ayuda

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
silvia1986
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jun 10, 2009 10:29 pm
Ubicación: gijon

#16

Mensaje por silvia1986 »

holaa
Acabo de llegar del hospital, he estado una semana ingresada, y me han echo analitica de sangre, de orina y de heces y todo normal.
Me han mirado ginecologicamente y tengo ovarios poliquísticos.
En la colonoscopia no me salió nada y en el scaner con contrastes me sale liquido en la pelvis y lo de los ovarios.
Me han dado el alta pero tengo que volver a digestivo y a ginecologia para ser tratada, en principio descartan que tenga sii pero no es seguro. Mañana tengo las pruebas de celiaco y hipercorticismo o algo asi.
Me han diagnosticado tambien estreñimiento crónico y me han dado fibra y laxantes....
Sigo preocupada por lo de ginecología.....pero bueno a ver que tal voy estos dias.
un besin
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#17

Mensaje por nectarina »

Hola wapisima,me alegro de que ya estés en casita, :) sé poco sobre los ovarios poliquisticos,pero lo poco que sé es que no es un problema grave,de echo,es más comun d lo que nos pensamos,el mayor problema es q cuesta más quedarse embarazada,lo sé por una amiga,no habia manera de que se quedara en estado y le encontraron esto mismo que a ti,pero le dijeron que no era grave.

Ah,al final se quedó...pero cuando tenia otra pareja...je je je asi que ya no sé si la culpa eran los ovarios o el Don Juan con el que convivia je je je
:D Ella seguia el mismo tratamiento que yo con aceite de onagra,auque cada una para un motivo distinto y al tiempo de hacerlo,se quedó.


Menuda suerte has tenido de que en una semana te hicieran todas esas pruebas,Bravo por tu medico! :wink: ,con medicos asi da gusto,ya solo te quedan dos pruebas y lista pal diagnostico...Guau!Ya verás como te encuentran soluciones,con lo bien controlada que te tienen,tu,fijo que te pones buena,ya verás.

Suerte!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#18

Mensaje por barquerina »

los ovarios poliquisticos los tengo yo y me han dicho que si te dan muchos problemas con la regla que tomes anticonceptivos,yo probe y fue peor el remedio que la enfermedad,y bueno operar tambien se puede pero se desaconseja al menos hasta que tengas hijos...tenemos los ovarios como una galleta con trocitos de chocolate.
el unico problema que tienen es a la hora de tener hijos.
si y yo tambien estoy fascinada de todas las pruebas que te han hecho y lo bien que te estan tratanto es alucinante,mas quisiera una.animo silvia.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje