¿En una noche de buen sexo hay ataques?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#16

Mensaje por Maral »

:lol:
Jo Elisa perdona que me ria, no es de ti , es que me imagino la situacion ajajajajajaja....
A todos nos ha pasado eso mujer, bueno no nos acordamos de la suegra pero no todas las noches son de buen sexo...
Hablabamos de NOCHES DE BUEN SEXO, las demas son para hacer bulto...
Ah! y guapetona guardate los detalles que la envidia, empeora el sii, te lo aseguro jajajajajaja :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#17

Mensaje por elisa »

Bueno Maral, tampoco sufras...yo es que desde que estamos con el euro tiendo mucho al redondeo, pero vaya..que en realidad son solo 22 cm y medio.. :roll:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#18

Mensaje por Maral »

vete a ...... 8)
:D
Avatar de Usuario
Piszis
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:59 am
Ubicación: Elche

#19

Mensaje por Piszis »

Soy del 0,1% aunque en verdad me pasa muy poco, anoche mismo de los dolores de los retortijones y de los gases que sentia y lo profundamente que estaba durmiendo, estaba soñando que estaba pariendo jaja, con eso te lo digo todo...
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#20

Mensaje por WOLF38 »

Eli, a Raul le tenian que llamar el "Empalador" :lol: , si es asi, pufff, muchacha, ya tienes que tener elasticidad, porque a otra lo atraviesa cual aceituna campera. Madre mia, con el trabajo que costara poner dura esa piton, como para luego, chafarselo. Que mala eres Eli :lol: :lol: :lol:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#21

Mensaje por WOLF38 »

Por cierto, no creo que ese hombre vaya en tanga a la playa, ¿no?, Eli, imaginate que ve a un par de guayabas en top-les y aquello le da por empezar a crecer, imaginate lo que pasaria, !que corte!!, no? 8)
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#22

Mensaje por WOLF38 »

Y yo que pensaba que a las chicas les gustaban mas pequeñitas pero activas :lol:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#23

Mensaje por Spycat »

Pasmada me quedo con lo de los 23 cm! :shock:
Mi enhorabuena muchacha! Yo tb voy muy bien servida en ese sentido, pero a mí sí que me dan síntomas por la noche. Antes no, de hecho era mi único momento de alivio... pero desde hará cosa de año y medio he empezado a notar una metamorfosis intestinal muy rara. O sea, una mutación en mi SII de toda la vida. Para que luego no se diga que una es aburrida [-X
Los síntomas han cambiado de horarios y en general han cambiado en sí mismos.

PEEEERO... tengo comprobado que, a menos que me esté yendo patas abajo (ante eso no hay nada que hacer, y mejor no empezar nada, por si acaso, como dice el amigo Colon), el sexo incluso me alivia por un rato y me hace olvidar los retortijones, la hinchazón, el malestar. Puede pasarme perfectamente que tenga una noche apasionada y que luego, al acabar el acto en sí, al cabo de un rato me entren los apretones. Creo que tiene que ver con las endorfinas: durante el sexo se segregan endorfinas, que tienen un efecto analgésico y placentero (entre otros).

Pero claro, así como el efecto de un gelocatil no es eterno, tampoco lo es el de un buen polvo. Mejor, así repetimos :mrgreen:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#24

Mensaje por colon el terrible »

Piszis escribió:Soy del 0,1% aunque en verdad me pasa muy poco, anoche mismo de los dolores de los retortijones y de los gases que sentia y lo profundamente que estaba durmiendo, estaba soñando que estaba pariendo jaja, con eso te lo digo todo...
Como te pareces a Ritay!!!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

Aki leyendoos ahora he reparado k yo nunca se la he medido a Elo :-k a ver si lo convenzo k ahora me ha pikado la curiosidad,a ver si el va a tener 24 centimetros y le kita el titulo de pichichi a Raul,oye :roll:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#26

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Aquí q estamos en intimidad y sobre todo, no me conoceis en cuerpo flacucho os cuento q... hace unos años cuando yo todavía era una jovenzuela soltera y despreocupada, me fuí de viaje con unos amiguetes, de otro foro, por cierto, y ya había intimado ciberneticamente con uno de llos, la cuestión es q allí intimamos del todo y cuando noté su miembro, DIOS Q ESPANTO Q DOLOR Q HORROR, no era la largura, porq al fin y al cabo nosotras somos elasticas y aún así lo q no entra se queda fuera, ERA EL GROSOR, incluso me contó q tenía problemas con los condones, q no le valían todos.

FUé tal el dolor, q di gracias a Dios de la distancia entre nosotros para no tener q seguir intimando tan corporalmente, porq me habría desencajado las caderas, de hecho, ahora q lo pienso, DE AHÍ VIENE MI PROBLEMA VERTEBRAL, él fué quien me sacó la vertebra de su sitio y ahora me la tienen q recolocar con hierros y tornillos, CULPABLE!!!!m, podría pedir indemnización?


Y sobre el tema, yo durante el acto no he tenido ataques, pero si ese día ha sido malucho no puedo ser la "reina de la fiesta", y tiendo a dejar las cosas a medias, o a no comenzarlas, porq no puedo evitar pensar, en dolor, en q me va a dar, en los gases... prefiero esperar al día siguiente y disfrutar a tope
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#27

Mensaje por Maral »

jajajaja como me he reído con la gata con botas. O sea sexo igual a gelocatil. Bueno durante un tiempo estuve con una persona y si llevabamos varios días río vernos discutíamos por todo. Y después de una noche loca el siempre me decía k nada como el buen sexo para relajarnos. Lo cierto es k se nos iban todos los problemas .
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#28

Mensaje por elisa »

Que buena la gata, descoyuntada por un macropene la pobre....De largo cede la muchacha, hasta que asome por la garganta hay camino, el ancho era el problema..jajaja...Mira que estoy jodia hoy, y me has arrancao hasta una carcajada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#29

Mensaje por colon el terrible »

Bueno, este asunto parece que está trayendo mucha cola :roll: :roll: .
portadag.jpg
portadag.jpg (51.79 KiB) Visto 483 veces
¿no será este tu Raúl?
Sino es lo mismo. Raúl selección y que le den el 23.Por derecho hombre!!

Anda que el de la Minga gorda de La Gata....Qué flipe!! La jodió la columna y todo. Lo que hace el amol. Sois la leche.

Colonizando metros!!!! 8) 8) 8) 8)
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#30

Mensaje por Maral »

si si pero despues de los centimetros esos ningun hombre ha asomado la cabecita por aqui jajajaja, salvo tu :D , colon....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje