Tambien me lo he hecho encima y como tu voy con mi kit de emergencia,pañuelos,toallitas,compresas,pegamento..(esto ultimo es pporque siempre rompo algo k no es mio y he decidido meterlo en el bolso :D )...a mi el hacermelo encima junto con otras situaciones me ha hecho temer al mundo entero,si tu sikologa no te atiende,hay mas,sigue buscando,pero k no dejes k estos sintomas consigan poder contigo,lo pasaras peor...y en cuanto al cambio de temperatura..yo tambien lo sufro,el frio es lo k peor llevo,de hecho en invierno estoy mas mal k bien y llega la primavera y renazco,resurjo..suelo sentirme incluso sana,excepto alguna excepcion...
Procura no ir muy desabrigado sobre todo en lazona del estomago,aun en verano llevate contigo una chaketa,ya k hay muchos sitios donde entras y tienen el aire acondicionado a tope y ese choke de temperatura del calor de la calle al freskillo de los lokales,a mi por lo menos me puede meter un retortijon k me lo puedo llegar a hacer encima,asi k cualkier medida es poka para evitar k nos pasen estas cosas y con la chaketilla,pues siempre estaras mas protegido.
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)