como hago?

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
esme
Usuario Participativo
Mensajes: 87
Registrado: Dom Abr 01, 2007 2:22 pm
Ubicación: tarragona

#16

Mensaje por esme »

tinker yo no estoy diagosticada de sii.Un medico me puso a prueba la dieta porque no me funcionaba nada y no sabian lo que era.Solo era dispepsia funcional segun ellos....Y yo ya no podia mas asi que probé y reconozco qe me ha ido bien o sea no estoy tan mal como antes.Yo no se si lo soy o no solo voy haciendo segun responde mi cuerpo.Desde luego prefiero estar asi que como estaba antes.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#17

Mensaje por tinker »

lo raro es q no empezases a la vez la dieta sin lactosa ala vez :? ...igual ahora estarias genial
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#18

Mensaje por nectarina »

esme escribió:tinker yo no estoy diagosticada de sii.Un medico me puso a prueba la dieta porque no me funcionaba nada y no sabian lo que era.Solo era dispepsia funcional segun ellos....Y yo ya no podia mas asi que probé y reconozco qe me ha ido bien o sea no estoy tan mal como antes.Yo no se si lo soy o no solo voy haciendo segun responde mi cuerpo.Desde luego prefiero estar asi que como estaba antes.
esme, yo tampoco estoy diagnosticada de SII, y tb tengo dispepsia funcional....a parte de más cosas, todas más o menos del mismo estilo. No todos somos iguales ni tenemos lo mismo, si has notado mejora con la dieta pero no estas al 100x100 ya somos dos, pero bueno, una mejora ya es mucho, en nuestro caso, no?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje