informacion de aacicat

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

Este post SI k se puso para aclarar la postura de aacicat sobre la diferencia entre celiakia y sii.
Yo no siento la necesidad de arremeter contra cada cosa k tu dices,sino tengo la necesidad de defender algo en lo k creo igual k tu Sate y por lo tanto es igual de respetable.
Hay muchos sintomas parecidos o identikos y muchos otros k no,me repetire cien veces...una persona con sii no tiene riesgo de padecer cancer por tener este sindrome,una celiaka si...y tantas cosas mas k se han puesto mil veces,verdad?no es ni mejor ni peor,simplemente son distintas.
El tema de k hay celiakos aki y k todo el k entra deberia de descartar la celiakia eso no lo rebato yo,es mas,es lo logiko y necesario descartar absolutamente todo....
Despellejar un post de la presidenta de la asociacion a trozos es facil y keda bonito,pero es k si esto no se lee entero no tiene sentido porque creo k kedo bastante claro la postura k tenemos algunos respecto a k el sii y la celiakia es lo mismo,a algunos nos molesta a ti no te importa k nos moleste,me parece bien.
Como tu dices sera un sintoma de sii y mientras los demas estamos jodidos tu gozas de salud.Pues mis todas enhorabuenas para ti.
Un saludo a todos los foreros.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#17

Mensaje por xilaP »

Monika me encanto el post y verdades como templos ahi queda eso personal del foro y juzgar vosotros mismos ya que en el foro reina la anarquia..asi que vosotros mismos...y repito muy bien dicho todo Moni y con mucha educacion...besos
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#18

Mensaje por ppcp »

Es que el SII es uno de los sintomas de la enfermedad celiaca y todos os pensabais que es una enfermedad.
Vaya engañados que habeis estado durante tanto tiempo.
Ya podeis empezar a hacer dieta cuanto antes,si dejais pasar mas tiempo,igual ya no quedais bien del todo.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#19

Mensaje por oriolet »

Supongo que este último post es broma,no?

Por mi parte reiterar que me alegro por las personas que han resultado ser celíacas y que han mejorado con la dieta, pero que este no es mi caso porque hoy en día y durante dos años ya, me encuentro perfectamente y como de todo porque mis síntomas de SII nada tenían que ver con la celiaquía sinó con otra patología, hipersensibilidad a las sales biliares, para la cual me estoy tratando con éxito con resincolestiramina.

Por lo tanto, no veo la necesidad de iniciar ninguna dieta.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

ppcp escribió:Es que el SII es uno de los sintomas de la enfermedad celiaca y todos os pensabais que es una enfermedad.
Vaya engañados que habeis estado durante tanto tiempo.
Ya podeis empezar a hacer dieta cuanto antes,si dejais pasar mas tiempo,igual ya no quedais bien del todo.
Claro k si ppcp,entre la dieta y un buen colchon lo monaco ya esta todo resuelto.
Si es k por aki padecemos porque queremos :roll:
En cuanto a lo de engañados...... :-k unos engañados y otros obsesionados,hay de todo en la viña del señor.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje