os cuento

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
pepelu
Usuario Nuevo

Mensaje por pepelu »

no cambios asi emocionales o algo no soy nervioso y mal humorao pero eso de siempre tengo ke llevar el cultivo de heces xk dicen ke igual es un parsito ke a puesto huevos o a exo quistes o no se ke y si no encuentran na me acen un enema opaco pero me estoi dando cuenta que es automatico es comer y ir al baño
Maral
Usuario Veterano

Mensaje por Maral »

pepelu escribió:no cambios asi emocionales o algo no soy nervioso y mal humorao pero eso de siempre tengo ke llevar el cultivo de heces xk dicen ke igual es un parsito ke a puesto huevos o a exo quistes o no se ke y si no encuentran na me acen un enema opaco pero me estoi dando cuenta que es automatico es comer y ir al baño

Pues casi espera las pruebas no vayas a romperte la cabeza con esto del sii, y luego vaya a ser algo tipo parasitos, o alguna otra cosa.
Yo soy nerviosa pero tengo buen caracter , es muy dificil hacerme saltar, y discutir porque si me buscas para ello yo suelo esconderme, me aterran las discusiones, y me dicen que me lo guardo todo para mi , asi que a veces echar las cosas fuera no esta nada mal. Siempre y cuando ese malhumor no haga daño a los demas claro :!:
pepelu
Usuario Nuevo

Mensaje por pepelu »

en el cultivo de heces no avia nada todo negativo y la medica de la clinica me a mandado una colonoscopia pero mi medico que aora esta de vacacione me mando un enema opaco en septiembre si seguia igual.e cojido hora para la colonoscopia para este jueves que viene sin sedacion xk con sedacion me daban para septiembre que es mejor colonoscopia o enema opaco no se si e echo vien en acerme la colonoscopia primero o acerme el enema tengo los dos volantes que opinais
?????
pepelu
Usuario Nuevo

Mensaje por pepelu »

lo ideal seria las dos cosas a la vez una detras de otra se puede???
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Hola pepelu. No es conveniente hacerse al mismo tiempo el opaco y la colonoscopía, de hecho no te las van a hacer juntas en ningún lado, o sea que eso queda descartado.

Creo que la mejor decisión ya la has tomado, en mi opinión es tu caso arrojaría más datos la colonoscopía que el opaco aunque este último no lo descartes y déjalo para septiembre en caso de que antes no hayas encontrado un tratamiento adecuado.

Si todo te empezó a partir de una gastroenteritis exite la posibilidad de que los intestinos queden alterados en la motilidad, en uno de los casos típicos de sii pero a veces desaparece tal como vino y espero que sea tu caso. Y si no es así también puede deberse a problemas de flora intestinal y necesitas también esperar a que se regenere y repueble el intestino, de hecho un buen probiótico te ayudaría, pero mejor espera a los resultados de las analíticas, dijiste que te habían mandado hacer unas, no sé si ya tienes los resultados. En cualquier caso es mejor esperar a ver que arroja la colonoscopía, y si puedes te sugiero pedir una biopsia de colon.

Un síntoma que mencionas que podría eventualmente ser significativo es el de la diarrea inmediata después de alimentos, pero no nos adelantemos, es necesario hacerse analíticas para no estar adivinando. Además de la colonoscopía comenta con tu doctor que te gustaría descartar: parásitos, celiaquía, intolerancias alimenticias, problemas de hígado y páncreas. Eso para empezar, que no es poco, y si ya te hicieron pruebas de todo esto, pues no me hagas caso. Hazte la colonoscopía y nos comentas los resultados.

En cuanto a la alimentación, sólo como medida de precaución no comas nada que tenga mucha grasa, y si puedes lleva un control escrito sobre los alimentos y trata de detectar alguna cosa que sientas que no te está cayendo bien.
pepelu
Usuario Nuevo

Mensaje por pepelu »

si lla tengo las analiticas i mejor no puedo estar me a dixo el medico lo tengo todo bien el virus del que me trato de pequeño sigue dando negativo es decir estoi curado y el cultivo de eces a dado tambien negativo en todo.si empezo todo con una gastrointeritis i a partir de ai a ido a peor tome ultralevura y el primer dia mejore y luego ya nada tome spascmoctyl y el primer dia cage duro luego ya nada no se es curioso sigo tomandolo pero no me ace nada de todas maneras e ido a medirme i me a salido empaxo y tambien me a salido mal de ojo con la prueba del baso tengo ke ir a ke me vuelvan a medir mañana y aver si a conseguido el numero del hombre ke kita el mal de ojo ya os cuento
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

pepelu escribió:si lla tengo las analiticas i mejor no puedo estar me a dixo el medico lo tengo todo bien el virus del que me trato de pequeño sigue dando negativo es decir estoi curado y el cultivo de eces a dado tambien negativo en todo.si empezo todo con una gastrointeritis i a partir de ai a ido a peor tome ultralevura y el primer dia mejore y luego ya nada tome spascmoctyl y el primer dia cage duro luego ya nada no se es curioso sigo tomandolo pero no me ace nada de todas maneras e ido a medirme i me a salido empaxo y tambien me a salido mal de ojo con la prueba del baso tengo ke ir a ke me vuelvan a medir mañana y aver si a conseguido el numero del hombre ke kita el mal de ojo ya os cuento
Ok, suerte!!!
aroa
Usuario Veterano

Mensaje por aroa »

hola pepelu, mi nombre es aroa, y sufro de colon irritable de diarreas como tu.
tambien son de color amarillento y flotan y cuando tiro de la cadena de desacen... no se si sera igual!!!
yo tambien comia mucho y de todo lo que me apetecia y a todas horas, no tenia horario fijo, y siempre he sido muy nerviosa, pero desde hace 3 años me hice todo tipo de pruebas y me dijeron que no tenia nada, que era colon irritable de mis nervios.
tengo muy mal genio y no aguanto nada ultimamente que no se haga como yo quiero y nunca he sido asi, antes era muy alegre y cada vez estoy peor....
tengo una hija pequeña y a mi todo me empezo desde el mes o dos desde que di a luz, pero no sé.
es por los nervios o no se, pero ni la aguanto a veces!!
tambien tengo que salir a la calle me pongo mazo de nerviosa sin control, por que no entiendo ni el por que, es insconcientemente, pero me empiezo a poner mala y tengo que ir corriendo al baño!!
estuve una temporada que no queria ni salir de casa con una ansiedad grandisima!!!
ahora ya voy saliendo intentando tranquilizarme por que he probado de todo, fortasec,duspatalin, spacmostil.... y a mi no me hacen nada.
llevo un tiempo mejor gracias a controlarme los nervios yo sola y con lorazepan y tambien como dieta como para grastronteritis(pollo,arroz,jamon york,leche de arroz-porque la normal me sienta fatal:.))
y lo que me va super bien desde hace unas semanas es lepidol del herbolario que es una fibra soluble para regular y es para los intestinos irritables, y voy al baño con menos dolores, menos frecuencia y ya no tengo tanta diarrea voy mejor!!!
intenta probar!!!
bueno espero no haberte aburrido con mi historia y que te sirva de algo!!! y si me quieres contar cualquier cosa ya sabes!!
aroa
Usuario Veterano

Mensaje por aroa »

ah!!! yo tambien creo en el mal de ojo y la verdad es que he tenido una racha fatal...he perdido el trabajo yo y mi pareja, hemos tenido que dejar la casa y irnos donde mis padres,cada vez estoy peor de mi tripa, para colmo se me ha roto el coche.... no sé, tenemos encima unas deudas pendientes fatales que no puedo pagar sin trabajo y me han mandado una carta de embargo que encima ya que me quiten el coche que es lo i¡unico que tengo...!!!
vaya puta mierda de vida!!!
bueno si te enteras de algun curandero del mal de ojo me abisas va!!!
pepelu
Usuario Nuevo

Mensaje por pepelu »

ola pues si ya e ido a casa del hombre este que quita el mal de ojo me izo la oracion el domingo y al dia hoy lunes me e levantado y e cagado un zurullo blandito pero zurullo y no flotaba e almorzado y e vuelta a acer otro esta tarde tenia que volver xk dice ke lo tenia muy cojido y ke le gusta acerlo tres veces y aora mismo e vuelto acer tambien bien dice que lo tenia muy cojido tengo ke volver mañana pero vamos que el hombre no cobra es de torrent como yo y a mi me a mejorado de exo el jueves no voi a ir a acerme la colonoscopia si me la ago me la are en septiembre con anestesia
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

aroa escribió:hola pepelu, mi nombre es aroa, y sufro de colon irritable de diarreas como tu.
tambien son de color amarillento y flotan y cuando tiro de la cadena de desacen... no se si sera igual!!!
yo tambien comia mucho y de todo lo que me apetecia y a todas horas, no tenia horario fijo, y siempre he sido muy nerviosa, pero desde hace 3 años me hice todo tipo de pruebas y me dijeron que no tenia nada, que era colon irritable de mis nervios.
Aroa, sin descartar los aspectos psicológicos que pudieran estar relacionados con tu sii, las heces flotantes no son algo normal. Si persisten muchos días ve nuevamente con el doctor porque evidentemente hay algo físico implicado, pudiera ser alguna infección no resuelta o problemas de mala absorción de grasas, necesitas checar el hígado también.
pepelu
Usuario Nuevo

Mensaje por pepelu »

las mias eran exactamente igual con una dieta sin grasas y teniendo todas las analiticas perfectas
favi
Usuario Nuevo

Mensaje por favi »

Querido Pepelu
Alguna vez en todo el tiempo que estuviste practicando físico culturismo tomaste algún tipo de anabolizante o esteroide no se tal vez Testoviron, Dabol, Decadurabolin, te explico, porque en tu cuerpo tienes una reserva de hormonas que te alcanzan para llevar una vida normal, pero cuando tomas hormonas sintéticas estas ayudan que uses la reserva que tienes para toda la vida en unos cuantos meses, por lo tanto en tu cuerpo se causa un desequilibrio hormonal y como consecuencia de estas reacciones un SII, también el exceso de clara de huevo en los batidos te daña el intestino y te causa muchos gases y diarreas por exceso de consumir eso, Hazte un chequeo hormonal y prueba dejando la clara de huevo por un tiempo
aroa
Usuario Veterano

Mensaje por aroa »

que pena, pepelu!!! yo soy de madrid y entonces no me vale tu curandero del mal de ojo, pero a ver si doy con alguno de confianza y cuando vaya ya te contaré!!!
me alegra que te vayas mejorando!!! ya me cuentas!!!
pepelu
Usuario Nuevo

Mensaje por pepelu »

si durante mis años de competicion tome todo tipo de anabolizantes winstrol sustanon deca omnadren ganabol testex naposim insulina esta claro que causa desequilibrios hormonales que siempre tratamos de nivelar con los post ciclos y protectores durante los años que competia me acia analiticas para chequera higado etc hormonal nunca me exo ninguna xk nunca me notado bajon de libido ni nada raro llevo muchos años apartado de todo aquello no creo que sea por desequilibrio hormonal ya que me huviera ocurrido antes si que es verda que de alguna manera o otra los anabolizantes me afectaban al aparato digestivo xk antes de tomarlos habian algunas cosas que me sentaban mal que durante la ingesta de anabolizantes no me pasaba de todas maneras sigo cagando duro desde que fui a visitar al hombre que cura el mal de ojo ya os contare como va evolucionando esta si que es verda que cuando tomaba avena los huevos i los batidos me generaban pedos que mi mujer se queria divorcial de mi pero nunca diarrea un saludo y gracias por vuestros comentarios
Responder