Comienzo a ver fenómenos paranormales

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por Mynniex »

A mi estos temas me dan mucho respeto, la verdad. Una vez me pasó algo q todavia no me explico.
Fue una noche, yo estaba dormida y me desperté. Por aquel entonces yo compartia habitacion con mi hermana. Me levanté y fui al baño. Al volverme a acostar (boca abajo) y apagar la luz, noté CLARAMENTE como "algo" me pasó la mano por encima de una pierna.
En menos de un segundo yo pegué un brinco, di la luz y me destapé del todo, quedandome sentada sobre la almohada.
Mi hermana se despertó y me preguntó q había pasado. Se lo conté y hasta mi madre vino! Y me dijo: no se que te ha pasado hija, xo algo ha pasado, xq estás pálida totalmente y con la cara desencajada.
Me costó semanas volver a dormir bien...
Luego yo (q soy más boba....) se lo conté a una vecina q decia q era bruja. :roll:
El caso es q me dice: ah! tu no te preocupes, eso es un espiritu protector :shock:
whattt???? me dejas muuucho mas trankila, joder......
y añade: eso si, si ves sombras negras... preocupate. Y yo claro, sin lentillas y sin luz, q veo? pues sombras negras, claro. Asi q imaginaos q percal.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#17

Mensaje por Colonita »

Pues si que me han pasado cosillas.

Las explicaciones no las se, pero siempre intento encontrarlas.
jmrt_86 escribió:
Colonita escribió:Tanto como ver a alguien no.
Sentir, soñar y eso... pues si.
Sueños premonitorios.
Muchas cosas, pero a tanto no...
Puedes extenderte y contar con más detalle lo que te ha pasado?
Me encantaría leerte.
¿A tí también te ocurren cosas parecidas?
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#18

Mensaje por tinker »

nada a ver sinos animamos y hacemos un foro tambien de sucesos paranormales ....ainsss como me molan estos temas y muchas veces la gente piensa q estoy tarada ....pero como yo digo :si solo crees en lo q se ve mal vamos, y muchas veces me hacen gracia los q creen en dios pero no en fantasmas ...como puede ser eso ? les preguntas...y te dicen q como no se ven....... pero joer dios tampoco!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

Mynniex escribió:A mi estos temas me dan mucho respeto, la verdad. Una vez me pasó algo q todavia no me explico.
Fue una noche, yo estaba dormida y me desperté. Por aquel entonces yo compartia habitacion con mi hermana. Me levanté y fui al baño. Al volverme a acostar (boca abajo) y apagar la luz, noté CLARAMENTE como "algo" me pasó la mano por encima de una pierna.
En menos de un segundo yo pegué un brinco, di la luz y me destapé del todo, quedandome sentada sobre la almohada.
Mi hermana se despertó y me preguntó q había pasado. Se lo conté y hasta mi madre vino! Y me dijo: no se que te ha pasado hija, xo algo ha pasado, xq estás pálida totalmente y con la cara desencajada.
Me costó semanas volver a dormir bien...
Luego yo (q soy más boba....) se lo conté a una vecina q decia q era bruja. :roll:
El caso es q me dice: ah! tu no te preocupes, eso es un espiritu protector :shock:
whattt???? me dejas muuucho mas trankila, joder......
y añade: eso si, si ves sombras negras... preocupate. Y yo claro, sin lentillas y sin luz, q veo? pues sombras negras, claro. Asi q imaginaos q percal.
Jajjajajjaj ... Mynniex, entonces ves lo mismo que yo .. sombras negras y borrosas ....pero tú tranquila mujer, que esas sombras son la cómoda, el perchero .. :lol: ...

A mi también me pasó lo mismo que a ti pero no me "tocaron" la pierna sino el brazo ... y estaba solita en casa porque mi marido trabajaba de noche .. :? ... estaba dormida y me desperté al notar que "me tocaban" ... también dí un salto y me senté en la cama con el corazón desbocado .. al mismo tiempo se me vino a la cabeza lo que había estado soñando, era un sueño en el que mi jefe, que había fallecido poco antes, me anunciaba la muerte de mi abuela, que efectivamente murió un par de meses después, es el único sueño premonitorio que he tenido (si es que lo era) y la única cosa rara que me ha pasado directamente, aparte de las sesiones de ouija, claro .. pero en esas nunca pasó nada que no fuera la comunicación "normal" de este """""juego""""""" ... :?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#20

Mensaje por barquerina »

Sate escribió:
Mynniex escribió:A mi estos temas me dan mucho respeto, la verdad. Una vez me pasó algo q todavia no me explico.
Fue una noche, yo estaba dormida y me desperté. Por aquel entonces yo compartia habitacion con mi hermana. Me levanté y fui al baño. Al volverme a acostar (boca abajo) y apagar la luz, noté CLARAMENTE como "algo" me pasó la mano por encima de una pierna.
En menos de un segundo yo pegué un brinco, di la luz y me destapé del todo, quedandome sentada sobre la almohada.
Mi hermana se despertó y me preguntó q había pasado. Se lo conté y hasta mi madre vino! Y me dijo: no se que te ha pasado hija, xo algo ha pasado, xq estás pálida totalmente y con la cara desencajada.
Me costó semanas volver a dormir bien...
Luego yo (q soy más boba....) se lo conté a una vecina q decia q era bruja. :roll:
El caso es q me dice: ah! tu no te preocupes, eso es un espiritu protector :shock:
whattt???? me dejas muuucho mas trankila, joder......
y añade: eso si, si ves sombras negras... preocupate. Y yo claro, sin lentillas y sin luz, q veo? pues sombras negras, claro. Asi q imaginaos q percal.
Jajjajajjaj ... Mynniex, entonces ves lo mismo que yo .. sombras negras y borrosas ....pero tú tranquila mujer, que esas sombras son la cómoda, el perchero .. :lol: ...

A mi también me pasó lo mismo que a ti pero no me "tocaron" la pierna sino el brazo ... y estaba solita en casa porque mi marido trabajaba de noche .. :? ... estaba dormida y me desperté al notar que "me tocaban" ... también dí un salto y me senté en la cama con el corazón desbocado .. al mismo tiempo se me vino a la cabeza lo que había estado soñando, era un sueño en el que mi jefe, que había fallecido poco antes, me anunciaba la muerte de mi abuela, que efectivamente murió un par de meses después, es el único sueño premonitorio que he tenido (si es que lo era) y la única cosa rara que me ha pasado directamente, aparte de las sesiones de ouija, claro .. pero en esas nunca pasó nada que no fuera la comunicación "normal" de este """""juego""""""" ... :?
eso de las sombras...me pasaba ami de pequeña,siempre me asustaba porque habia sombras encima del armario,ajjjaja

y respecto a sueños de pequeña con ocho o nueve años siempre soñaba que estaba en la cama asustada llamando a mi abuelo y el no me escuchaba,bajaba las escaleras de casa y se iba,despertaba sudando..horrible,años despues se murio...nunca pense que seria premonitorio,la verdad,siempre lo soñaba,y de grande cuando me acordaba del sueño pensaba...los niños en el fondo se enteran de las cosas,y las que no les gustan las olvidan? porque me acorde de ello muchos años despues .....

bueno os cuento un par de cosas que se me vino a la cabeza que me conto mi abuela:
antes de que nariera yo se fueron de merienda a una fiesta mis familiares( picnic) es tipico de aqui,pues estaban en la fiesta y vino una gitana pidiendo comida,mi abuela le dio y a cambio le miro la mano o algo de eso que hacen con ramos...le dijo que se cuidara un hombre con sombrero y baston,que era mi bisabuelo,que murio poco despues....

cuando mi abuelo lo operaron del cancer la primera vez y salio bien,su hermana fue a una bruja,para preguntar por el,le dijo que mi abuelo bien,pero que ella se cuidara,se murio de cancer meses despues :cry: y mi abuelo tardo muchos años en volver a tner problemas con el cancer...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#21

Mensaje por espagueti »

Cerca de mi casa habia un carrilillo de tierra al lado de un almacen de repsol... habia una piedra de aproximadamente el tamaño de poco mas de un balon de futbol, incrustada en la tierra, el cual me gustaba siempre pasar por encima cada vez que pasaba por alli con la bici. Un dia, por lo visto una mujer mayor vio la cara de cristo, o jesus o dios (no se, alguno de estos...)... el cual le hablo y tal, desde ese momento la noticia corrio de boca en boca, y ya todo el mundo via en esa piedra dichosa a dios, y a todos le hablaban, yo os juro que por mas que me concentraba no conseguia ver la cara y mucho menos que me hablara, supongo que no le gustaria que pasase todos los dias por encima de su cara con la rueda de mi bici... aquello fue todo un boom en el barrio, todo el mundo hablaba de lo mismo, vinieron reporteros de la tele... Iban a asfaltar aquel carril y claro fue un problema, habia que trasladar la cabeza de cristo a otro lado, los del barrio de al lado aprovecharon que la piedra estaba casi en el limite de ese barrio para reclamar el pedrusco en el ayuntamiento, poco falto para formar una guerra civil entre 2 barrios, peleandose por una piedra, finalmente la piedra quedo a un ladito de la carretera, y le construyeron una pequeña hermita con hierros... las marujas se sentaban alli todas las tardes a rezarle, le llevaban ramos de flores, la limpiaban, era la piera mas bonita del barrio, eso paso hace unos 10 años, y todavia hay gente que siguen viendole la cara a cristo en esa piedra, otros dejaron de engañarse a si mismos con el paso del tiempo... y aquí termina la historia del cristo aparecido en una piedra en el carril de la repsol, mas conocido como "Cristo del Butano".


Un saludo
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#22

Mensaje por elisa »

Yo en estos temas no creo..porque si creyera me empezaría sentir discriminada de ver como la peña difunta se aparece a todo el mundo y a mi no...Lo mismo es que yo soy la muerta, y vivo en un mundo paralelo...no sé.

Pero bueno, hasta que un niño helado me haga ver mi realidad, no puedo contaros nada vivido en primera persona...asi que voy a criticar a mi familia putativa y viva.

Supongo que conoceis las series "Embrujadas"...o la de "Entre fantasmas"..." Buffy cazavampiros"...."quien hay ahí"....Bien, pues mi suegra y cuñadas se han hecho un popurri con todas ellas, y se pasan la vida luchando contra las fuerzas del mal, o en plan guardia urbano ayundado a fantasmas desorientados.

Cuando me compré este piso,(de segunda mano)..una de mis cuñadas se ofreció a venir a casa a hacerme una limpieza...yo agradecida claro, no me gusta abusar de la gente..pero hay que ver como estaban las ventanas!!!...Cual fué mi sorpresa cuando me explicó que venía a limpiarla de malos espiritus....-No no, dejaló-le dije yo....que pa eso ya tengo el Silling Bang que vale pa to.


La misma cuñada, un dia saliendo de la comunión de una sobrina me dice que ya no podia aguantar más dentro (de la iglesia), y le digo yo:-pos si, podían poner más ventiladores....y me explica ella que no, que lo que le pasa es que no podía trabajar...y yo añado:-chica!, hoy disfruta que es domingo, ya pensarás en el trabajo mañana!..y me suelta que no puede trabajar porque la iglesia está ubicada encima de un antigüo cementerio, y claro..todos los muertecillos le daban la lata pidiendole cosas, y no podía atenderlos a todos en condiciones....estaba ella mismamente como una recepcionista de Iberia en un dia de overbuking..

Tengo de todo, unas poseen dotes adivinatorias, otras echan las cartas...otra hace pocimas..otra lucha contra demonios....y hasta tienen una especie de linea de atención al cliente...por ejemplo,mi suegra ayuda a un ghots y este pasa luego por casa de mi cuñada y le dá las gracias por el servicio, y ya mi cuñada se lo hace saber a su madre...Esto me parece feo por parte del ghost, ya que las dos viven en el mismo edificio..pero bueno..tampoco quiero meterme.

Mi suegro es el unico que no cree en estas cosas, está claro que el gen lo han heredado de mi suegra..y claro, el hombre está harto, porque entras a su casa y parece una tienda de encurtidos, siempre tienen algo a remojo..con aguas benditas, vinagres...y cosas raras.

Yo no me creo a ninguna, son todas seguidoras de las series que antes os mencioné..como si fueran a instruirse con los argumentos de un guionista hollywoodiense...pero bueno, yo paso...Lo que me jode es que su obsesión acabe ofendiendo a los demás.

Una vez una de mis cuñadas (sin poderes) dejó a su hija en casa de la otra (con poderes), para que jugara con sus primos...Cuando la recogió la niña olía a pollo a las finas hierbas...mi cuñada(sin poderes), le preguntaba a la niña con que había jugado..por qué olía asi?...La cria no quería decirlo,estaba asustada...hasta que al final explotó a llorar, y le dijo a la madre, que su tia la había bañado con unas hierbas benditas de no se qué....porque la virgen no la quería....hay que joderse!...decirle eso a una niña de 5 años.

El mismo dia de la comunión que antes os contaba...una vez ya estabamos fuera...me mira señalandomé el hombro, mientras le decía asustada a su hijo (que también tiene poderes)..MIRAAA!!....Yo pensando que tenía un bicho , empecé a sacudirme y gritar en plena calle:-QUITAMELOO..QUITAMELOOO!....y ella me tranquilizó explicandome que no era un bicho, sino que ella veía cosas a mi alrededor mientras hablaba conmigo....Yo ya con medio moño hecho trizas por los aspavientos, le pregunté que coño veía...y me dijo que tenía un hombre subido a mi espalda, que era un marido mio que tuve en otra vida.... (es que no aprendo), y que nunca me iba a dejar ser feliz con su hermano...osea, con mi marido..no con el hermano del ghost trepador.

Mi marido no cree tampoco, el también nació con hepatitis y sin poderes..claro que estuvo 10 meses en la placenta, asi que es posible que se le pudrieran...Aun así mi suegra y mis cuñadas insisten en que "tiene luz"...y que necesita una limpieza para potenciarlos.y va mi marido y le dice:-SI!, una limpieza de sable!..(guarrillo jeje).
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#23

Mensaje por espagueti »

elisa escribió:Yo en estos temas no creo..porque si creyera me empezaría sentir discriminada de ver como la peña difunta se aparece a todo el mundo y a mi no...Lo mismo es que yo soy la muerta, y vivo en un mundo paralelo...no sé.

Pero bueno, hasta que un niño helado me haga ver mi realidad, no puedo contaros nada vivido en primera persona...asi que voy a criticar a mi familia putativa y viva.

Supongo que conoceis las series "Embrujadas"...o la de "Entre fantasmas"..." Buffy cazavampiros"...."quien hay ahí"....Bien, pues mi suegra y cuñadas se han hecho un popurri con todas ellas, y se pasan la vida luchando contra las fuerzas del mal, o en plan guardia urbano ayundado a fantasmas desorientados.

Cuando me compré este piso,(de segunda mano)..una de mis cuñadas se ofreció a venir a casa a hacerme una limpieza...yo agradecida claro, no me gusta abusar de la gente..pero hay que ver como estaban las ventanas!!!...Cual fué mi sorpresa cuando me explicó que venía a limpiarla de malos espiritus....-No no, dejaló-le dije yo....que pa eso ya tengo el Silling Bang que vale pa to.


La misma cuñada, un dia saliendo de la comunión de una sobrina me dice que ya no podia aguantar más dentro (de la iglesia), y le digo yo:-pos si, podían poner más ventiladores....y me explica ella que no, que lo que le pasa es que no podía trabajar...y yo añado:-chica!, hoy disfruta que es domingo, ya pensarás en el trabajo mañana!..y me suelta que no puede trabajar porque la iglesia está ubicada encima de un antigüo cementerio, y claro..todos los muertecillos le daban la lata pidiendole cosas, y no podía atenderlos a todos en condiciones....estaba ella mismamente como una recepcionista de Iberia en un dia de overbuking..

Tengo de todo, unas poseen dotes adivinatorias, otras echan las cartas...otra hace pocimas..otra lucha contra demonios....y hasta tienen una especie de linea de atención al cliente...por ejemplo,mi suegra ayuda a un ghots y este pasa luego por casa de mi cuñada y le dá las gracias por el servicio, y ya mi cuñada se lo hace saber a su madre...Esto me parece feo por parte del ghost, ya que las dos viven en el mismo edificio..pero bueno..tampoco quiero meterme.

Mi suegro es el unico que no cree en estas cosas, está claro que el gen lo han heredado de mi suegra..y claro, el hombre está harto, porque entras a su casa y parece una tienda de encurtidos, siempre tienen algo a remojo..con aguas benditas, vinagres...y cosas raras.

Yo no me creo a ninguna, son todas seguidoras de las series que antes os mencioné..como si fueran a instruirse con los argumentos de un guionista hollywoodiense...pero bueno, yo paso...Lo que me jode es que su obsesión acabe ofendiendo a los demás.

Una vez una de mis cuñadas (sin poderes) dejó a su hija en casa de la otra (con poderes), para que jugara con sus primos...Cuando la recogió la niña olía a pollo a las finas hierbas...mi cuñada(sin poderes), le preguntaba a la niña con que había jugado..por qué olía asi?...La cria no quería decirlo,estaba asustada...hasta que al final explotó a llorar, y le dijo a la madre, que su tia la había bañado con unas hierbas benditas de no se qué....porque la virgen no la quería....hay que joderse!...decirle eso a una niña de 5 años.

El mismo dia de la comunión que antes os contaba...una vez ya estabamos fuera...me mira señalandomé el hombro, mientras le decía asustada a su hijo (que también tiene poderes)..MIRAAA!!....Yo pensando que tenía un bicho , empecé a sacudirme y gritar en plena calle:-QUITAMELOO..QUITAMELOOO!....y ella me tranquilizó explicandome que no era un bicho, sino que ella veía cosas a mi alrededor mientras hablaba conmigo....Yo ya con medio moño hecho trizas por los aspavientos, le pregunté que coño veía...y me dijo que tenía un hombre subido a mi espalda, que era un marido mio que tuve en otra vida.... (es que no aprendo), y que nunca me iba a dejar ser feliz con su hermano...osea, con mi marido..no con el hermano del ghost trepador.

Mi marido no cree tampoco, el también nació con hepatitis y sin poderes..claro que estuvo 10 meses en la placenta, asi que es posible que se le pudrieran...Aun así mi suegra y mis cuñadas insisten en que "tiene luz"...y que necesita una limpieza para potenciarlos.y va mi marido y le dice:-SI!, una limpieza de sable!..(guarrillo jeje).
Joder, estas casada con el hijo de Aramis Fuster!!
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#24

Mensaje por abigl »

Ya lo que me faltaba pa morirme del miedo... como soy tan valiente... y encima os leo estas cosas jaja, la verdad que me da un respeto.... yo no veo a nadie pero sueño muchas cosas malas y tengo pesadillas... y a mis seres queridos que ya se fueron los veo en sueños, no se que puede significar, pero me sueño mucho con ellos. :(
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#25

Mensaje por yesi »

abil yo tambien sueño con mis padres que ya no están y creo que es como que ellos están bien o quizás para que no los olvidemos y eso nunca, siempre estarán a nuestro lado :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#26

Mensaje por Ritay »

Abigl, no quiere decir nada soñar con ellos, o con otras personas. Son los pensamientos que tenemos de día, y aunque no tengas recuerdo la cabeza también funciona mientras dormimos, tienes sus recuerdos y van saliendo.

Yo no creo en fantasmas, pero tampoco soy creyente, no es que sea atea pero soy agnóstica. Lo que decía Tinker: no entiende que se pueda creer en dios y no en los fantasmas. Y yo digo lo mismo: como uno puede no creer en Dios y sí en los fantasmas!

