Y SE PONEN DE MODA LAS MINI QUEDADAS K GUAYYYYY

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#16

Mensaje por elisa »

Dolors....pues imaginate como son las super-quedadas!!....que no faltará mucho para la siguiente...asique ya sabes :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#17

Mensaje por Anaxxx »

Dolors, no nos has dicho de dónde eres... ¿o sí?por lo que dices imagino que de por ahí abajo :lol:

Vídeo va:

http://es.youtube.com/watch?v=5qnLM53EK5E
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#18

Mensaje por Dolors »

Soy de un pueblo de la província de Barcelona :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#19

Mensaje por elisa »

Pues lo que decía Ana...de por ahí abajo :mrgreen:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#20

Mensaje por yesi »

me alegro de la quedada, estuve fuera y aún sin enterarme, un besazoooo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

Lararalalaraaaaaaa,tengo una foto del de solmania...liriliriliiii,del k anita no vio 8)
Lo pille destrangis,jiji,mi novio ya no puede conmigo,me va a echar de casa :roll:
Me trae el una foto de la de la tienda de ropa k rebosa felicidad por todos los costados ademas de perfeccion y lo ahostio :twisted:
Bueno,pues ahora aguantais un pokito para verlo k no se pasarla al ordenador,pacienciña,chikas....
Anita,somos un duo ya!!!!ana y monikka y su carro :D
Dolors,yo en julio,si dios kiere,estare en barcelona,solo voy un par de dias porque tengo una boda y no se como estara la cosa,tampoko se exactamente en k zona es exacta...
Si tuviera tiempo hasta me podia hacer una escapadita y nos tomabamos algo juntas :D
A ver si fuera posible,luego chuleamos con nuestras fotos hasta k vuelva la gran kedada y sakemos el album familiar,porque en esta eramos 11,en la proxima ojala muchos mas :wink:
Bueno,me voy a trabajar desganada k hoy tengo un dia horrible,llevo pachuchilla un tiempo y no me repongo k asco...
Supongo k entre k hoy llegan mis cuñados,el hombre donde trabajo me tiene amargadita y k me va a bajar mi amiga de rojo....jolin,k agobio!!!no soy persona,las tripas para un lado,para otro...y me encuentro realmente mal.A ver cuanto dura.
Besitos y abrazitos k diria nuestro peluchito :D
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#22

Mensaje por Dinkywinky »

elisa escribió:Dolors....pues imaginate como son las super-quedadas!!....que no faltará mucho para la siguiente...asique ya sabes :wink:
Si, sí... las frases más escuchadas en las super-quedadas son:

- ¡¡¡Estaaaaa ocupaaaaaadooooo!!!
- ¿Quiéeen soyyyyyy?
- ¿Doooooonde estáaaaaa Paloooomaaaaa? (esta es muy típica de Moni, con los ojos turbios por el Ballantines, teniendo a Paloma enfrente).
- ¡¡¡Diiiiinkyyyyyyy!!! (frase típica de Elisa, llamándome mientras trata de imitar mi inimitable peineta).
- ¿Habéis cogido mi leche de sojaaaaaa? ¿Y mis sobaaaos? ¿Y mi leche sin lactosaaa? ¡¡¡Cooooñoooo!!! ¿Y mi botella de ron? (foreros varios haciendo el pariolo en los pasillos del Mercadona).
- ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!! (grito asustado de Xila o Julia, mientras el dinky les daba un achuchón sin previo aviso)
- ¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!. (Grito asustado de Elisa cuando entraba al salón y se encontraba al dinky repanchingado en el sofá a las diez de la mañana)
- ¡¡¡Tomaaaa, haaaz fotooos!!! (frase muy repetida por Anita, mientras te endilgaba la cámara de fotos).
- ¡¡¡Chúpateee dooos!!! (Obscenidad que decía Susana con carilla de pervertida mientras jugábamos a un juego de cartas cuyas reglas varían según juegues en Madrid, Tudela, Palecia o Vigo, por lo cual un toledano estaba terriblemente perdido)

etc, etc
etc, etc, etc
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#23

Mensaje por monikka »

Dinkyyyyyy !!!!!Donde metes brujillo???pasate por el gritodromo,dinos en la psicosala k te sugieren las fotos...no se... :cry:
Te extrañaba :D
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#24

Mensaje por Dinkywinky »

monikka escribió:Dinkyyyyyy !!!!!Donde metes brujillo???pasate por el gritodromo,dinos en la psicosala k te sugieren las fotos...no se... :cry:
Te extrañaba :D
No me puedo pasar por la psicosala, toy muy salido y veo en todas las fotos culos y tetas :oops:
Besoteeeeeeees, preciooooosaaaa!!! :P :wink:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#25

Mensaje por reyes »

Pos ya sabes como en la mili antiguamente bromuro en el café..... :lol: :lol: :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#26

Mensaje por elisa »

:lol: :lol: :lol: ...ayyy!!,...este Dinky, entra poco...pero cuando entra se hace notar. :wink:

Monikka..esa foto!!....no te hagas de rogar...bueno, como mucho te disculpo estos dias entrañables :roll: que vas a pasar rodeada de tu querida familia politica :mrgreen:
Última edición por elisa el Mié May 07, 2008 10:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#27

Mensaje por yesi »

estos dias, en mi pc no salian las fotos, ahora si las veo, la de la miniquedada, que wapas y que bien lo pasaís, que envidia sana, je, je :wink:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#28

Mensaje por Dinkywinky »

¡¡Que fuerte!! :shock: :shock:
Mi Reyes me quiere dar bromuro, y mi Elisa me llama "notas".
Pues ya no os "ajunto". ¡¡Hala!!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#29

Mensaje por reyes »

A ver Dinki que dices que estas muy salido antés en la mili e incluso en Los Colegios Mayores de Estudiantes les echaban un poquito en el café y creo que no servía para nada pero no te lo tomes a mal ¿ehhhhhhh????? que se te aprecia mucho.
Un abrazo muy forttttttttottttteeeeeeeeeeee
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#30

Mensaje por elisa »

Dinky, queria decir que se te nota :shock: :oops: ...ups! ...que se nota cuando estas digo..que molas :lol: ...vamos que una se percata de tu presencia enseguida cuando entras al foro ..(y de buena mañana a media luz también :roll: )
Responder