ES VERDAD ESTO DEL COLONIX Y TOXINOUT

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#16

Mensaje por Nicolas »

Esas substancias además se venden bajo la falsa premisa de que los contenidos intestinales nos intoxican. No es verdad, por eso los tratamientos como la hidroterapia de colon no sirven para nada en cuanto a ese sentido. No sólo eso sino que es peligroso cuando no se sabe qué es lo que realmente se tiene. Existen casos de perforaciones intestinales, contagios de bacterias o parásitos, hemorragias, acostumbramiento del organismo, etc. No tiene caso pasar riesgos cuando las técnicas en cuestión no tienen bases.

Otra cosa sucede cuando en una atención con médicos verdaderos se ve la necesidad de someterse a algo así.
July74
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 28, 2010 1:34 pm

#17

Mensaje por July74 »

Yo he probado de todo un poco para aliviarme de mi fatal estrenimiento, y lo consegui con este colonix.Si es cierto que limpia y elimina toda la masa fecal que no espulsamos en especial los que son como yo. Siempre me senti fatal desde el amanecer como si en la noche anterior me dieron una paliza, no dormia bien. Despues de limpiarme y desintoxicarme me senti mejor, no se si fue psicologico pero no importa ahora me siento mucho mejor. Pues si esto ayuda alguien, pues venga.
Saludos.
lucecilla
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 06, 2010 1:01 pm

#18

Mensaje por lucecilla »

Hola July74

Unas preguntillas sobre Colonix... Te hadado dolor de barriga o diarrea? Ya me entiendes, cuando tomas mucha fibra y no tienes costumbre a veces te puedes encontrar fatal con retortijones

Me gustaría probarlo. Lo compraste en España?

Gracias!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

Nicolas escribió:Esas substancias además se venden bajo la falsa premisa de que los contenidos intestinales nos intoxican. No es verdad, por eso los tratamientos como la hidroterapia de colon no sirven para nada en cuanto a ese sentido. No sólo eso sino que es peligroso cuando no se sabe qué es lo que realmente se tiene. Existen casos de perforaciones intestinales, contagios de bacterias o parásitos, hemorragias, acostumbramiento del organismo, etc. No tiene caso pasar riesgos cuando las técnicas en cuestión no tienen bases.

Otra cosa sucede cuando en una atención con médicos verdaderos se ve la necesidad de someterse a algo así.
Lucecilla,puede k estes desesperada,pero hay soluciones mas transparentes,menos costosas y peligrosas..estas cosas suelen aprovechar la desesperacion de la gente para ganar dinero,su labor no es preocuparse de tu salud sino de su bolsillo,yo no me fiaria de respuestas de personas k entran y ponen un solo mensaje,me fiaria de foreros reales,de toda la vida,por ejemplo como el k acabo de citar.saludos.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#20

Mensaje por aroa »

chic@s yo creo, que eso es un tongo, o que por lo menos para los que sufrimos diarreas no creo que nos venga nada bien, por que creo que mas nos soltaria la tripa no??
yo se que hay mucha gente desesperada como yo, pero desde que yo tomo el colestid para mis diarreas para mi a sido un milagro que ya llevo dos meses genial, aunque a veces tengo dolores o retortijones pero casi nunca diarreas a no ser que coma algo que no deviera!!
yo os lo aconsejaria de verdad!!
lucecilla
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 06, 2010 1:01 pm

#21

Mensaje por lucecilla »

Hola Monika,
La verdad es que sobre Colonix he leído de todo en internet, tanto comentarios buenos, como comentarios malos... Sí, una no sabe de qué fiarse...
Tal y como está el patio!
Yo lo conocí cuando vivía en la costa del sol y allí hay bastantes británicos que lo usaban, parece que allí es más popular. Por eso pedí referencias de la gente.
Hoy he llamado al teléfono que tienen y sí me han parecido serios, la chica que me atendió me ha contestado a las dudas y tal.
No sé... Alguien más me dice? La verdad es que es carillo!!!
Mil gracias!
Sabina
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 10, 2010 1:47 pm

#22

Mensaje por Sabina »

Hola, pues yo lo he probado, despues de haberme sido recomendado por una amiga y la verdad es que muy pero muy bien!Me encuentro fenomenal, ya hacia mucho que no me sentía así de bien sinceramente! Por mi experiencia yo os digo que merece la pena probarlo, sobretodo quien tiene problema de extreñimiento!!!Un saludo a tod@s.Sabi
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#23

Mensaje por monikka »

Sabina escribió:Hola, pues yo lo he probado, despues de haberme sido recomendado por una amiga y la verdad es que muy pero muy bien!Me encuentro fenomenal, ya hacia mucho que no me sentía así de bien sinceramente! Por mi experiencia yo os digo que merece la pena probarlo, sobretodo quien tiene problema de extreñimiento!!!Un saludo a tod@s.Sabi
Y k sintomas tenias tu,sabina??
Sabina
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 10, 2010 1:47 pm

#24

Mensaje por Sabina »

Yo tenia un fuertisimo estreñimiento que me provocó despues del parto una hemorroides al punto que me tuvieron que operar.Despues de la operación trataba de comer comida blanda para no volver a tener el problema...pero esto es un sin fin..y tampoco puedes comer así toda la vida!Así que probé este producto que me aconsejó una amiga y me funciona estupendamente!Si lo pruebas dime como te ha ido!Un saludo,Sab
July74
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 28, 2010 1:34 pm

#25

Mensaje por July74 »

Hola. Pues yo sigo con este tratamiento, despues que termine me ira muy bien seguir solo con la fibra acompanada de probioticos, he mejorado notablemente, no se si va para todos, pero a mi me va. Se tambien que puede regular tanto como para los que tienen diarreas y estarenimiento.
Si es cierto es un producto un tanto carillo pero al final da resultados, para mi fue muy bueno para mi terrible estrenimiento. Vale la pena para quienes padecemos esto, hasta hoy lo sigo usando y no tengo problema alguno. Espero que esto ayude a los que son como yo. Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje