Pues mis tripas me dieron la guerra,nosotros llegamos antes k ellos,asi k los pudimos ver pasar,a ella estirada,lo k puede,claro,porque es un botijo
Pero no la hicieron entrar,ahi solo entramos la estirada mas k yo,k mintio mas k hablo,yo flipaba,lo k pasa es k me kede en blanco,ella declaro muy segura y muy entera,dijo k yo le dije k le iba a romper la cabeza y burradas varias,yo dije k eso no lo habia dicho...explike por encima la situacion,pero como digo ahi lo k contaba eran los insultos...le preguntaron a ella si es k me habia provocado antes y ella contesto k puede k algo me insultara...yo de verdad,de los nervios no recuerdo nada de eso...asi k como estaba k si yo le pisaba la cabeza,k si no se k,pues medijeron si tenia objecion k pusiera la grabacion y yo le dije k no...me he kedado flipada,porque no dije ni lo de arrastrarle de los pelos,pero como ella lo puso en la denuncia y digo k de los nervios no me acordaba exactamente,me lo crei.
Pero la grabacion decia exactamente y para mi ex,k no tenia verguenza de dejar k la novia y la madre insultaran a la niña y k el no la defendiera,k no era ni un padre ni nada,k ya k no cogia el telefono esperaba k ella le dejara leer el mensaje y k a ella la iba a menear,CERDA.
Estas son las palabras exactas de la grabacion hacia ella...te voy a menear,cerda...ya veis,k odio tiene k tener para denunciar semejante jilipoyez cuando ella se paso con la niña,pero alli no valieron ni testigos ni nada...
Hasta el dia 16 no me dan la sentencia,yo oi algo de 3 euros diarios en 10 dias porque tengo muy buen oido pero no se si era mi sentencia o la suya,jeje...
No me he negado a pagar,por supuesto,me lo han preguntado si tendria objecion en pagar en caso de multa y dije k no,k yo me atengo a las consecuencias...la he mirado a los ojos un monton de veces,pero ella no miraba,no se si porque le daba miedo o le daba asco,pero a mi cara no tuvo narices de ver,mentir mintio por un tubo y cuando se oyo la grabacion se demostro por mi explikacion grabada k le dejo a su padre y porque ahi no decia nada de arrancarle la cabeza,no se si lo tendran en cuenta,pero yo creo k yo,como acusada,sere la k tenga k pagar y punto...
Ya por ultimo,el padre le dijo a la niña con lo de la excusa de las regalizes k no le va a pagar y sinceramente pagar no pago,en mi libreta no hay nada,para k veais la gentuza k es,asi k hoy k he cagado como tres veces hasta en un baño sin luz,de los nervios,k tenia k alumbrarme mi peke con el movil,estoy sumamente agotada,solo kiero k pase esta semana o este año,k mi cabeza y mi cuerpo descansen porque parece k kieren guerra y no me van a parar por mucho k mis diarreas se tripliken y mis animos decaigan....ahora me dispondre a ir al juzgado de familia para denunciar los insultos de esa señorita y su madre a mi hija,si no paga este mes,denuncia al canto por impago y kiera Dios k la vida les siga yendo tan bien y k no necesite ni un vaso de agua,porque si fuera el caso,aun con lo mal k me sienta el agua,me lo iba a beber enterito y no le doy NADA,pedazo de sinverguenza k es,el padre y la novia,pero sobre todo el padre k esta consintiendo esto y aun se rie,el desgraciado sabiendo el toda la verdad de lo k hemos pasado...pero en fin,esto es lo k hay...
Para mas colmo mi novio ya esta a punto de ser operado,hoy fue a las pruebas de la anestesia y es posible k para la semana ya lo ingresen,estoy acojonada y me voy a sentir muy sola sin el...
En definitiva,k estoy decepcionada,cansada,agotada,kiero dormir y no despertar en un par de años,pero os agradezco muchisimo poder abrir este foro y encontrarme este elenco de compis k me ayudais muchisimo de corazon,sois,despues de mi familia un gran apoyo para mis males,por aguantarlos,por comentarlos y por aconsejarlos.
Un millon de gracias a todos,ahora voy a seguir k me keda mucho dia y solo kiero k acabe.
besazos.