Hola!!! los he extrañado mucho.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#16

Mensaje por Dolors »

Suerte en la aventura de encontrar leche de arroz, por lo que cuentas parece toda una odissea, un abrazo!
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#17

Mensaje por lmadrigal »

Dolors ojala que a tu pareja se la este llevando relax con su dieta y se encuentre bien, un abrazo para ti también. Y con eso de la leche ya juntare dinerito para que en cuanto la vea por algun lugar no me compre una caja sino un paquete completo porque bueno... que barbaridad :lol: :lol: :lol: en fin son gajes del oficio que le vamos hacer verdad? :D :D
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#18

Mensaje por Dolors »

Imadrigal él lo lleva muy bien, también le dan algo para que no pase ansiedad y antes que empezara la dieta todas las "porquerías" que había por casa o bien las tiré o las di para que no tuviera tentaciones, así a mi también me va bien y no me paso... je je je como dice el refrán: "no hay mal que por bien no venga", un abrazo!
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#19

Mensaje por lmadrigal »

Dolors estas como Alfonso conmigo :lol: :lol: :lol: de plano saco toda aquella tentación de la casa para evitar que comiera a escondidas, por que haz de cuenta que yo era de las que se para en la madruga a comer y peor si habia un panecito rico porque parecia yo niña ja ja ja, en fin.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#20

Mensaje por Dolors »

Imadrigla ya verás que cuando lleves unos cuantos días no te parecerá ni tan duro ni tan difícil de hacer, además cuando comineces a ver los buenos resultados eso será como una super inyección de moral, a mi pareja le pasó eso.... al princinpio fue un poco duro tener que privarte de tantas cosas, pero ahora cuando vió los resultados... puf! todo cambió, ahora está muy animado y motivado para seguir, anímicamente y físicamente está muy mejorado, mira él antes tenía mucha psoriaris y ahora prácticamente le ha desaparecido, nunca había estado tan bien. Yo te mando muchos ánimos guapa!!!! un abrazo!
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#21

Mensaje por lmadrigal »

Hola, oye perdón por la pregunta pero que es "psoriaris" es la primera vez que lo escucho.

Gracias si te creo que las cosas cambian cuando vez los cambios, nadamas que en mi caso es muy lento, como todo, no cuesta subir lo cañon esta en bajar pero bueno lo que cuesta más trabajo es lo que uno más disfruta al final del camino no crees?

Un abrazo :wink:
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#22

Mensaje por Mª José »

Imadrigal:

Ya veras como dentro de unos días te costará menos seguir la dieta. Es cuestión de costumbre. Piensa que la ingestión de azucar en exceso dispara la insulina, que a su vez te hace crecer la tripa :( , mas que engordar. Ya te crecerá la tripa cuando te quedes embarazada, hasta entonces tu sigue sin dulces, que la salud te lo agradece.

Y una cosa muy buena que tiene el bajar en consumo de azucar (me refiero al añadido, muchas frutas y otros alimentos llevan azucar en su composición)es que te sientes con mas energía.

Yo tambien me alegro de que estes por aquí de nuevo. Llevo pocos meses diambulando por aquí pero he leído muchos posts tuyos y los echaba de menos.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#23

Mensaje por Stella Maris »

lmadrigal escribió:Hola, oye perdón por la pregunta pero que es "psoriaris" es la primera vez que lo escucho.

Un abrazo :wink:
La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel, no contagiosa, que produce lesiones escamosas, engrosadas e inflamadas, con una amplia variabilidad clínica y evolutiva.

http://es.wikipedia.org/wiki/Psoriasis

http://www.aepso.org/psoriasis.php?PHPS ... c5909ae287

Besos :lol:
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#24

Mensaje por Dolors »

Muy buena explicación de la psoriais Stella Maris :D
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#25

Mensaje por lmadrigal »

Gracias por la explicación Stella, muy buena. La verdad es que no habia escuchado acerca de este padecimiento.

Y Ma. José tienes razón en eso de la energia fijate que ahora que estoy aprendiendo a comer he notado varias cosas y una de ella es precisamente la que mencionas que te da más energia con los azúcares agregados y sabes? ya no tengo tanto trabajo para dormir antes tenia que estar tomando gotitas para poder hacerlo ya que haz de cuenta que apenas dormitaba y sentia como una opresión como si me faltara la respiración o como cuando sientes que caes al vacio una cosa tremenda y eso que no cenaba mucho, en fin el caso es que tampoco tengo tanta distención en el intestino, solo espero que esto no sea solo pasajero.
Y por cierto que bueno que estes con nosotros aqui en el foro.
:wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje