REGRESAMOS DE LA TERCERA QUEDADA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

Julia escribió:
elisa escribió:Pues me alegra que lo pasarais bien...las quedadas de tranqui también molan, relax...charlas amenas :D
Perdona Elisa no te leí.
Pues si, ha sido una quedada tranquila, pero de risas, que creí que me daba algo del dolor de estomago de reirme.

También hemos echado alguna partidilla a las tres en raya, bueno no se lo que era, porque ni me enteré cuando Alberto me ganó.
:? se aprovecha porque me ve indefensa......de neuronas. :lol:
Una partida a las cartas... :roll: pero creo que no la acabamos, es lo bueno, cuando dos echan una partida, puede que en mitad de la jugada digan pues hala ya no nos apetece jugar. Y a otra cosa mariposa.

La próxima quedada, queda ya dicho.
Será por Teruel...o zonas cercanas a zaragoza, o por esos barrios.
Y fideua para todos :D
Seamos 4...10...o 30, pero se hará. :wink:

Hola Ana, el frio se notaba, aquí llovió con mucha fuerza, a la hora de irme, y a Alberto y Macu les pilló bien, además de llegando a Soria una nevada.
Me alegra k lo pasarais bien,se ve raro asi solo los 4 a ver si la proxima nos pilla mejor a todos y somos una veintena. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por Julia »

No te preocupes Moni que prometo hacer una fideuá. Y PELARÉ LAS GAMBAS DIGAN LO QUE DIGAN ALGUNOS Que luego no se vean en el estómago de Kira. :?

Bueno lo voy a contar Alberto, jiji.

Llegó el sabado y con él nuestro amigo Alberto, con su corte de pelo, que está mucho mejor todo sea dicho, aunque él diga que no se lo he dicho, pero bueno.
Nos fuimos a comprar al Mercadona, pero palabras textuales de Alberto, esperarme para ír a comprar al Mercadona, jaja, le encanta comprar en el mercadona, :D
Pues de regreso dijo que tenia hambre, nos fuimos a tomar el vermout, y tanto decir el hambre que tenía ya nos fuimos para la casa a hacer la famosa fideuá. :roll:
Llevé medio kilo de gambas, porque cuando se pelan se quedan en nada, me puse a cocerlas para sacar el caldo para luego añadirlo a la pasta, y le dije que iba a pelarlas a lo que me contestó que no, que tenia hambre y que cada uno se pelara las suyas. :shock: Vale, pero no me gusta ni pizca porque empiezan a aparecer los bigotes por medio de la comida, y así fue, no es porque la hiciera yo pero estaba muy buena, y quien diga lo contrario...... ](*,)
Antes de todo esto hubo un fallo, se me olvidó la paellera en casa, jooooooo!!! que rabia, asi que lo hice en dos sartenes.
Dijo Alberto que lo que sobrara para cenar. :roll:
Seguimos con las gambas.
El que dijo que cada uno se pelaba las suyas, y no me gusta señalar, resultó que dijo que no se las comía por no pelarlas. :twisted: No, dejarlo da igual, ya se lo dije yo.

Como quedaron por lo menos mas de cuarto kilo, las guardé en una bolsa el domingo para llevarmelas a casa.
El domingo comimos muy temprano, por si cerraban las carreteras de vuelta, y preparamos todo, cargaron el coche, y lo mio me lo colocaron al lado de la puerta, y nos fuimos a tomar el café al bar, dejando a la parejita de caninos dentro.:)

A la vuelta nos encontramos con una cosa que unos minutos antes había sido una bolsa con un nudo, con agujero que coincidia curiosamente con el tamaño del hocico de Kira y curiosamente también su hocico se había tornado de un intenso color naranja con sabor a marisco, mmmmm...que perra mas rara me dije. Jajajaja.
Se habia comido hasta las cabezas. :shock: Esa si que sabe aprovechar, no como otros que querían tirarlas. :roll:

Alberto lo primero que dijo: Erik no ha sido, jajaja, anda que no se notaba quien habia sido.
La miré enseñandole la bolsa sin decir nada y reculaba la jodia, ya no había que preguntar, blanco y en botella.

En la próxima quedada a pelar gambas to dios, y a ver si necesitamos por lo menos tres paelleras de la gente que se anime. :arrow:


Imagen
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#18

Mensaje por Conchi martin G. »

Me alegro de que lo hayais pasado tan bien :wink: se os vé estupendamente a todos.
Última edición por Conchi martin G. el Mar Dic 01, 2009 10:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#19

Mensaje por reyes »

Una velada tranquilita y con ratos para sincerarse, risas, juegos y dolores compartidos con testigos caninos, me alegro de que todo haya ido de maravilla, un abrazo a todos
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#20

Mensaje por reme_a »

Me alegro mucho que puedan reunirse los foreros y compartir momentos tan agradables....aunque no tengo mucho entrando al foro me encantaria estar con ustedes pero estamos muy lejos....saludos para todos
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#21

Mensaje por macu »

Buff, por fin tengo un huequecito para escribir en este post.

Una vez más la quedada ha sido un placer. A pesar de ser sólo cuatro también ha tenido su encanto. Mientras no falten las risas cualquier encuentro es bueno y desde luego reír nos hemos reído.

La noche del viernes la pasamos solitas las tres mujeres (bueno, y Kira). Cena ligera, una charla amena y a dormir (con la calefacción a tope).

A la mañana siguiente, después de una ducha tonificante y un sano desayuno, a pasear. Mientras contemplábamos las afueras de Villarejo (cada vez me parece más feo el pueblo :? ), apareció Alpo con su perrito Erik. Besos y abrazos y vuelta a la casita.

Lo siguiente fue ir a Mercadona, el hobby preferido de Alpo.

Imagen
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#22

Mensaje por macu »

Una vez finalizada la compra a tomar vermut. Mosto con una tapa de gambas.

Alpo estaba superhambriento así que corriendo de nuevo a casa para que Julia nos preparase su fideuà (bueno, eso de corriendo es un decir porque con Paloma teníamos que andar mu despacito :wink: )

Aquí tenemos a nuestra Julita cortando el calamar:

Imagen


haciendo payasadas con Alpo:

Imagen


y dale que te pego al calamar conmigo:


Imagen
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#23

Mensaje por macu »

La fideuà salió exquisita. El cagaprisas de Alpo no le dejó pelar las gambas a Julia, pero a pesar de eso estaba muy buena.

Imagen

Aquí tenemos a Alpo fregando los platos. Desde luego no es lo suyo, jajaja, lo que está a la vista bien, pero lo que no se ve , ejem,ejem...

Imagen

Luego cafecito en el bar y una tarde tranquila. Charlas y más charlas, tests psicológicos, juegos y más juegos, risas y más risas.

Fue una lástima que no hubiera leña para encender la chimenea; hubiera sido una velada más rústica y de paso hubiéramos hecho unas pataticas asadas de esas que te chupas los dedos. Así que decidimos hacerlas al horno y voilà, también nos chupamos los dedos.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#24

Mensaje por macu »

El día siguiente no nos acompañó en climatología. No paró de llover.

Paloma se tuvo que ir en el autocar de las 12, así que nosotros tres decidimos comer temprano para poder salir pronto de viaje de vuelta.

Compré unas pastas típicas para llevar a mi family de recuerdo (por cierto exquisitas!)

Aquí me tenéis con los peques de la casa.

Erik es un sol. Durante el viaje ni me enteré que estaba en el asiento trasero; es muy bueno.

Imagen


Kira es un poco más trasto. Lo de las gambas fue la guinda!.

Imagen


Bueno, y eso fue todo. La verdad es que fue un fin de semana divertido, rodeada de buena gente. Eso sí, a pesar de la escasa participación, las diarreas fueron abundantes, jajaja. Yo pisé el baño una vez y gracias a mi pera de agua :wink:

En el viaje de vuelta a casa a Alpo y a mí nos pilló un buen tormentón y cerca de Soria una nevada.

Un beso muy fuerte a los tres!! y a mis amiguitos perrunos!!
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#25

Mensaje por Conchi martin G. »

Bueno MACU,es muy agradable leer lo que escribes, porque eres una persona muy positiva :wink: , por supuesto, que aunque fueseis pocos lo habreis, pasado bien , la clave la has dado tú misma, si se está rodeado de buena gente, todo marcha bien .Aprovecho para felicitarte por tu santo, que también es el mio, qué pases un buen dia. :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#26

Mensaje por colon el terrible »

Enhorabuena, me alegro de que lo pasaris bien, la verdad es que es un gusto ver a los colon@s hermanados de esta guisa. Sois unos pioner@s;Colonizando que es gerundio.
Tais muy guap@s ademas, se os ve muy bien. Un saludo con abrazo a los 4!!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#27

Mensaje por Julia »

Ainss, macu como se nota que no te duele nada, que bien relatas, jajaja.
Decir que yo solo tengo tres fotos mas y en dos de ellas está Alberto tumbado, y la otra me la guardo, :D así que no tengo mas.
No veo las fotos tuyas con los perros, está el hueco, pero no las fotos. :roll:
Conchi, Macu no se llama Inmaculada, sino Maria Cruz, es así?...lo mismo metí la pata que se me da muy bien. :lol:

Oye Macu como se te ocurre poner esa foto en la que estoy con Alberto tan atractiva?...joer que valor, con esa mirada tan sensual. :oops:
Pues si estubimos a gusto, pero tuve unos cólicos del 15.
Llegaba del baño y me decia Alberto que tal?, y solo habia que mirarme el careto que tenía, que las ojeras descansaban en mis turgentes pechos. :lol: que dolor. :?

Macu nos hizo un test psicológico, jaja muy bueno, por cierto que sepais que a Paloma no le gusta el café, y ni lo cata. A Alberto le gusta, pero muchas veces se lo toma a solas en casa. Yo en una reunión con amigos placentera . Macu no recuerdo, porque ella era la que nos lo hacía, y por que digo esto?...porque es muy interesante, desde ese dia nos conocemos mejor, joer ya veis que ahora me miro al espejo y se quien soy, cosa que antes le tenia que preguntar al primero que veia.

Yo la primera noche no descansé nada de tantos dolores como tenía, y los viajes al baño, menos mal que me pillé el dormitorio con baño, pero la siguiente tuve que cambiar de dormitorio, porque esa cama era un suicidio en toda regla para mi ciática y lumbago. :shock:

La próxima espero estar mejor para coger a la coja, o sea a Paloma y si alguien mas de Madrid se anima e irnos para arriba, que no digan que siempre aqui en Madrid, y una cosita la próxima en medio el campo, incluso he pensado que podiamos irnos de acampada, que os parece? joder que recuerdos, hace por lo menos 8 años que no voy.
Pues ya está decidido de acampada, me pido en la carabana de Alberto. jajajaja. :mrgreen:
Bueno a pensarlo que queda tiempo, y los de las diarreas nos buscamos un buen campete y con mi maxi paraguas por delante a evacuar.

Bueno me voy que ya he soltado bastantes paridas por hoy. :wink:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#28

Mensaje por Conchi martin G. »

Gracias, JULIA, por la aclaración, yo creia que MACU,era el diminutivo de Inmaculada,pero aun así felicitada queda, con anticipación. :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#29

Mensaje por yesi »

me encantan las fotos nuevas, cuanta alegría :D pues parece que Alpo le pone mucho empeño en esto de los platos jajaja :mrgreen: :mrgreen:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#30

Mensaje por elisa »

Me encantan las fotos de los perrillos.....me refiero a los que lleva en brazos Macu :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje