Agresiva

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#16

Mensaje por Anahi »

A mí me pasa que cuando me siento mal, me gusta que me comprendan, no me gusta que me ignoren, pero tampoco me gusta que me revoloteen como moscardones preguntando a cada rato cómo me siento.

En realidad cuando me siento mal, mal, mal, lo que quiero es que me dejen tranquila.

Pero eso sí, yo aviso.

A la familia se los digo directamente y en el trabajo, lo primero que hago es avisar que no me siento bien porque la cara me vende y los demás pueden pensar que uno está enojado con ellos.

Y también es cierto que uno suele ser injusto y agarrárselas con el que más quiere.
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#17

Mensaje por estysal »

Pues si, a mi m pasa, q lo pago siempre con mi novio, no sé como m aguanta la verdad, luego siempre le pido perdón, pero yo sé que no es justo.
Hace como 1 año, él se fue a vivir con sus padres, porque no quería hacerle más daño, él quiso volver, pero yo siempre pienso que fue un error, porque yo para estar así prefiero estar sola, d echo, lo he pensado muchas veces, q si no consigo ponerme medianamente bien, acabaré dejándolo, porque esto no hay quien lo aguante.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#18

Mensaje por Siivarianza »

intestino irritable
colon irritable

Irritación, Ira, Bronca contenida, Furia, Desánimo, Ansiedad extrema, etc. etc. ..............

.....son algunos de los síntomas del CI, que afectan las características de la personalidad

saludos.
s.,
Responder