Duda sobre el nivel de colesterol

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
marsur
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ene 04, 2010 11:57 pm

#16

Mensaje por marsur »

Pues veréis , yo siempre he comido de todo porque soy delgada de toda la vida , pero es cierto que ciertos alimentos como bollería , pasteles y cosas así no me sentaban bién . Por lo demás no he sido persona de comer mucho , sino normal pero 5 veces al día . Ahora desde que empecé la DSG como que parezco una lima . Antes me llenaba muchísimo y me costaba tragar . Ahora , madre mía he tenido un aumento de apetito espectacular.

Sate , gracias por tranquilizarme porque lo cierto es que el tema de mi menstruación me angustia un poco, pues piensa que al ovular tan poco , las posibilidades de quedarme embarazada se reducen muchísimo . Ya me he hecho a la idea que seguramente me tendrán que estimular o pasar por algún tratamiento , a no ser que a raiz de la DSG se normalice totalmente , pero no creo porque mi regla ha sido así desde los 16 años . Ojalá se normalizara porque precisamente ahora ya estoy pensando en quedarme embarazada.

Ya os iré contando
Un beso :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

Tranquila, ya verás como te quedas .. :wink:

Yo tengo una hermana que estuvo años sin la regla, tiene varias patologías ginecológicas ... le hicieron estimulación y no se quedaba, decidió dejarlo estar un tiempo porque estaba cansada de tratamientos y justo entonces se quedó por métodos naturales, le dicen que con sus problemas ha sido un milagro que se quedara .. el milagro tiene casi 4 años y es una niña preciosa .. :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#18

Mensaje por miri_quimica »

ahora me haceis pensar, yo siempre he tenido muchos retrasos desde los 16, no he tenido una regla regular, segun mi doctora como no pasaba de 40 dias sin ella que era normal, porque me venia cada 35 dias, las ultimas reglas me duraban 3 dias, hasta que me llego a durar 5h y se retiro durante dos meses,pero era debido al Hipotiroidismo o eso creia, pero llevo desde mayo medicada.

Ahora era una cosa que me rondaba por la cabeza, preguntaros sobre si es normal que la regla te dure dos dias.... me han echo una ecografia transvaginal pero esta todo bien, y tengo que ir al ginecologo a ver que me dice..... mañana pediré cita...... porque no tengo dias para todos los médicos......
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

¿Es normal que la regla dure sólo dos días?? .... buena pregunta .. :?

Lo primero que habría que preguntarse es a quien leches se le ocurrió llamarle regla porque hay tantas diferencias entre las reglas de las mujeres que el nombre no pega mucho .. puede ser normal tenerla cada 21 días o cada 31, tenerla cinco días o tres ... echando mucho o poco ... el abanico de la normalidad es muy amplio .. hay médicos que dicen que ni tan siquiera es normal tenerla todos los meses, que si no hubiéramos evolucionado y siguiéramos en las cavernas, al tener muchos más hijos, tendríamos muchas menos reglas ... yo creo que realmente nadie sabe qué es una regla normal ..

Y después de soltar ese rollo .. lo importante no es tanto, los días o la cantidad que se tenga sino que los ciclos sean más o menos regulares, que no se tenga este mes sí y cuatro no ... pero como he dicho, mi hermana incluso con reglas caóticas ha tenido su hija que en definitiva es lo más importante .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
marsur
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ene 04, 2010 11:57 pm

#20

Mensaje por marsur »

Ay Sate !! Cuanta razón tienes !!!!! Yo toda la vida sintiéndome como un bicho raro por no tener la regla como " toca". No se si será por la celiaquía o por otras causas , pero voy a ser optimista y a cuidarme comiendo bién y se hará lo que se pueda para al menos tener un hijo, si es posible .

Pero es cierto que en estos temas cada mujer es un mundo ( mira tu hermana ) , me siento identificada con ella , aunque yo no esté años sino meses sin regla, pero bueno siempre se agradece la experiencia de otras personas.... Muchas gracias :wink:

Por cierto , hablando de colesterol, cuando me sale bajo , los médicos nunca le dan importancia , es más me dicen que mejor ¿ os ha pasado lo mismo ?
Avatar de Usuario
marsur
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ene 04, 2010 11:57 pm

#21

Mensaje por marsur »

miri - quimica , disculpa que se me ha olvidado responder: como dice Sate hay tantas variaciones . Conozco mujeres que les dura una seman entera y abundante , otras que tres días y que con un salvaslip tienen bastante , otras cinco días de los cuales los tres primeros abundante y luego menos ( se supone que lo normal ) . No sé , si hay una causa por supuesto hay que buscarla , pero si más o menos tienes una regularidad y no te afecta a tu salud , no le des más importancia.

Saludos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#22

Mensaje por Sate »

Hoy he estado con mi hermana y le he comentado este tema, me ha recordado lo que le dijo la doctora que sacó a su hija de su tripa (le hicieron cesárea) .. le dijo: "porque estoy sacando a tu hija y la estoy viendo con mis propios ojos, porque si no, diría que es imposible que tú hubieras logrado ser madre .." .. :shock: .. con eso os digo todo.

Marsur .. me ha hecho gracia lo del salvaslip, yo he conocido dos casos de esos .. se ponían un salvaslip durante dos o tres días y esa era su regla .. :shock: .. una era una jefa que tuve y tenía tres hijos y otra era una acompañera de trabajo y tenía dos.

En cuanto al colesterol .. los médicos con que esté por debajo de 200 ya les vale, si está bajo no le dan importancia ni aunque esté muy bajo ... de hecho en muchas analíticas, en los valores de referencia sólo pone que esté por debajo de 200 .. pero tenerlo demasiado bajo es patológico ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#23

Mensaje por miri_quimica »

estaba preocupada porque yo he pasado por todo....... de tenerla una semana cuando era pequeña, pasar a 5 dias, ya las ultimas veces me viene solo dos dias, pero como de estos temas no sueles hablar, pues yo decía bueno........ eso si ahora es clava ya no tarda entre 35 o mas, ya me viene cada 28 o 29 como mucho.... Si es así me quedo mas tranquila.

Como se nota que estoy de vacaciones....... que descontrol de horariosssss
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#24

Mensaje por Sate »

:lol: :lol: .. pues yo no estoy de vacas, yo no trabajo pero tengo que llevar a mi hija al cole y me tengo que levantar a las 7'30 xxDD .. #-o :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje