¿Donde vives que temperatura hace?

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#16

Mensaje por reyes »

Bueno pués acercate y nos cuentas detalles y no del calor ¿eh? cuenta como se la montan...mientras no sea a base de cerveza que eso no me sirve ¿vale?
:wink: :wink:
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#17

Mensaje por dalia »

Me acerco en Septiembre y espero conocer a Susana y a toda la gente de Madrid, me gustaria mucho conocerte a ti tambien pero me pillas un poco mas lejos.... :-)

basicamente si, se la montan a base de cerveza, de la rica eso si, lastima que me siente mal, solo me lanzo los viernes que asi me da tiempo a recuperarme para el lunes....y musica en las calles, fuegos artificiales, gente por todas partes.....

Encantada de conocerte, al menos en foto. A ver is encuentro una decente y pongo la mia, me han dado ganas! :-) :-)
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#18

Mensaje por dalia »

huuuy, bueno, algo es algo, ... :-)
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#19

Mensaje por Alfredo »

Hola Dalia, cuéntanos como son las fiestas en Holanda y que tal se lo montan: ¿Tienen vida nocturna, y salen como aquí hasta las tantas, o es como en casi toda Europa?.

Saludos. Bueno Reyes, algún día iré para Sevilla que no la conozco.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#20

Mensaje por dalia »

Los holandeses que he conocido no se parecen en nada por ejemplo a los alemanes ( y no les gusta demasiado que les comparen!), son mas espontaneos, son muy abiertos y salen bastante. Yo no es que este disfrutando mucho del verano porque curro un monton, sobre todo ahora al final, y no salgo todo lo que deberia, pero algun finde me suelo pirar a Rotterdam o la Haya, donde conozco alguna gente.
Pero si salen, si, y hasta bastante tarde, no como en Espania pero tambien es verdad que salen antes, como aqui el calor a eso de las ocho ya te deja respirar...
Sobre todo en verano tienen un rollo de aprovechar el buen tiempo como sea, como siempre viene mezclado con lluvia y ademas dura muy poco, enseguida llega el frio, por eso creo que a la minima se ponen las sandalias y se tiran a la calle en pantalon corto, aunque no venga a cuento! En verano las terrazas estan llenas, de lunes a domingo, y lo que mola es que en comparacion, salir a comer o beber no es nada caro, es mas o menos igual que en Madrid, que se estan subiendo mucho a la parra ultimamente!
La cerveza aqui mola mucho, tienen holandesas claro, pero belgas tambien, que estan buenisimas, y encima no son nada caras, y luego hay algunos locales donde la hacen ellos mismos....A mi la cerveza siempre me ha molado pero desde que estoy, aqui me estoy aficionando un monton......
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#21

Mensaje por Alfredo »

Hola Dalia. Me gustaría saber si como me conto un amigo de mi época de universitario en Sociología que estuvo un año en Holanda, si las tías son más depoportistas y más modernas y avanzadas que las españolas... ¡aunque me imagino que a ti te interesaran los tíos!, si te ligas a alguno nos cuentas a ver que tal te va, y en que se diferencian de los españoles, que un poco de prensa rosa y morbillo no viene mal a este foro. Yo personalmente poco o nada puedo contaros en ese tema, más quisiera yo.

Saludos
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#22

Mensaje por dalia »

Tanto tias como tios son bastante mas deportistas que nosotros, en general. Aqui muchisima gente va al gimnasio, aunque supongo que ir a todas partes en bici tb ayuda. La verdad es que tanto tias como tios cuidan mucho su imagen, (aqui los rayos UVA hacen estragos...) en los tios la diferencia es mayor, yo creo........

En cuanto a diferencias de caracter, no tengo suficientes datos para opinar, pero creo que en nuestra generacion las diferencias no pueden ser muy grandes ( a que te refieres con modernas y avanzadas??! Yo soy muy moderna y muy avanzada!! :-) ;-)

Lo tengo bastante chungo para ligar en el mes que me queda porque ademas ahora q se m acaba el tiempo casi vivo en el curro, pero.......si ocurre, lo contare, claro! todo por el marujeo!! :-)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje