Comportamiento extraño ahora de mi colon...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#16

Mensaje por jmrt_86 »

La verdad es que sí. Son envaes muy chicos.

Auqnue he leído por ahí que de dos botecitos se pueden sacar 3 litros aproximadamente con una receta algo fácil de sacar...

ya sabes, actimelízate!!!! que fuerte...como se quedan con nosotros...

Una pregunta ¿te acuerdas del cuerpo humano, de los dibujos esos donde salía el tío de la barba, con los chavales y los malos que eran los virus o las infecciones? Pues los anticuerpos iban en naves...Quizá lo que nos pasa es que las naves disparen demasiado fuerte no??? y nos haga un poco de daño... xDDDDDDDDDDD
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#17

Mensaje por nectarina »

jmrt_86 escribió:La verdad es que sí. Son envaes muy chicos.

Auqnue he leído por ahí que de dos botecitos se pueden sacar 3 litros aproximadamente con una receta algo fácil de sacar...

ya sabes, actimelízate!!!! que fuerte...como se quedan con nosotros...

Una pregunta ¿te acuerdas del cuerpo humano, de los dibujos esos donde salía el tío de la barba, con los chavales y los malos que eran los virus o las infecciones? Pues los anticuerpos iban en naves...Quizá lo que nos pasa es que las naves disparen demasiado fuerte no??? y nos haga un poco de daño... xDDDDDDDDDDD
ja ja ja ... Y el SII debe ser el Darth Vader .... 8) y los gases su espada laser! 8)
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#18

Mensaje por tinker »

oye pues a mi me regulan un poco ...ya , ya ..parecera coña pero es verdad, ademas a los q nos sienta mal la leche y los yogures ni fu ni fa...te tomas uno como postre por la noche y ya esta, ademas mal no hara cuando ya se sabe q todos los yogures llevan bacterias beneficiosas, y oye el probiotico una pasada q llevo una semana con el y no me ha molestado ni un dia la tripa ...creo q hasta me estriñen xDDDD
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por Mynniex »

oyeeee, y esto del probiotico... vas a la farmacia y lo pides? y cómo sabes cual es mejor xa ti?? podeis recomendarme alguno?
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#20

Mensaje por nectarina »

Mayte: Pide si tienen Axidophilus (pegaso) es el q yo tomo, es de los mejores
Última edición por nectarina el Vie Sep 04, 2009 12:15 pm, editado 1 vez en total.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#21

Mensaje por nectarina »

tinker escribió:oye pues a mi me regulan un poco ...ya , ya ..parecera coña pero es verdad, ademas a los q nos sienta mal la leche y los yogures ni fu ni fa...te tomas uno como postre por la noche y ya esta, ademas mal no hara cuando ya se sabe q todos los yogures llevan bacterias beneficiosas, y oye el probiotico una pasada q llevo una semana con el y no me ha molestado ni un dia la tripa ...creo q hasta me estriñen xDDDD



Hace pocos dias dijiste esto:

Cito un post tuyo en un post de tratamientos titulado :El probiotico y tu:

Esto es lo q decias....yo tome dos dias un probiotico supercompleto y me dieron unos colicos , gases y diarreas q nunca habia tenido.......asi q decidi dejarlos y ahora con los del yogur ya tengo bastante
:?: :?:
No comprendo...ahora te va bien?cual tomas?
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#22

Mensaje por tinker »

mire hace un tiempo ...hara como un año me compre un probiotico ( no me acuerdo cual y lo deje a los dos dias porque me dieron unas diarreas verdes liquidas horrorosas peor q normalmente tengo mis tripas ) y lo tire talcual a la basura, pero despues de leer tantas veces en el foro q os va tambien lo he vuelto a intentar con otro ...y ya lo comente en otro post es forte maxx un probiotico con prebiotico tambien para q hagan una accion simbiotica....y oye muy bien de momento :), ademas de los actimeles
¿ q duda tienes?
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#23

Mensaje por jmrt_86 »

Hombre, esque hay temporadas que por las mañana nada más levantarme ¡pumba! al cuarto de baño y algo líquido...Pero otras temporaditas no...Y no sé si en estos casos hay que tomar algún tipo de suplemento para la flora intestinal... :wink:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#24

Mensaje por Mynniex »

tinker escribió:mire hace un tiempo ...hara como un año me compre un probiotico ( no me acuerdo cual y lo deje a los dos dias porque me dieron unas diarreas verdes liquidas horrorosas peor q normalmente tengo mis tripas ) y lo tire talcual a la basura
por eso me da miedo tomarlos... no quiero q me pase eso :?
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#25

Mensaje por nectarina »

Mynniex escribió:
tinker escribió:mire hace un tiempo ...hara como un año me compre un probiotico ( no me acuerdo cual y lo deje a los dos dias porque me dieron unas diarreas verdes liquidas horrorosas peor q normalmente tengo mis tripas ) y lo tire talcual a la basura
por eso me da miedo tomarlos... no quiero q me pase eso :?
a mi nunca me ha pasado....no se cual tomaba, pero a mi jamás me ha sucedido nada asi, lo normal es q notes mejora y además, bastante aprisa.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#26

Mensaje por Mynniex »

Nectarina, y se toman a diario? o solo cuando estás pachucha, xa recuperarte?
q precio tienen?
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#27

Mensaje por tinker »

tambien tengo q decir q cuando me dieron los colicos tomaba tambien omeprazol igaul al mezclar los dos me paso ...de todas formas pruebalos....cada cuerpo es distinto y oye yo lo he vuelto a hacer y no me ha pasado nada
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#28

Mensaje por nectarina »

Te explico, hay uno que es lo mejor de lo mejor , se llama LACTOFILUS, son unos polvos, cada vez que me daba una crisis, iba a la farmacia y lo compraba,Era tomarlo(tomaba la dosis maxima)y poerme bien.

Asi que le pedí al farmaeutico que yo queria uno para tomar a diario, para evitar las crisis, y me dijo: Tengo lo que necesitas. Y se fue pa adentro y sacó el AXIDOPHILUS , me dijo que era d lo mejor, que era ideal para casos como el mio y q tenia varios clientes q lo tomaban con muy buenos resultados.

Lo empecé y, aunque tengo crisis, no son tan fuertes, eso te lo puedo asegurar, dejé de evacuar ácido, lo que yo recomiendo es que lo comenteis con el farmaceutico, sin miedos ni verguenzas, ellos estan para eso, y contentos de poderte aconsejar, te aconsejaran el mejor q tengan para tu caso concreto.

Yo lo tomo a diario, el pote me cuesta 21euros, creo q hay 30pastillas, tomo una pastilla diaria
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#29

Mensaje por espagueti »

Un poco caro no?

Y esto hay que tomarlo todos los dias? se puede tomar un mes si y uno no? cual es la posologia recomendada?
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#30

Mensaje por nectarina »

No, no es caro, te sale por menos d un euro diario, es menos que un café. Yo lo tomo a diario, a mi me funciona asi, a ver, mi caso es bastante especial, yo no mejoraré, puedo estar un poquito mejor, pero no me curaré,(weno....nunca se sabe!) pero vosotros puede que si,que mejoreis hasta el punto d estar bien, entonces, podeis hacerlo durante un tiempo hasta que considereis q ya no lo precisais, no da ningun efecto secundario, al menos, a mi no me lo dá. ah, el mio no tiene ni lactosa ni gluten, le pedi al farmaceutico q no tuviera ni lactosa ni gluten
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje