que opinais?????????

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

Vaya,yo tambien tengo fobia a las agujas y a la sangre,lo paso fatal con los analisis...yo lo k hago es cerrar los ojos y ver lo menos posible,si no veo la aguja lo llevo mejor..
Tambien me lo he hecho encima y como tu voy con mi kit de emergencia,pañuelos,toallitas,compresas,pegamento..(esto ultimo es pporque siempre rompo algo k no es mio y he decidido meterlo en el bolso :D )...a mi el hacermelo encima junto con otras situaciones me ha hecho temer al mundo entero,si tu sikologa no te atiende,hay mas,sigue buscando,pero k no dejes k estos sintomas consigan poder contigo,lo pasaras peor...y en cuanto al cambio de temperatura..yo tambien lo sufro,el frio es lo k peor llevo,de hecho en invierno estoy mas mal k bien y llega la primavera y renazco,resurjo..suelo sentirme incluso sana,excepto alguna excepcion...
Procura no ir muy desabrigado sobre todo en lazona del estomago,aun en verano llevate contigo una chaketa,ya k hay muchos sitios donde entras y tienen el aire acondicionado a tope y ese choke de temperatura del calor de la calle al freskillo de los lokales,a mi por lo menos me puede meter un retortijon k me lo puedo llegar a hacer encima,asi k cualkier medida es poka para evitar k nos pasen estas cosas y con la chaketilla,pues siempre estaras mas protegido. :wink:
mcar
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Sab Abr 17, 2010 6:14 pm

#17

Mensaje por mcar »

muchas gracias por los animos, igualmente para ti monikka
Avatar de Usuario
Gabriel_888
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:23 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

#18

Mensaje por Gabriel_888 »

hola. bueno por lo que leí tus sintomas son muy similares a los mios, solo que yo llevo 8 años con esos sintomas, con epocas buenas y otras malas, ( mas malas que buenas), pero uno se acostumbra .
saludos.
mcar
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Sab Abr 17, 2010 6:14 pm

#19

Mensaje por mcar »

gracias por los animos os deseo unna auena recuperacion
mcar
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Sab Abr 17, 2010 6:14 pm

#20

Mensaje por mcar »

bueno hace muchisimo que no entraba, y entre porque ando un poco peor esta temporada pero desde la ultima vez fui a un psicologo, sin estar bien del todo si estoy mejor, aunque a temporadas vuelvo a tener baches pero no se si fue que estaba una epoca de mas nervios(ultimas asig de la carrera, una ruptura muy dolorosa...) o no lo se, pero nunca he vuelto a tener crisis tan fuertes de 10 veces o 15 al dia al baño... pero cuando me da... no puedo esperar...

mi pareja tiene mucha paciencia pues a veces dejamos de lado hacer cosas que teniamos planeadas para x dia porque me duele y no podemos ir a cenar, o de viaje, o cambio la temperatura de golpe y tengo que buscar un baño urgentemente... en fin... si no fuese por la paciencia y cariño que me da, tal vez tampoco hubiese tirado para alante o me hubiese dejado vencer... asique cuidad a esas personas que tengais al lado porque son los apoyos en los que sustentarse y serviran pra sobreponerse

pero lo que quiero transmitir a los que esten todabia descubriendo su problema, que todo se acaba asumiendo y sobrellevando, se acepta, y dias mejor dias peor se convive con ello, es molesto si, es una p... si pero por lo menos no es algo peor, y creo que desde que te diagnostican uno se calma un poco y la cosa mejora un pelin pues ya no te asusta saber que te pasa y que los demas no te comprendan, o te digan que es cuento si no sale nada en las pruebas...

asique animo y mucha suerte. como digo no estoy curado, tal vez no lo este nunca, pero pese a qme de rabia, lo llevo mucho mejor. y ahora apenas tengo molestias y al baño un dia malo igual 4 veces al dia... poco a poco voy mejor...

animooooooooooooo a todos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje