Si nos gusta o al menos a mi, escuchar, bueno leer XD, tu dia a dia. La que podría agobiar con mis tonterías soy yo. Que se que me repito y no parezca que haga algo para mejorar... pero os juro que lo intento.
Pues yo el lunes me lo pillo de fiesta " " porque a las 8.15pm tengo que estar en un cliente, empieza mi semana fatidica de cliente tarde-nocturno jarrrrrrrrrr. Que asco, incluido también sabado y domingo.
El martes tenemos fiesta, así que aprovecharé para adelantar trabajo y quitarme cosas de encima, que se que siempre digo lo mismo pero es que tenemos mucho!!!
Encima yo misma me lo busco... el otro dia ahi con la presion de registarme al examen CISA que estres por dios... me puse malisima ese dia. Luego ahora encima me envian un email diciendo que cuenta quiero que me envien las cosas, porque claro lo hacen a la personal o trabajo y no he sabido decirle a cual... encima contesto y le pongo que donde prefiera que no puedo decidir... soy tonta.
Luego, ayer hice una carta en ingles traducida y como no soy una lumbreras, encima digo ten aqui tienes la carta espero que esté bien .. no se como diciendo qu no lo habia ehcho bien y claro se han molestado. Era una carta para presentar a un cliente y me la pedian desde Finanzas. Naturalmente, se la ha tenido que mirar otro compañero que habrá tocado cosillas. Pero claro no tendria que hacer dicho nada. Si essssssss que soy muy sincera aishh como los niños.
Lo positivo, es que es una carta en donde hay una posible oferta de negocio y la van a presentar y parece ser que podamos sacar algo. Aunqeu no vaya yo, porque está en girona y no creo que me envien habré yo conseguido la propuesta. yyyyyyyyy al cliente al que he ido hoy, le he detectado dos cosas. En una me he compremetido a pasarles una oferta aunque me decian que siempre lo hacian con unos que tienen super buen rollo no se que.
Al menos mirad, yo como goal me puse que este año presentaria ofertas. Porque conseguir al cliente eso es cosa en parte de los gerentes. Aunque en el proyecto que algun dia empezaré... yo ya me lo veo a final de octubre... a este paso me lo conseguií todo yo. Hice propuesta, perseguí a la tia, etc. Lo unico que hizo mi gerente fue ir a verla (es una tia) y acabar de finiquitar el tema y precio.