¿Donde vives que temperatura hace?

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#1

Mensaje por reyes »

Sevilla 7:00 pm 14 grados
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#2

Mensaje por Alfredo »

Saludos a la nueva mujer del tiempo.
Madrid, 7 horas: 2 grados.

Saludos
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

Es que ya no se me ocurre que poner para hablar de lopez risco, pués del tiempo, ala
Reyes
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

Sevilla martes 18 de julio 23:54 horas 32 grados en mi terraza...y hoy hace frio :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Esto es mala leche :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#5

Mensaje por Bea »

Valladolid, 8:15 am.......22º, no está mal, eh..........
Esto ayer martes, porque el lunes, a las 17h hacía 39º, pero si os esperais a agosto la cosa "mejora"
Reyes, mi amiga de Sevilla que te dije trabajaba aqui me dijo que no echa de menos Sevilla......por el calor, jejeje, por lo visto tenemos poco que "envidiaros", es que en Pucela cuando refresca lo hace pero bien, pero cuando calienta manolo, lo hace aun mejor.
Pablo
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Nov 29, 2005 10:58 am

#6

Mensaje por Pablo »

Vigo miercoles 19, 11:45:a.m. 37º bajo la axila derecha, lo de la semana pasada ha sido mortal no he controlado la temperatura pero el jueves probablemente sea el día que más calor he pasado en mi vida, y he trabajado a pleno sol pero el caso es que el aire estaba tan cargado entre la falta de humedad y las obras de la calle que era imposible respirar.
:oops: :oops:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#7

Mensaje por Stella Maris »

Córdoba, Argentina: 10:45 a.m. 13º 0, pronóstico Max 22 º, en Buenos Aires 13º 2.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#8

Mensaje por Alfredo »

Pues si amigotes, hace un calor de la leche, pero a mi me gusta.
Aprovecho para dormir con la ventana abierta y en pelota picada, como dios nos trajo al mundo
Así que..¡todos y todas en pelota picada!

Saludos
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#9

Mensaje por reyes »

Alfredo sí abro la ventana me aso del todo, los metereologos aconsejan que frente a las fortisimas temperaturas se cierren ventanas...los arabes y los romanos lo dejaron bien claro en mi ciudad sino paseate por el barrio de sta cruz y verás que lo que construian eran unos mini ventanucos por los que a penas entra la luz y fuertes muros para formar cámaras de aire, es que Sevilla tiene un color y un calor especial.... :oops: :oops: :oops:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#10

Mensaje por Alfredo »

Pero Reyes, por la noche con la ventana abierta no te asas como por el día, siempre hace un poco de brisa.
Saludos
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#11

Mensaje por reyes »

Ay chico lo de los arabes pasó a la historia y ahora existe el aire acondicionado, en el sur las casas no tienen calefacción por lo gral pero aires acondicionados sí, estos hacen ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu continuo y cuando acaba el día ya no sabes sí estas en un avión un barco....yo al irme a acostar lo apago y mantengo el aire frio dentro de la casa, monto mi micro clima y a sudar que con 30 grados a la 1 de la mañana no abras la ventana que es peor, esto es la Jungla Alfredo vente pa ca que de frio no sabremos mucho pero de sudores uffffffffffffff si te cuento y de claustrofia por el aire: locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me voy a volver, bueno ya lo estoy.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#12

Mensaje por luna85 »

WEENASSS a tod@s, yo soy de valencia, y aqui el calor también es insoportable, aunque bueno al menos al tener el mar se puede soportar, xo vamos....que si te vas de la playa.....uuufff..jejeje, os va peor el calor que el frio? yo creo que el frio es peor para mi colon...o no se, igual es que a mi me gusta mas el calor, con el frio no puedo, me supera!!!
un beso!
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#13

Mensaje por dalia »

Yo hasta ahora me iba librando del calor, estoy en Nijmegen, en la zona interior de Holanda, y me reia cada vez que me decían que ya veria, que aqui cuando hay 30 grados es insoportable, por la humedad, pensando ""que mal acostumbrados estan""....pero la verdad es que ahora llevamos varios dias en torno a los treinta y algo, y muy muy humedos, que es peor......la maxima en holanda es 38, en mucho anios, y este verano que estoy yo aqui rozamos la maxima historica ya unas tres veces.......que suerte tengo.....al principio del verano, cada dos semanas tormenta......ahora las echo de menos"......
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#14

Mensaje por reyes »

Pués este año no estamos todavía en alerta que como sea como los anteriores...lo que pasa es que esto está durando como las pilas alcalinas aunque me comunican que en la costa de Huelva ya llega el fresquito, pensaré que como la de Huelva pilla más cerca que la de Cádiz en algún momento llegará la brisa de los mares...ay el mar eso sí que es una delicia, no hay nada como los puertos de mar a pesar de la humedad, que me gusta y como relaja, mañana a esta hora sí Dios quiere estaré con mis chanclas y el biquini paseándome entre la boragine que se monta los fines de semana en mi Antilla del alma.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#15

Mensaje por dalia »

Hay un evento bastante famoso aqui en Nijmegen, tb a nivel internacional..... es una marcha de cuatro dias, entre treinta y cincuenta kilometros cada dia segun categorias........se celebra desde 1909, viene gente de muchos paises, y organizan una megafiesta ........este anio han suspendido la marcha que tendria que haber acabado el viernes, por primera vez en 90 anios. es el primer anio que han muerto dos personas, probablemente por falta de preparacion pero tb seguramente por el calor. otras 300 han requerido ayuda sanitaria y 60 hospitalizacion...................la fiesta sigue, eso si.... y menuda fiesta, esta gente parece que lo saben pasar bien......
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje