PATES SIN GLUTEN SIN LACTOSA..

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#16

Mensaje por nectarina »

Barque, has mirado los patés vegetales? Nunca los he comprado, pero pudiera se q no llevasen gluten, se que hay echos con tofu y echos de seitan, los de seitán no son aptos, por motivos evidentes, pero los de tofu, igual si,puedes mirar.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#17

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:Barque, has mirado los patés vegetales? Nunca los he comprado, pero pudiera se q no llevasen gluten, se que hay echos con tofu y echos de seitan, los de seitán no son aptos, por motivos evidentes, pero los de tofu, igual si,puedes mirar.
los que ví vegetales tenian lactosa,mire en el hipercor,en la herboristeria no pregunte ahora que lo pienso :roll:
pero bueno estoy mas interesada en los de higado de cerdo que eran los que mas me gustaban.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

Bueno .. pues aparte de los patés que parece que no llevan nada de esto pero que no tenemos confirmado, ayer vi otro que parece apto y al ser una marca muy famosa va a ser fácil asegurarse de su composición .. son de la marca Valdy y son sin gluten ... vienen en bandejas con tres paquetes diferentes y en su composición sólo pone que lleve leche en dos con lo cual se supone que el otro es sin leche ... es el paté a las finas hierbas ... de todas formas les enviaré un correo ... :D
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#19

Mensaje por tinker »

venden pates evgetale sin gluten y sin lactosa....pate de berenjenas y no se de q mas , son un poco caros y los venden en la zona de dietetica de el corte ingles
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#20

Mensaje por barquerina »

yo los que vi en esa misma zona en el corte ingles donde vivo y no eran aptos,volveré a mirar,gracias tinker
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#21

Mensaje por tinker »

ahhh q no son aptos , pues igual no mire bien......entonces olvidate de ellos ;) ..seran para los vegetarianos entonces :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#22

Mensaje por Sate »

Pero es que aunque fueran aptos yo no quiero patés vegetales .... quiero paté del de toda la vida, de higadito y grasas y gelatina y colesterol por un tubo, de ese que engorda que te pasas xxDD .... churrup churrrup ... :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#23

Mensaje por barquerina »

yo creo que ya habia dicho esto... :roll: igual me estoy volviendo loca y escribo post con la imaginacion XD
decia que yo tambien quiero de esos grasientos XDDD jajaja
sate,que se sabe del pate que habia posibilidades de que fuera apto? :roll:
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#24

Mensaje por tinker »

pero seguro q llevan lactosa..porque todos estos embutidos la llevan :S
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#25

Mensaje por barquerina »

si ese es el problema la lactosa,pero sate tenia echado el ojo a una marca,no sé si al final le contestaron... :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#26

Mensaje por Sate »

Bueno ... pues a falta de confirmar otras marcas que creo que también son aptas, de momento he encontrado una fiable, ya habló de ella alguien en el foro celiaco pero no lo había encontrado por ningun sitio pero ayer lo ví en Mercadona aunque creo que lo hay en más sitios ... es un paté de la marca ARGAL, está etiquetado sin gluten y entre sus componentes no lleva ningun lácteo y encima es ligth ... :D .... viene en un pack con tres botes pequeños, yo lo probé anoche y está riquísimo, cerré los ojos y mandé callar a mi marido para que nada interrupiera el momento ... MMMMMMMMMMM, qué rico xxDD ... :D

También he encontrado salchichón sin gluten ni lactosa ni nada raro ... es de la marca de Carrefour pero lo hace la casa Riera Ordeix, de VIC .... no podía ser de otro sitio, allí se hacen los mejores salchichones y si son de calidad no deben llevar añadidos xxDD .. por supuesto también lo he probado y está muy bueno .. :D

Besitos y buen provecho .. :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#27

Mensaje por barquerina »

los de la marca argal el mercadona son sin? ufff es que mire no hace mucho y no eran sin lactosa.ufff que alegria pate...ufff ese ya lo comia antes me encanta!!!! es un alivio porque hace unas semanas probe uno vegetal y solo al abrir la tapa casi echo ....uffff :? gracias sate
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#28

Mensaje por Sate »

barquerina escribió:los de la marca argal el mercadona son sin? ufff es que mire no hace mucho y no eran sin lactosa.ufff que alegria pate...ufff ese ya lo comia antes me encanta!!!! es un alivio porque hace unas semanas probe uno vegetal y solo al abrir la tapa casi echo ....uffff :? gracias sate
A ver corazón que no quiero que te confundas de latas y luego me eches la culpa si te pones malita .. :lol:

No son aptas todas las latas de esta marca, la única que es apta es una que son tres botecitos pequeños, el cartón es de color azul claro y blanco y pone Paté light, arriba a la derecha pone 90% libre de grasa y debajo de eso pone bajo en calorías ... a la izquierda de la caja pone el sin gluten y los ingredientes son: Hígado (33%) y carne de cerdo, agua, fécula de patata, proteína de soja, sal, vino jeréz, especias, potenciador de sabor (E-621) y conservador (E-250).

Bueno ... espero que lo encuentres, ya me dirás. :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#29

Mensaje por barquerina »

Sate escribió:
barquerina escribió:los de la marca argal el mercadona son sin? ufff es que mire no hace mucho y no eran sin lactosa.ufff que alegria pate...ufff ese ya lo comia antes me encanta!!!! es un alivio porque hace unas semanas probe uno vegetal y solo al abrir la tapa casi echo ....uffff :? gracias sate
A ver corazón que no quiero que te confundas de latas y luego me eches la culpa si te pones malita .. :lol:

No son aptas todas las latas de esta marca, la única que es apta es una que son tres botecitos pequeños, el cartón es de color azul claro y blanco y pone Paté light, arriba a la derecha pone 90% libre de grasa y debajo de eso pone bajo en calorías ... a la izquierda de la caja pone el sin gluten y los ingredientes son: Hígado (33%) y carne de cerdo, agua, fécula de patata, proteína de soja, sal, vino jeréz, especias, potenciador de sabor (E-621) y conservador (E-250).

Bueno ... espero que lo encuentres, ya me dirás. :wink:
vale,creo que es el que tiene mi hermana en casa,no obstante gracias por toda la info sate,la semana que viene lo busco.
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#30

Mensaje por Aviave »

yo lo encontré el sábado, el light de Argal ¡está tan rico con tostadas! es blanco y vienen tres. =P~
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje