Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Uy Ritay k extraña especie en peligro de extincion eres tu k te pasa un bombero por tu lado y no te das cuen??? :D
A mi me hizo levantar la mirada el ruido al subir la persiana,kede constancia pero tampoko era para tanto el chiko,estaba buenorro,pero para planchar el fin de semana como k no [-X
Pues nada,si este martes lo veo intentare fotografiarlo,claro k conociendome seguro k me enrollo con la prolongacion de la plancha,me sale volando,caigo contra la ventana y me acaba pillando
Wolf,yo ya te agregue,ok??y te hablo castellano
Estimados compis,tras dos semanas sin ver al bombero torero y sus abdominales,hoy he vuelto a mi ya citado cuartito de la plancha y observe con alegria y ansia,muuucha ansia,k la persiana del maromo buenorro estaba completamente bajada.
Por mi cuerpo recorrio la ansiada esperanza de saber k en cualkier momento esa persiana se alzaria y con ella las vistas preciadas k ademas,vosotras,foreras cochinillas,ansiais tanto como yo ya k habeis pedido, sujetador en mano, una foto para inmortalizar al buenorro k no se ven todos los dias. [-X
Yo sonrei,cambie la tabla de la plancha hacia el frente movil en mano preparada para el momento en k ese angelito despertara...se me iba acabando la colada y no habia forma de ver levantarse esa persiana anhele unas piedrecitas del camino para tirarselas a su ventana y llamar asi su atencion,cuando de pronto y tras escuchar mis plegarias Dios y todos los santos se levanta la persiana!!!!y aparece una mujer,k apostaria era su madre,con camiseta rosa,delantal y aireando las sabanas
En fin,otro dia sera,chikas #-o
Bueno, Moni, otro dia sera, piensa que todo lo bueno se hace de esperar, asi, cuando le veas, lo haras con mas ganas. Yo tambien iba hoy en el autobus, y habia una chiquilla de veintipocos, pero con un cuerpecito y una clase, pienso que se estaba coscando de mis miraditas, pero compañeros y compañeras, con este calorcillo y lo despechugaditas que van ya, es que la vista se va sola, es como un radar, no se como las localizo, pero, presiento cuando hay una bella jovencita, aunque este de espaldas a mi.....
A falta de tio buenorro a las 11 y 30 y de una foto k corrabore tal afirmacion,os pongo,keridas chikas sufridoras de esta kk una foto de un bañista k localize en la playa y mi hija lo fotografio,por cierto,k lo hizo bastante mal,no debe saber de la existencia del zoom,ya k lo tuve k recortar de entre unas 20 personas mas
Sin mas preambulos,ahi lo dejo
Pues hoy tuve una vision bastante perturbadora. Explico: el piso de abajo de mis padres tiene un patio. Ese piso es de un tio mio que lo suele alquilar a estudiantes extranjeros de esos de Erasmuss. Cada varios meses cambia de inquilinos, y he visto pasar cada niña que quita el hipo. Vereis, ahora estan unos franceses, entre ellos una chica morenita, con ojos azules, fuertota y con las patas muy bien torneadas. Mas o menos como me gustan a mi. Esta jovencita, tiene la sana costumbre de ponerse en top-less en el patio, mas o menos cuando el sol esta vertical, es decir, sobre las tres de la tarde. Tengo que añadir que tiene unos pechos preciosos, y ahi estoy yo, observando a esa criaturita de la naturaleza con sus pechos apuntandome. Pues hoy, al llegar del curro harto de calor y agobiado porque todavia Hacienda no me ha devuelto la pasta que me debe (que es bastante), nada mas entrar, la vieja, que me llama de forma urgente para que me asome. (bueno, la vision de esos pechos al aire me hara olvidar el mal rollo, pense), el caso, es que esta vez estaba boca abajo y tal como vino al mundo, mostrandome un culito ancho, moreno y con la marca del tanga(cosa que me pone a cien), y ahi me quedo yo, con los ojo como los buhos y las pupilas como un felino acechando a su presa y sudando como un cerdo. Al final me retire, para no agobiarme mas, el caso, señores, es que deje comida y todo, porque no podia quitarme de la cabeza aquella vision tan narcotizante. Pero como parece que no tuve suficiente, me vuelvo a asomar, y me veo a esa preciosidad, boca arriba y con las piernas entrabiertas, mostrandome toda su intimidad directamente. Me imagino la cara que se me tuvo que poner, pero aun no me he recuperado del impacto. Menos mal que cuando el sol ya no daba, la chica se retiro, dejando la sabana como unico recuerdo de aquel cuerpo precioso y bronceado que me ha descolocado toda la tarde. En fin, mañana, seguro que mas, no se si podre soportarlo una vez mas........ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Si, la pena, es que tenia la camara en mi piso, sino, le hago un afoto, seguro, para tenerla de recuerdo,je,je. Porque otra oportunidad, no se cuando tendre