orden en la sala!!!!!!!!!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

Hola chikos,un millon de gracias por vuestro apoyo y palabras de animo,me habeis arrancado hasta una sonrisa,os lo agradezco un monton...acabo de llegar de tanto trajin y me tengo k volver a ir...he hecho un parentesis para escribiros y haber si me para un poko el tembleke k parezco una anciana con parkinson...
Pues mis tripas me dieron la guerra,nosotros llegamos antes k ellos,asi k los pudimos ver pasar,a ella estirada,lo k puede,claro,porque es un botijo :roll: el padre tuvo la delicadeza de pararse con la niña,la invito a gominolas y tanta amabilidad no era gratuita,se la llevo para decirle k si la hacian entrar no dijera nada :shock:
Pero no la hicieron entrar,ahi solo entramos la estirada mas k yo,k mintio mas k hablo,yo flipaba,lo k pasa es k me kede en blanco,ella declaro muy segura y muy entera,dijo k yo le dije k le iba a romper la cabeza y burradas varias,yo dije k eso no lo habia dicho...explike por encima la situacion,pero como digo ahi lo k contaba eran los insultos...le preguntaron a ella si es k me habia provocado antes y ella contesto k puede k algo me insultara...yo de verdad,de los nervios no recuerdo nada de eso...asi k como estaba k si yo le pisaba la cabeza,k si no se k,pues medijeron si tenia objecion k pusiera la grabacion y yo le dije k no...me he kedado flipada,porque no dije ni lo de arrastrarle de los pelos,pero como ella lo puso en la denuncia y digo k de los nervios no me acordaba exactamente,me lo crei.
Pero la grabacion decia exactamente y para mi ex,k no tenia verguenza de dejar k la novia y la madre insultaran a la niña y k el no la defendiera,k no era ni un padre ni nada,k ya k no cogia el telefono esperaba k ella le dejara leer el mensaje y k a ella la iba a menear,CERDA.
Estas son las palabras exactas de la grabacion hacia ella...te voy a menear,cerda...ya veis,k odio tiene k tener para denunciar semejante jilipoyez cuando ella se paso con la niña,pero alli no valieron ni testigos ni nada...
Hasta el dia 16 no me dan la sentencia,yo oi algo de 3 euros diarios en 10 dias porque tengo muy buen oido pero no se si era mi sentencia o la suya,jeje...
No me he negado a pagar,por supuesto,me lo han preguntado si tendria objecion en pagar en caso de multa y dije k no,k yo me atengo a las consecuencias...la he mirado a los ojos un monton de veces,pero ella no miraba,no se si porque le daba miedo o le daba asco,pero a mi cara no tuvo narices de ver,mentir mintio por un tubo y cuando se oyo la grabacion se demostro por mi explikacion grabada k le dejo a su padre y porque ahi no decia nada de arrancarle la cabeza,no se si lo tendran en cuenta,pero yo creo k yo,como acusada,sere la k tenga k pagar y punto...
Ya por ultimo,el padre le dijo a la niña con lo de la excusa de las regalizes k no le va a pagar y sinceramente pagar no pago,en mi libreta no hay nada,para k veais la gentuza k es,asi k hoy k he cagado como tres veces hasta en un baño sin luz,de los nervios,k tenia k alumbrarme mi peke con el movil,estoy sumamente agotada,solo kiero k pase esta semana o este año,k mi cabeza y mi cuerpo descansen porque parece k kieren guerra y no me van a parar por mucho k mis diarreas se tripliken y mis animos decaigan....ahora me dispondre a ir al juzgado de familia para denunciar los insultos de esa señorita y su madre a mi hija,si no paga este mes,denuncia al canto por impago y kiera Dios k la vida les siga yendo tan bien y k no necesite ni un vaso de agua,porque si fuera el caso,aun con lo mal k me sienta el agua,me lo iba a beber enterito y no le doy NADA,pedazo de sinverguenza k es,el padre y la novia,pero sobre todo el padre k esta consintiendo esto y aun se rie,el desgraciado sabiendo el toda la verdad de lo k hemos pasado...pero en fin,esto es lo k hay...
Para mas colmo mi novio ya esta a punto de ser operado,hoy fue a las pruebas de la anestesia y es posible k para la semana ya lo ingresen,estoy acojonada y me voy a sentir muy sola sin el...
En definitiva,k estoy decepcionada,cansada,agotada,kiero dormir y no despertar en un par de años,pero os agradezco muchisimo poder abrir este foro y encontrarme este elenco de compis k me ayudais muchisimo de corazon,sois,despues de mi familia un gran apoyo para mis males,por aguantarlos,por comentarlos y por aconsejarlos.
Un millon de gracias a todos,ahora voy a seguir k me keda mucho dia y solo kiero k acabe.
besazos.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#17

Mensaje por espagueti »

Hay que ser tonta para presentar una denuncia con la grabación del movil.... al final la que ha quedado mal ha sido ella vamos.... pagar tendras que pagarle algo.... pero vamos.... la que ha quedado mal ha sido la otra.... ahora ya sabes monica, cabeza fria.... y pienso como te ha dicho ya alguien por ahí.... esa tipeja tarde o temprano tendrá su merecido.... esperate a un par de años y la tendrás llamandote al movil, llorandote y contando lo malo que es tu ex.... ese dia podras mandarla a tomar por culo y darte el gustazo.... A TODA CERDA LE LLEGA SU SAN MARTIN.


Con respecto a lo de Eloy, tomatelo con calma, despreocupate un poco, todo va a salir bien, no creo que sea una operacion peligrosa, va a salir estupendamente, vas a estar unos dias teniendo que cuidarle, eso es lo malo, pero ya verás como cuando se recupere lo vas a tener echo un gimnasta.... tranqui que todo va a salir de puta madre ya verás.... calmate un poco y ya verás como el estomago te irá mejor tb....


Saludos
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#18

Mensaje por Anaxxx »

Normal que tengas ganas de dormir tres lustros seguidos, pobre!
Arriba ese ánimo, verás como todo pasa. Eloy no se va a ir mujer, seguirá estando ahí, rodeado de bellas enfermeras que le cuidarán muy bien y tú no estarás sola, solo sílvanos y acudiremos a ti :wink:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#19

Mensaje por Mine »

Animo Monikka k ya ha pasado lo peor!

Siento k te traicionaran un poco los nervios, pero k le vamos a hacer, a las buenas personas nos pasan estas cosas!Tienes k tener mas cabeza fria para la proxima y si se vuelve a meter con tu niña, denuncia al canto, no gastes saliva con ella ni con tu ex, no se lo merecen, y tu no tienes tiempo para perderlo en personas que valen tan poco.

Espero k descanses muchisimo hoy y ya nos cuentas como te vas sintiendo, y si te toca pagar ya sabes, hazte cuenta de k es dinero k se te ha caido por la calle, pq corta te has kedado para lo k se merece esa! =D>
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#20

Mensaje por Dulton »

Reitero lo dicho, yo porque al principio leí rápido el post y no me enteré bien, pero mira que hay que ser friki para presentar una denuncia con el móvil.

Nada, Moni a descansar y verás como a Eloy le va todo bien.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#21

Mensaje por Conchi martin G. »

MONIKKA, como dicen por ahí,por sus obras los conocereis no pierdas tu tiempo con personas, que valen tan poco, ignóralos en la medida de lo posible, no les sigas el juego, cuando intenten irritarte, relájate, es lo mejor para tu salud, no vale la pena.Defiende eso sí los derechos de tu hija, y ya sabes a palabras necias oidos sordos :mrgreen: .Cuidáte, y ya sabes que aquí en el foro, te mimamos mucho .En cuanto a la operación , todo saldrá bien`, piensa de forma positiva.UN BESO :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#22

Mensaje por Sate »

Pues no me gustaría darte esperanzas que luego no se cumplan pero creo que esa persona, al mostrar la grabación del movil se ha echado tierra encima, es posible que salgas completamente absuelta y no tengas que darle ni medio céntimo de euro ... pero bueno, habrá que esperar y si tienes que pagar, paga tranquila y espera tu oportunidad que seguro la va a haber .. denuncia todo lo que puedas denunciar, tanto a ella como a su madre y por supuesto a tu ex .. y cada palo que aguante su vela .. y procura no mediar más palabras con ella por teléfono para que no pueda grabar nada y no tenga pruebas por si se vuelve a presentar otra ocasión similar a esta .. con el enemigo ni una palabra, todo a través de los abogados como hacen los artistas .. :lol:

Lo que tienes que hacer hoy ( o mañana si hoy no tienes ganas) .. es irte de tiendas, que eso anima a cualquiera ... y ya verás que Eloy te va a quedar nuevo ... :wink:

Un besito.
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#23

Mensaje por Mine »

Eso, pegate un homenaje con tu hija y tu pareja!y ya veras k el va a salir perfecto! :wink:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#24

Mensaje por Susana »

Monikka

Muchos animos! No hay nada como descansar y empezar un dia con "el pie derecho", vamos qe si tienes que pagar, seria lo mas injusto del mundo. Yo tambien soy de la opinion que la hubiera dicho mas... menuda CERDA.

Tengo un amiga que fue agredida, y el tio durmio en comisaria, pero NO PAGO NI UN DURO.

Ademas, NO LE HAS DICHO NADA.... donde esta el insulto?.. te voy a menear? Vaya gilipollez!!!

No se de que se opera Elo, pero seguro que no es muy grave...?, y todo sale bien... ya veras.. desde luego sufrir de antemano, no ayuda.

Un besazo y mis mejores deseos para ti y Elo.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#25

Mensaje por Anaxxx »

¿Cómo va eso, galleguiña?
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#26

Mensaje por reme_a »

Hola Monikka ya tenia un tiempo sin poder conectarme al forito pero me estoy poniendo al corriente, acabo de leer todo lo que has pasado y me ha dado un coraje :evil: con el padre de tu hija! que cobarde!! y con la novia y su madre!! pero asi les va a ir a ellas! y a el !!! ainsss que gentuza! seguro como dice Sate te van a librar de la multa y a ella se la daran por mentirosa! estoy al pendiente! tu no te preocupes por que todo saldra muy bien! y relax para que tus tripas no se alteren
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#27

Mensaje por monikka »

Gracias a todas,chikas...mañana voy a ver la k me cae :? la verdad es k no tengo muchas ganas de adentrarme por aki,ya k deben ser los nervios k me traicionan k duermo a ratos y cuando consigo dormirme sueño con mi ex y su novia :shock: y es k tengo una carpeta llena de papeles y cosas k resolver k no se ni por donde empezar....estoy cansada,pero vaya,k no habra cansancio k pueda conmigo,ya veran tan pronto repose yo :mrgreen:
Mañana ya os cuento k me han dicho,k me ha pasado,si he vuelto a ver sus caretos o si tengo suerte y los eskivo,al ex y a la estirada k me tienen hasta el gorro...
El otro dia tuve k ir,por cierto,k se me paso contaroslo,al juzgado porque recordais k mientras estaba dentro del juicio con la estirada,mi ex le dijo a mi niña k me iba a joder y no me iba a pagar,asi k fui para dejar constancia de la amenaza y hable con la chika esta k siempre fue tan borde conmigo,os acordais???k estaba hasta la coronilla de verme alli...pues fue super maja conmigo,la verdad,asi como conte sus borderias,tengo k decir k me escucho todo de principio a fin,el juicio,la amenaza del ex k llevo a cabo...y se kedo muy sorprendida,porque,claro,por mucho k le llame cerda a su churri,eso no tiene k ver con la pension alimenticia y,aunke a la mensual k yo estaba percibiendo no puede hacer nada,osea k en caso de no pagar mas tengo k volver a denunciar,esperar juicio y todo el rollo....pues los atrasos si k los tiene k pagar si o si,a no ser k se kede sin trabajo,k no es el caso,hoy era el ultimo dia k tenia para ingresar y me dijo k de no estar el dinero,lo llamara y de ahi ya tendran k mediar en su nomina....en fin,k son ganas de tokar la moral....
Idea machista esto de pensar k si me kita el dinero me va a joder a mi ](*,)
Cuota mensual de colegio-22 euros
Clases particulares-35 euros
Dos cumples k tiene este mes-20 euros
Dinero para k salga los fines de semana con sus amigas-20 euros
Tarjeta vitrasa recargada-otros 20 euros
lentillas k ya le tokan-155 euros
calzado,ropa,merienda del colegio,galletas de desayuno,carga de telefono movil....
y este jilipoyas aun se cree k el dinero es para mi???cuanta ignorancia!!!!
Para la estirada, dos velas negras k le traigan mellizos y k tenga k criar sola,asi igual puede entender k mi lucha no es un capricho. :twisted:
Gracias a todos,de corazon...mañana mas :D
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#28

Mensaje por Mine »

Monikka

Muchisima suerte mañana, todos estaremos contigo para animarte! :D

Que fuerte me parece lo de tu ex, k infantil es. Lo k me mata es k no te pase el dinero k te corresponde por la niña, si es de los dos, pq escurre el bulto? odio a ese tipo de tios, no se da cuenta k lo unico k hace es perjudicarle a tu hija, k tb tiene k estar pasando lo suyo la chiquilla...

Bueno, fuerza y aki estamos!

Un beso!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#29

Mensaje por Anaxxx »

Mucho ánimo campeona! desde la otra punta de la península te mando mis buenas vibraciones :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#30

Mensaje por monikka »

Gracias chikas,ya estoy vibrando :D
Responder