Fruta

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#16

Mensaje por barquerina »

estysal escribió:yo no lo tomo pero por el sabor buaaaaaaaaaaagggggggggg es asqueroso, la esencia ésta, es como tomarse un chupito de licor de ese de lagarto...........si asta me amrea un poco!!!!! y no es cuestion de ir pedo...............jejejej!!!!!
jajaja que salada:)
uff yo ese no lo tome pero por como lo dices creo que paso XD
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#17

Mensaje por nectarina »

Barquerina ,el hinojo es muy rico,yo lo he probado en infusión,y el sabor es muy agrdable,pero creo que,precisamene la marca hacendado,lo hace y lleva gluten....no recuerdo si era hinojo o melisa,pero uno d elos dos lleva gluten.Hay q comprarlo en herboristeria a granel
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#18

Mensaje por barquerina »

mira eso no lo sabia,yo el anis verde que tengo de hacendado solo viene vamos la hierba a granel,es un saquito no son cajitas con bolsas como la manzanilla no se si me explico...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

barquerina escribió:anis verde de hacendado en los ingredientes solo pone anis verde :S
Pues que yo sepa y si no ha cambiado la cosa, las infusiones de Hacendado no eran aptas .... :cry: .. a ver si me aseguro pero me da que no lo eran ... :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

barquerina escribió:mira eso no lo sabia,yo el anis verde que tengo de hacendado solo viene vamos la hierba a granel,es un saquito no son cajitas con bolsas como la manzanilla no se si me explico...
Ahh perdón .. no había leído esto ... :oops: ... se supone que si es a granel no llevará nada raro .. cuando viene en bolsitas pueden llevar gluten porque llevan aromas y la base del aroma suele ser el gluten si la marca no especifica otra cosa .. :roll:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#21

Mensaje por nectarina »

Las infusiones Hacendado no son aptas? Ostras,es que yo me puse a parir de inflamaciones tomando SAVIA,que se supone q es ideal pa la barriguita,pero me iba requetefatal,aun tengo toda una caja que ya me da hasta asco,no imaginas las diarreas q me cojian,y era SAVIA hacendado.Yo le di la culpa ala SAVIA
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#22

Mensaje por Ritay »

Nectarina, a mí lo que me han dicho es que la Salvia es muy buena para las digestiones, igual la mejor hierba aromática para el estómago, no la Savia. Ahora mismo no se que es la Savia de la que estáis hablando. Me lo podéis explicar pls?? gracias.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#23

Mensaje por nectarina »

Savia=Salvia (es que me dejé la L...despistada q es una :? )
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#24

Mensaje por Ritay »

yo me compro la Salvia del corte inglés, en planta fresca, es lo mejor. También se puede comprar la plantita y regarla en casa e ir cortando las hojas. Así no lleva nada de gluten, y lactosa tampoco :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#25

Mensaje por barquerina »

Sate escribió:
barquerina escribió:mira eso no lo sabia,yo el anis verde que tengo de hacendado solo viene vamos la hierba a granel,es un saquito no son cajitas con bolsas como la manzanilla no se si me explico...
Ahh perdón .. no había leído esto ... :oops: ... se supone que si es a granel no llevará nada raro .. cuando viene en bolsitas pueden llevar gluten porque llevan aromas y la base del aroma suele ser el gluten si la marca no especifica otra cosa .. :roll:
gracias,porque asi se que de bolsitas no compro más,jamas pense que las infusiones llevarian gluten :shock:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#26

Mensaje por nectarina »

Ey,Ey,Ey....no te asustes Barqurina...mira,ahora mismito regresé del mercadona,me fijé en las infusiones,la de melisa que yo decia lleva trazas de gluten y lo pone bien clarito:puede contener trazas d gluten.pero es porque lleva miel,hay otra q lleva miel y limón y tb lleva trazas de gluten,pero la que tu tomas,una q lleva ANIS VERDE,NO CONTIENE GLUTEN....ASI QUE TRANQUILA.
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#27

Mensaje por Al »

la miel lleva gluteeeen???
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#28

Mensaje por nectarina »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

La miel NO lleva gluten pero....en esos sobres de infusiones deben de poner algun concentrado quimico con sabor a miel y ESO si debe de llevar trazas de gluten pero tranquilo,la MIEL pura y verdadera NO lleva gluten y además,es uno de los mejores alimentos q nos da la naturaleza
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#29

Mensaje por Al »

ahhhhhhhhhhh

menos mal :oops:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#30

Mensaje por Ritay »

yo no entiendo porque se mete gluten en infusiones, aunque sea en los sabores a no se que. Tampoco entiendo porque el jamón que se vende en los supermercados lleva leche? alguien lo entiende? gracias a Barquerina que se ha fijado en los ingredientes hoy se que en casi todos los jamones que se venden envasados hay leche. No me explico el motivo por el que se utiliza en la elaboración de las lonchas. Veo la verdad que es aun más complicado mantener una dieta sin leche que sin gluten.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje