Resultado anticuerpos

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#16

Mensaje por barquerina »

Ya te digo Al,si las hicieran todas de primeras,por muy negativo que sea,que a mi no me hacian mas que decir que son muy duras y que no merecia la pena...

:?
en cuanto al cambio de dieta,a mi me da igual ser celiaca que tener sii y mejorar con la dieta sin gluten,es que me da igual,lo que no entiendo es que si mejoro el teimpo que sea con la dieta,porque narices tengo que comer gluten si me vuelven la acidez,los dolores,el reflujo ....la hinchazon triplicada por la que ahora tengo..yo debo ser de otro mundo,porque no lo entiendo. :roll:

ahh y si yo me uno a la DSG!

saludines a todos!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#17

Mensaje por nectarina »

De veras que os lo digo en serio,tendríamos que ir todos al mismo médico,a ver si con eso de ue "la unión hace la fuerza" conseguimos que nos hagan un poco más de caso
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#18

Mensaje por Ritay »

Barquerina, oigo comentarios de muchas personas que conozco y que no son celíacas, que el gluten no les sienta bien. No hace falta ser celíaco para eso. Cada uno tiene que aprender a comer lo que mejor le sienta. Como ha dicho Sate más arriba, dentro de unos años igual nuestra dieta estará de moda y lo creo de verdad! Hay mucha gente que elimina de su dieta el gluten y mejora bastante.
Lo de pensar que somos locos o hipocondríacos porque eliminamos de nuestras dietas algunos alimentos, pues sí, mucha gente lo piensa, pero cada cual sabe como le sientan los alimentos.
Si te sientes con fuerza puedes ir probando con los lacteos, introduciendo muy poca cantidad y a ver que pasa después? para tu info, yo llevo 5 meses sin acercarme, porque todavía no me siento con fuerza de probar de nuevo.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#19

Mensaje por barquerina »

vaya por dios ritay,lo de los lacteos es una faena,pues yo sinceramente le tengo mas miedo a los lacteos que al gluten porque los lacteos son los que me provocan las diarreas esas locas que tengo XDDD ( supongo que sean los lacteos por experiencia,pero puedo estar equivocada)
asique yo como mejor estoy es asi,asique no quiero dejarlo,tengo gases y algun dolor puntual( de gases) y las heces todavia no estan como debieran,el hinchazon bajo mogollon asique....aun me falta investigar que mas necesito para que me sienten bien del todo.

gracias por los animos.
y si vamos a ir todos a ver si nos hacen algo de caso:D
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#20

Mensaje por Ritay »

pues a mí me pasa lo mismo que a tí Barquerina, la última vez que tomé un yogur normal (de leche de vaca) acabé en urgencias y haciendo miles de pruebas, salvo la de la intolerancia a la lactosa/proteina de leche. Mis síntomas fueron vértigos/mareos, náuseas y diarréas. Lo de los mareos es horrible, y de momento no me apetece para nada volver a probar, me da terror. Cada x tiempo compro del super yogures desnatadas con leche de cabra (por si tengo problemas sólo con la leche de vaca), los meto en la nevera, cada día los miro al abrir la nevera pero hasta el momento no me atrevo a probarlos. Cuando caducan los tiro y compro otros. Ahora los que tengo caducan mañana y no tengo ovarios de probarlos!
El gluten probé de quitarlo de mi dieta, y lo quité pero no noté ni mejoría ni empeoramiento, por lo que no me causa problemas y no tengo porque dejar de comerlo. Y de momento más o menos ando bien, seguramente gracias al aloe vera que tomo a diario!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#21

Mensaje por barquerina »

Ritay escribió:pues a mí me pasa lo mismo que a tí Barquerina, la última vez que tomé un yogur normal (de leche de vaca) acabé en urgencias y haciendo miles de pruebas, salvo la de la intolerancia a la lactosa/proteina de leche. Mis síntomas fueron vértigos/mareos, náuseas y diarréas. Lo de los mareos es horrible, y de momento no me apetece para nada volver a probar, me da terror. Cada x tiempo compro del super yogures desnatadas con leche de cabra (por si tengo problemas sólo con la leche de vaca), los meto en la nevera, cada día los miro al abrir la nevera pero hasta el momento no me atrevo a probarlos. Cuando caducan los tiro y compro otros. Ahora los que tengo caducan mañana y no tengo ovarios de probarlos!
El gluten probé de quitarlo de mi dieta, y lo quité pero no noté ni mejoría ni empeoramiento, por lo que no me causa problemas y no tengo porque dejar de comerlo. Y de momento más o menos ando bien, seguramente gracias al aloe vera que tomo a diario!
mujer pues vaya gasto en yogures no? mi diarrea fue explosiva pero tampoco tengo unos sintomas de urgencias...no se si alguien me entiende...
pues mujer prueba aunque sea unas cucharadas de uno vamos la mitad si no daselos a alguien no los tires!!!!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#22

Mensaje por nectarina »

Lo siento Ritay,pero es que me hizo gracia tu post :D :D :D te imagino delante la nevera,estilo margarita,diciendo:yogur SI,yogur No,yogur SI,yogur NO...

ja ja ja :D mujer,como te dice Barquerina,prueba uno...o medio...aunque,tu no tomabas ya unos de Sojade? Dijiste q los habias probado,no?Que tal te fueron?

Yo es que admiro vuestra voluntad,porque los yogures,en mi nevera,no duran nada....soy una yogur-adicta
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#23

Mensaje por Ritay »

yo también me río de mi misma Nectarina, es para reírse desde luego. Pues sí, es como la margarita, además en la nevera tengo estos 2 yogures (se venden pack de 2, menos mal que no son de 4!) en primera posición, en la bandeja de arriba, osea es lo primero que veo al abrirla. Ningún día me va bien probarlos, porque en mi cabeza si los pruebo me pondré enferma, y claro, ningún día me va bien ponerme enferma.. siempre o he quedado, o algo parecido y no quiero fastidiar los demás si me pongo enferma por culpa de un yogur. Lo mío ya lo se, es para atarme!!!
Sí, probé los de soja, pero no de sojade, sino los que encontré en el corte inglés, Vive soy, 100% vegetales y sin lactosa. No he tenido náuseas ni diarréas ni vértigo comiéndolos. Pero tengo el asunto pendiente con las proteínas de leche, tengo que averiguar si realmente tengo intolerancia o alergia o fue un problema puntual que tuve. Mañana por la mañana (caducan mañana!), probaré una cuchara o 2, y os contaré. Espero no cambiar de opinión de aquí a mañana.. Y lo nuestro Nectarina no es voluntad, o por lo menos en mi caso no lo llamo voluntad, sino pánico a ponerme enferma, es bien distinto..
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#24

Mensaje por barquerina »

mujer...¿pero a quien le viene bien ponerse enfermo? :lol: que gracia me hizo esto....a mi me pasa igual,no creas,tambien deberia probar a ver si es la proteina de la leche o solo la lactosa....mi abuela esta totalmente segura que es de tanta leche,yogures y queso que comi de pequeña....siempre dice si no fuera por la vaca no te hubieras lograo jajajaja ( abuelas....)

yo nunca me plantee que podia ser solo la leche de vaca y no las demas... :roll:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#25

Mensaje por Ritay »

la idea es de mi homeópata, lo de la leche de vaca. Y realmente he leído en muchas dietas, siempre se pide de eliminar la leche de vaca, parece que es bastante nociva. Las personas que conozco y que han ido a ver naturópatas les han dicho lo mismo, fuera leche de vaca. Y mi homeópata, que utiliza unas máquinas (moraterapia), parecen las máquinas de la verdad, va comprobando cada órgano y las alergias que puedas tener, y a mí la leche de vaca me daba alergia, según la máquina. Pero desde que me lo dijo ni probé leche de vaca ni de cabra ni de gato! de ningún animal!
Hablamos mucho de la lactosa, pero habría que comprobar bien, si es sólo lactosa o si es a la proteina de leche o sólo a la leche de vaca.
A ver si mañana puedo hacer por lo menos la prueba de la cabra!!!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#26

Mensaje por nectarina »

Mira,te diré lo que yo haria,okis? Un dia tuviste un problema con la lactosa,verdad? Y ahora deseas comprobar si fue algo puntual o eres intolerante. Pos bien,solo hay una manera de saberlo exacto y es tomando EXACTAMENTE LO MISMO que tomaste ese dia,osea,si ese dia tomaste un yogur,tomas un yogur,si tomaste un vaso leche,tomas un vaso leche...me entiendes? Tomate lo que te tomaste ese dia,ni más ni menos,¿que te pones enferma? Bueno,es el precio q hay q pagar para saber lo que deseas saber,no tengas miedo a si te sentará bien o mal,prcisamente,se trata d eso,de saber si te sienta bien o mal.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#27

Mensaje por barquerina »

pues si,pero yo hasta que no acabe los examenes no me atrevo a experimentar :roll:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#28

Mensaje por nectarina »

Ritay escribió:
A ver si mañana puedo hacer por lo menos la prueba de la cabra!!!

:D :D :D yo conocia la prueba d la rana que se hace unos dias después d la del salto del tigre.....pero la d la cabra.... :?: :?:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#29

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:
Ritay escribió:
A ver si mañana puedo hacer por lo menos la prueba de la cabra!!!

:D :D :D yo conocia la prueba d la rana que se hace unos dias después d la del salto del tigre.....pero la d la cabra.... :?: :?:
jajajjaa
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#30

Mensaje por Ritay »

barquerina escribió:
nectarina escribió:
Ritay escribió:
A ver si mañana puedo hacer por lo menos la prueba de la cabra!!!

:D :D :D yo conocia la prueba d la rana que se hace unos dias después d la del salto del tigre.....pero la d la cabra.... :?: :?:
jajajjaa
Jajaja, pues mañana os cuento que tal con la cabra!
Nectarina, lo que había tomado y me sentó mal, fue un yogur activia con pera, con leche de vaca, si no me atrevo con la cabra tengo que intentarlo con la vaca?? la prueba de la vaca puede ser grandiosa.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje