme.

MI PROFESION

creo que ya lo he peusto por ahi. SOY INGENIERA TECNICA Y SUPERIOR DE TELECOMUNICACIONES por la UPC. He trabajado en la france telecom en francia y en tradia, retevision y finalmente con la fusion Abertis telecom. Ahora trabajo en Ernst and Young. Donde al poco tiempo de entrar, me ocurrió el maldito accidente... estamos en el departameto de ITRA (IT risk and assurance), es decir hacemos auditorias y consultorias. Hacemos planes directores de seguridad (lo ue hacia en Andorra en la STA (servicio de telecom. de andorra.. rollo la telefonica de aqui cuando solo estaba ella), ley organica de proteccion de datos, test de intrusiones, hacking etico (eso lo hacen en el laboratio, ahi yo no estoy), oficina de gestion de proyectos (ahora la hacen pej para la generalitat y catsalut), etc.
aroa
Usuario Veterano

Mensaje por aroa »

si ther en que trabajas?? es que ha veces ando un poco perdida!!
y laura gracias!! espero que mañana que me toca de tarde y poco a poco lo vaya haciendo mejor y ojala nunca me de un apretón en el curro por que lo temo!!
tu que tal?
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Ya lo he explicado dos veces y aqui queda más claro. No se explicarlo mejor.
aroa
Usuario Veterano

Mensaje por aroa »

no te lo tomes a mal ther, pero ahi veces que nos cuesta pillarte el hilo!!
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

vaya... bueno no me lo tomo a mal Aroa.

Ya se que me cuesta explicarme. Luego quizás al no entender vosotros de estos temas os cuenta más... pero vamos que soy ingeniera y punto. Me dedico profesionalmente a temas de seguridad informática.
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Seguro q está bien explicado, pero es q yo creo q no entendemos porq sobre ese tema, al menos yo, no sé nada, así q es normal, pero más o menos pillo de q va la cosa.

Es como cuando le explico cosas a mi novio de la gente con la q trabajo... q me mira como diciendo: Cualo!?!?!
:lol:

Gracias Ther por explicarnoslo tantas veces!!!!
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

De nada. Si es lo que decia que quizas no lo entendeis por eso porque no estais en estos temas. Es normal. A me hablas de otra cosa y tampoco me empano.
laura32
Usuario Habitual

Mensaje por laura32 »

ther ahora entiendo yo tu estress....pues es normal que con el curro que tienes,que ya es super estresante...bueno como estas? y tu novio ha venido ya?a mi no me lo tomes a mal que tengo un catarro hace ya una semana y no me espabilo ni a tiros a si que estoy mas tonta de lo normal.....
Aora pues yo mal...estoy pasando una mala racha en todos los sentidos....esta puta crisis va a terminar conmigo y con mi salud ademas mi peque esta malita como la tuya y tampoco se espabila ni a tiros..espero que la tuya se ponga buena prontito tambien.
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

ya y no es bueno pra nada porque me afecta a todo mi instentino mucho.

mmm acabo de tomarme 11 gotas de evacuol. Mañana paso ya de tomar más. Eso si espero que me haga algo, no podia comer no se... he tomado como ayer macedonia variada. Aunque quizas menos cantidad porque no me he tomado ni la pera entera ni la manzana entera.

Luego me haré algo de leche y aleh. Mañana ya si que no tomare nada porque el lunes tengo que irme cada dia a las 7.30 pm a trabajar... y encima va a llover a cantaros, que asco.
aroa
Usuario Veterano

Mensaje por aroa »

gracias laura, espero que tambien la tuya se recupere pronto!!
por que pobrecitas joder!! te da una pena verlas asi tan indefensas!!
y si yo estoy como tu, esta puñetera crisis nos va a matar, yo estoy super agobiada por los pagos y por todo!!
encima encuanto me pongo un poco nerviosa es cuando mas se me suelta la tripa!! no os pasa a vosostros!!
yo no digo que sea de los nervios, pero si, que cuando estoy mas nerviosa me pongo peor!!
laura32
Usuario Habitual

Mensaje por laura32 »

Hola aroa que tal la peque la mia ya esta mejor....menos mal....que si lo nervios me ponen mal?ya sabes que disgusto o nervios una semanita con diarreas fijo....por lo menos yo...ademas llevo semanas sin pegar ojo...con un mogollon de problemas....mi marido va a tener que cerrar la empresa despues de tantos años y una mierda....encima sin derecho a paro ni a ayuda familiar....esta hablado para irse a otra comunidad a trabajar ....si esta semana le dan la respuesta asi que tu diras encima me quedo sola con mi peque ....porque mis papas viven a una hora de distancia de mi casa...asi que dime tu el plan....
aroa
Usuario Veterano

Mensaje por aroa »

te comprendo perfectamente laura, por que eso me paso a mi, mi marido era autonomo y cuando le iba fatal, no nos llegaba para pagar los gastos y es cuando se nos acumulo todo, por que claro tampoco tenia paro!!
tambien pensamos una vez irnos a marvella a trabajr por que alli le ofrecian un trabajo, y o me quedaba sola con la niña o me iba con él y puff, que mal!!
por un lado aunque nos quedamos mas jodidos sin el curro por que al final no le salio, por lo menos no se tuve que ir, ni nosotras ni nada!!
y mira ahora con el tiempo se puso a trabajar y yo tambien!!
aunque por eso, perdimos nuestra casa y nos quedamos debiendo cosas y todo... menudo estres tengo yo tambien, mas bien una ansiedad de caballo y yo creo que por eso estamos teniendo esto del sii peor!!!
tantos problemas, que nos joden la poca salud que tenemos y cuanto estamos un poco peor o mas agobiada, yo por mi parte me entran unos colicos!!!
y bueno ahora yo me he puesto a trabajr y pr un lado mejor por el dinero, pero con el estres!!!tambien peor con la tripa!!! hay que ser fuertes y intentar tirar del carro para soluccionarnos la vida, poque nadie va a venir a soluccionarnoslo!!
yo juego a la primitiva pero na!!!! jajaj!!! ojala nos tocara algo por lo menos para pagar las deudas y quedarnos libres de eso!!!!
bueno un besito y que me alegro que este mejor tu niña!! la mia sigue con moquillos y eso por que no se la vá llendo del todo!!
Responder