OS PRESENTO MI LIBRO "ALMA PERDIDA"

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por Julia »

Wolf, el libro trata de sentimientos, los sentimientos que a veces aparecen sin esperarlos, y te desbordan, porque creías que ya no volverías a sentir algo parecido, y cambian tu vida, tu forma de pensar...y te despierta de un largo letargo, y es cuando te das cuenta de que sigues vivo, que sientes como cuando eras un adolescente.
En definitiva, trata de lo que un corazón enamorado siente ante amores que son prohibidos.
Expresado en forma de poesía y también en prosa.

Como pone en el epílogo...el alma desnuda de alguien que amó con todas sus consecuencias. :roll:

Bueno espero que con esto te haya animado. :)


Debo recalcar en la calidad del libro, portada, interior...todo, es muy resistente, lo podeis meter en el lavavajillas y también lo podeis frotar con el nanas, que tendreis libro para los restos.
Eso sí si quereis plancharlo, debereis de poner un trapito por encima, no vaya a ser que se queme.

¿Alguna duda mas?... :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#17

Mensaje por elisa »

Me alegro Julia, de que tu sueño se haya materializado....con la de sueños que tengo yo con el duque, a ver si algun día también se me materializan. [-o<

Ojalá tenga buena acogida, aunque de todos modos lo más importante es que has hecho realidad un sueño. no todo el mundo se atreve...ni lo consigue.

Suerte loki! :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#18

Mensaje por yesi »

yo lo miraré en el Corte Julia , me encanta como escribes y que mejor que tus sentimientos, tus escritos en un libro que es para siempre :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

Juli,k precio tiene el libro??yo pincho y pincho enlance y no veo nada...bueno,relojes muy monos a buen precio :roll:
Oye,k si se pasasen los 3000 foreros por el corte ingles no tendrian mas remedio k darte una silla y a firmar,tan remota no es la idea :D
Bueno,ya he dicho,con esta tres veces k me alegro por ti y porque hayas conseguido algo tan chuli como tener tu libro.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por Julia »

Moni, me alegro no sabes cuanto de que me preguntes el precio, porque esta mañana pensaba, bueno voy a esperar para ver si alguien se decide a preguntarlo y si no, pues lo digo y punto. :roll:
El precio real del libro son 14,95€ yo lo estoy vendiendo por 14 €, (gastos de envío no incluídos), pero sinceramente tendríais que ver el acabado, porque no tiene nada que ver con otros tipo bolsillo, ya que como dije la calidad de la cubierta es buenísima.
El otro día por ejemplo me compré en el Eroski el libro de Un burka por amor, y la calidad no tiene nada que ver, claro que hay editoriales que trabajan así en plan económico de bolsillo, pero si quieres tener un libro que te dure, yo prefiero uno de mejor calidad, eso ya es a gusto de cada uno por supuesto.

Gracias guapa por tus felicitaciones, ya que la verdad me siento como si hubiera tenido un hijo, pero sin cesárea, y sin dar por saco por las noches. :)

Lo de firmar en el Corte Inglés no creo, pero desde luego presentación si creo que haya, ya que estoy trabajando en ello, y por supuesto si hay presentación, habrá alguna firmilla, digo yo. :roll:
Un secretillo: Todo lo que va de mes, me encuentro mejor, estuve tres días sin ningún síntoma de SII, algo que no ocurría hacía años, y llevo dos días saliendo y pateandome las calles. :shock: Os lo juro que si el tema del libro me ayuda, no dejo de escribir en mi vida. [-X


Yesi, me dijeron ayer, que en una semana estaría en venta ya en muchos sitios, supongo que en el catálogo del Corte Inglés también.

Os dejo también la dirección de la editorial porque en unos días estará en ella por si queresi verlo como novedad.

http://www.editorialcirculorojo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Elisa no desistas, seguro que si te viera el Duque no lo dudaría ni un momento, al menos yo no lo dudaría. :mrgreen:
Última edición por Julia el Dom Jun 13, 2010 6:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#21

Mensaje por yesi »

Julia me alegro sobre todo que estés mejor, encuano lo tenga me hago una foto con el :D :D
está muy bien de precio, ademas que lo que escribes no tiene precio, aunque fuera mas caro...
el libro te dará fuerza y ánimos, a seguir adelante wapa!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#22

Mensaje por Anaxxx »

Ains, qué bien que estés mejor! me encantan este tipo de noticias en el foro!
Se me ocurre organizar una quedada, a ti te pondríamos en un pupitre a firmar libros (no sin antes habernos hecho una buena fideua, of course) :D
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#23

Mensaje por Siivarianza »

la pucha q buena portada...........
Felicitaciones Julia.,

cuando llegará por als Américas...............?!¡


s.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#24

Mensaje por Julia »

Vale Yesi, espero esa foto. :wink:

Anita, ya ves si me gustaría. :roll: una quedada aunque me pasara la mayor parte del tiempo cocinando, pero eso de pegaros un abrazo...ainssss, eso sí en esta fideguá se pelan las gambas. :x

Sergio, cuanto tiempo sin verte. Gracias, me alegro que te guste la portada.
A las Américas, supongo que en internet, pero habría que mirarlo, porque no estoy segura si la librería online "Amazón" coge aquella zona. Seguro que Nicolás lo sabe ya que tiene cuenta en ella.
Espero que puedas conseguirlo, y me digas que te parece. :)
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#25

Mensaje por Nicolas »

Julia escribió: A las Américas, supongo que en internet, pero habría que mirarlo, porque no estoy segura si la librería online "Amazón" coge aquella zona. Seguro que Nicolás lo sabe ya que tiene cuenta en ella.
Pues ya lo busqué en Amazon y todavía no lo tiene pero normalmente se tarda un poquitín en sacar los libros en castellano, así que será cosa de tener un poco de paciencia.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#26

Mensaje por Julia »

Nicolás me dijeron que en una semana mas o menos.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#27

Mensaje por Nicolas »

Julia escribió:Nicolás me dijeron que en una semana mas o menos.
Ah, que bueno, gracias Julia :D . Estaré al pendiente para pedir el libro.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#28

Mensaje por adcolon »

WOLF38 escribió:Que bonito es escribir y saber que alguien te lee, yo me estoy pensando escribir un libro sobre mi,....
Ya taría en eso, que sea contagioso y le seguimos los pasos a la July (que no es torera literalmente, pero si literalmente parte plaza, oooléééé) =D> =D>

Lo haria para que ningun chaval joven, hiciera cosas que yo he hecho, todo por superara mi inseguridad y hacerme notar...
No puede dar un adelantito, pa saber si eras vaguillo desde chiquillo, digo mera curiosidad delas maldades y travesuras de los otros, pppssss

deberiamos aprender de los aborigenes australianos, que son felices sin nada, solo por estar sanos y por vivir cada dia :wink:
Sale vale, juimonos pa'lla, yo me anoto en la "colonizacion" cangurera y dejamos aqui el es4, a no el es3, toito lo largamos acá y que se lo repartan equitativamente y que viva la vida en aquellos lares, :lol: :P yeeeahhhh \:D/ \:D/ \:D/
kangaroo mundialistaaa.gif
kangaroo mundialistaaa.gif (5.03 KiB) Visto 650 veces
Ya hasta le conseguí casita y cuates a el terri por si nima a colonizar y a brincar de gusto cual canguro desaforafo o mejor aforado???
¿Quién se nota? (antes del 2010 plism x sii o x noo) pa disfruta antes de....
Adjuntos
Canguro.jpg
Canguro.jpg (30.27 KiB) Visto 650 veces
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#29

Mensaje por adcolon »

[quote="Julia"]Me acaban de traer los ejemplares que pedí de mi libro, que ya es un sueño cumplido. :D

Voy a ver si hay algún distribuidor de esa editorial por acá, o de que forma lo consigo, porque no me lo quiero perder. [-X [-X
Y nada de depresión postparto, lo bueno que ha de ser calladito el chamaquito, :roll: ya que en ningún lado he leído que sea audilibro, o si???? :P
De nuevo mil felicidades y al que sigue, esa novelita pinta bien
Abrazos nueva loquilla mmmmmuuuuuuuuuucha alegría por esto
mmuuuuuuaaaaaaa mmmuuuuuuuuuuaaa
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#30

Mensaje por Dolors »

Julia guapísima FELICIDADES!!!! me alegro muchísimo de que uno de tus sueños se haya cumplido, yo estaré atenta e iré al Corte y lo compraré!!! ainsss seguro que es fantástico y la portada muy bonita. De nuevo ENHORABUENA!!!
Un super achuchón!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje