ACLARAR

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#16

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

A mi me pasa como Mine, tb estoy mejor, aunque por otro motivo... pero da igual, el fin es el mismo, y es alucinante, yo pienso q a veces parezco estupida porq me como una pizza (sin, claro) y me sienta bien, y se lo cuento a mi hermana, a mi madre, a mi padre, a mi novio, a mi suegra... como si fuera una cosa tremenda y en el fondo es algo normal, y les digo: Hoy he ido al baño UNA VEZ, y se alegran claro, pero es tan "tonto" contarlo.
Los primeros días q me encontraba mejor me costaba hasta dormir, porq no podía creermelo, estaba convencida q algo iba a pasar, algo iba a fallar. Incluso ahora tengo miedo de q sea un fallo, de q al final me pase otra cosa, pero bueno, ya van 4 semanas y aquí estoy.

Mine, me alegro muchísimo por ti, disfruta de este momento todo lo q puedas.

Y Julia, tb me alegro de q estés mejor, y te deseo mucha suerte con lo del libro, yo siempre he querido escribir uno, en plan "sueño de la infancia", pero no me veo capaz, he empezado alguna vez pero rápidamente me desvio y cuento chorradas de cachondeo y deja de ser un tema serio y pasa a a ser una broma. Te felicito por haber llevado a cabo tu sueño, ya solo eso vale un montón
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#17

Mensaje por maryalmoguera »

gata k suerte ir solo una vez al bañooo ajajjajajajaj
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por Julia »

Gata, cualquier cosita por insignificante que sea para los demás cualquier mejoría, para nosotros es un logro, así que no lo veas como algo tonto porque no lo es. [-X
Yo los pocos días que estuve sin síntomas me parecía imposible, iba al baño una vez y sin dolor. :shock: Estando sentada en el Roca, :lol: me concentraba en mi vientre para que me doliese, parece una gilipollez, pero quería saber si era psicológico, y que va ni una pequeña señal de dolor. :roll: yo pensaba aquí hay gato encerrado, jajajaja.
Cuando empecé de nuevo, aunque no tan insistente, me dije ya decía yo, vuelvo a ser la de antes. :?
El motivo por el que sea la mejoría claro que importa, y mucho.

Referente al libro gracias por tus palabras, y si quieres escribir hazlo, yo nunca pensé que lo aceptarían en una editorial y mira. :) El tema puede ser serio y darle tus toques de humor, no tiene por qué ser siempre serio, incluso si manejas varios sentimientos también sería muy positivo.
Yo me siento casi realizada. Fíjate que he tenido tres hijos, he plantado varios árboles en la parcela de mis padres, y ahora escrito un libro...como me dice hoy una amiga, ya te puedes morir tranquila.
Y le he contestado: No te jode muérete tu. :mrgreen:
Me falta montar en globo y conseguir que se mantenga en el aire. :lol:
Me falta, pegarme unas buenas juergas. Lo que elija para ello mejor me lo callo. =P~ 8)
Buff, faltan tantas cosas por hacer :-k ...pero sobre todo tengo que conseguir algo muy importante, y es ser feliz, aunque sea con el colon arrastras. :)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#19

Mensaje por Anaxxx »

Um... no sé de qué va el tema pero supongo que da igual, lo importante es que has plasmado lo que sientes, ¿no?

Creo que si sientes vacío por parte de foreros y piensas que es por ser amiga de alguien, qué quieres que te diga, esto es un foro y a veces parece que se nos va la vida en él. Que le den.
Quien te conoce y te aprecia sabe cómo eres. Además hay veces que nos obsesionamos (ojo, no digo que sea tu caso, estoy generalizando) y creemos que nadie nos hace caso ni nos quiere. Mal rollo, ese pensamiento hay que echarlo fuera.
Yo en este foro soy yo misma, no todo lo que me pasa por la cabeza lo plasmo aquí pero sí que todo lo que escribo es porque lo pienso o lo siento. Prefiero no mirar qué va a pensar tal o qué creerá de mí cual.

Me gusta mucho esto último que escribes sobre "ser feliz, aunque sea con el colon a rastras". Ese debería ser nuestro objetivo.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#20

Mensaje por Mine »

Gracias chicas! :D :D

Me encantaria que todos algun dia escribieramos con el mismo sentimiento de alivio que transmitimos ahora La Gata y yo, pq estoy segura de que llegara, tarde o temprano. Yo llevo aqui entrando menos de un año pero enferma 12, asi que no os desespereis, que todo llega. Lo importante es luchar y buscar soluciones, que la historia nunca fue creada por cobardes ni conformistas [-X

Gata

A mi me pasa igual!y no son tonterias, son motivos para hacernos felices pq podemos llevar UNA VIDA NORMAL. Yo lo cuento todo con pelos y señales y quien me quiere y ha estado a mi lado siempre me responde con una sonrisa. Incluso tengo vecinas que me han visto enferma que me paran y me abrazan pq les encanta verme asi. Una me dijo el otro dia "antes no te preguntaba como estabas a diario por no ponerme pesada, pero ahora que se que me vas a decir que estas mejor te lo voy a preguntar todos los dias!" :D
Tenemos muchas cosas que celebrar y gozar, y aunque hay veces que me sienta como si estuviera soñando y que voy a despertar, me agarro a esta mejoria con todas mis fuerzas para no caerme,quiero pensar que esto es solo el principio de algo muy duradero. Mi pareja esta alucinando conmigo, pq me ve hacer cosas que en los 6 años que llevamos juntos no me ha visto hacer, como dar largos paseos sin agotarme, decir que si a todos los planes sin poner mil pegas por mis miedos, lo agil y estable que estoy....y sobretodo, que comamos y no tener que estar una hora sufriendo de ver como me ponia y lo mal que lo pasaba.

Yo cuando era pequeña llamaban mucho a mis padres del colegio pq siempre he escrito muy bien, para que me siguieran incentivando a ello. Si algun dia encuentro un tema interesante,igual me animo tb a escribir algo. De mientras, a disfrutar con las creaciones literarias de Julia!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por Julia »

:x :( Había escrito un peazo post, y no lo encuentro, lo he mandado y todo normal, cuando entro veo el de Mine y no el mio.
Mine suéltalooooooo!!! choriza que has hecho con éllll!!!.... :?

Pues nada resumiendo.

Ser feliz con SII, no hay mas co....
Aprender a controlar emociones.
Y un abrazo a todos. :mrgreen:

Bueno a ver Anita, a veces necesitamos sacar lo que nos preocupa, molesta, duele, o simplemente sientes.
Yo necesito escribirlo ya que es como mejor me expreso. A partir de ahí me empiezo a sentir mejor, así que ya podemos seguir con temas varios y a disfrutar de la vida. :)

Y lo de ser feliz si, aunque sea conviviendo con el alien este, y aprendiendo a controlarnos en momentos críticos de fuertes crisis, que bien queda escrito verdad?...pero es cierto, creo que todos podemos aprender si ponemos empeño, joer a ver si pienso lo mismo cuando me muera de dolores. :lol: Aunque no estoy muy católica no os creais. [-X

Mine, cuando yo estaba en quinto de primaria fueron al colegio a hacernos un test psicológico, que aún guardo por cierto, en los resultados resaltaban mi facilidad para la comprensión de los números y los problemas matemáticos, algo que nos sorprendió muchísimo, porque mas bien pasaba de ello, pero el tiempo dio sus frutos haciendo que en ocasiones parezca una calcuradora humana, contando hacia atrás, de tres en tres, de siete en siete multiplicando, no sé es una facilidad que tengo. Cualquier día me ves en tu si que vales, jajajaja junto con el de las pinzas. :mrgreen:
Y lo otro que resaltaban era la escritura, y cierto era que en las redacciones y temas de escribir siempre me gustó bastante.
Responder