Ahora bien, miedos tengo y muchos muchos muchos, Abigl, soy peor que tu, lo mío es exageradísimo, da vergüenza. De niña jamás pude dormir sola en el dormitorio, he dormido con mis padres hasta la pubertad, un delito!!! y luego dormía con la luz encendida. Pero tengo miedo al humano, ladrones, asesinos, gente mala vamos!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#27

Mensaje por Ritay »

Por cierto, estamos en la zona de Relax, se supone para relajarnos, como tomarnos una infusión antes de dormir. A ver si os váis a asustar y no podráis dormir hablando de estas cosas raras.. no se no se..
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#28

Mensaje por jmrt_86 »

Hombre lo que yo sentí fue como una sombra negra muy alta pasaba por delante mía y de repente sentí como un miedo, angustioso, algo irracional. Como si eres pequeño y ves una peli de terror, que luego por las noches no puedes dormir porque estás cagado de miedo, pues igual...era algo asombroso lo pasé muy mal...

Luego cuando ví a aquella mujer sentada no pasó nada, no me transmitió nada de nada, por lo menos estuvo más normalita la cosa...xDDD
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#29

Mensaje por Mynniex »

un amigo mio murio hace 4 años, y he soñado algunas veces con él. siempre q sale en mis sueños es como si me encontrara a alguien q hace mucho q no veo, y nos decimos eso, que cuánto tiempo... excepto una vez, q soñé q me despertaba en mi cama, de noche, y él estaba a los pies de la cama, xo con la cara en sombra (no le veia) y llevaba puesto un jersey q le regalé yo. Entonces él agarraba la manta q me tapaba, y empezaba a tirar de ella hacia abajo... Estaba como enfadado.
Fue horrible, me sentía fatal cuando desperté.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#30

Mensaje por Sate »

Yo soy completamente atea, no creo en ningun dios ni en ninguna religión ... y soy muy escéptica con el tema de los fantasmas o lo que quiera que sean ... como he dicho, a mi personalmente sólo me ha ocurrido lo del sueño "premonitorio" y no deja de ser un sueño, osea que lo de "premonitorio" es con comillas .. lo que sí he experimentado unas cuantas veces es la OUIJA y no me queda más remedio que creer en ello porque lo he visto, antes de hacerlo puedes tener dudas de que sea una manipulación de las personas que están en la sesión pero cuando lo haces tú, se te quitan las dudas ... ver volar la copa de ese modo por la mesa no puede manipularse ... ahora bien, que esa energía sea del más allá o del más acá ... pues ni idea pero como diría Galileo ... moverse se mueve ... :?

Y sobre otras experiencias de otras personas ... pues las que he contado son de mi propia familia y no somos para nada seguidores de estas cosas ni series ni brujerías ni nada por el estilo (nada que ver con las cuñadas de Elisa ...:lol:) ... los episodios telefónicos han sido algo aislado que no sabemos explicar y la única que ve cosas no quiere hablar de ello .. de hecho si se saca el tema le cambia la cara, se pone seria y tensa. ... como si le diera miedo nombrarlo .. aparte de eso, una de mis abuelas, que era super beata, tuvo una aparición cuando era joven ... tampoco hablaba nunca de ello y también si alguien lo decía de pasada, ponía cara de terror ... nunca olvidaré un día en que hicimos una sesión de ouija en casa y estaba ella ... se había ido a acostar, no sin antes decirnos cuarenta veces que no hiciéramos aquello pero claro, éramos jovenes y no le hicimos caso .... cuando acabamos la sesión fuí a la habitación a por algo y me encontré a mi abuela encogida en la cama, agarrando muy fuerte su rosario, rezando y completamente aterrada ... no volvimos a hacer ninguna sesión con ella en casa ... la pobre debió pasarlo muy mal aquel día ... :cry:

Me han contado historias otras personas, algunas no me las he creído para nada .... pero otras sí, la forma en que te cuentan estas cosas quienes las han vivido te orientan mucho sobre si creerlas o no ... además de que hay personas a las que creerías cualquier cosa porque son fiables y otras a las que todo lo que te cuentan les pones las comillas .... :?:

Bueno ... y aprovecho el post para decir que me he partido el hojaldre (Lorca dixit.. ¿donde estás Lorca? .. :( ) ... leyendo el post de Elisa y su familia política ... =D> .. y el de Espagueti y la piedra de su pueblo ... eso de la guerra civil por la piedra es digno de una peli de Almodovar .. :lol:
Responder