PAN Y AGUA

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#16

Mensaje por reyes »

Yo he llegado a la conclusión de que el aire y la saliva me van fataaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllll
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#17

Mensaje por dalia »

Ya..... pero estoy contigo Reyes, en que dejar de comer no es una solucion.... a largo plazo no funciona, jaja....en un momento u otro hay que volver a comer........... :-)) Yo lo intente cuando empece con este rollo, todavia iba al insti, y estaba desesperada, pero....dios que hambre!!
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#18

Mensaje por ppcp »

Ya me han dado los resultados de las pruebas.
Como era de esperar,no soy celiaco,aunque casi que preferia serlo,para poder justificar mis sintomas con algo.
Me ha dicho el medico que puedo comer pan,pero que mucho pan es malo para todo el mundo,que un bocadillo no es tan sano,que es preferible comerse lo de dentro y una sola rebanada,que eso no hace daño a nadie,pero claro,si comes media barra y tienes SII,entonces pagas las consecuencias,pues el gluten parece que se digiera muy mal,y hay personas muy sensibles a el.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje