Visita a mi amiga Xila.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Es k estais a un paso,capullinas.
K afortunadas sois :D Me alegro mucho de k lo hayais pasado bien,la proxima venis a vigo k con la freskita y la lluvia,andas...vaya si andas :wink:
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Moni...se lo dije a Xila, la próxima tenemos que irnos a Vigo.
Pero a ella le pilla muy lejos. :roll:
Seguro que allí si se anima a andar mas. :)
Dolors
Usuario Veterano

Mensaje por Dolors »

Qué alegría da veros tan bien!!! Xila y Julia me alegro un montón de vuestra amistad y que podáis compartir ratitos tan buenos, las fotos os han quedado geniales, todos muy guap@s!!! se nota que estáis agustito con esas caras de felicidad.
Yo no descarto engancharme alguna de las quedadas que se vayan haciendo, me gustaría mucho conocer gente con una situación parecida a la mía, seguro que eso es como una MEGA TERAPIA que debe sentar divinamente.

Un abrazo!
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Sienta genial,dolors :D lo malo la resaca,pero es una experiencia chachi 8)
A ver si te animas y vienes a la de octubre,besitos.
Dolors
Usuario Veterano

Mensaje por Dolors »

Moni ya estuve mirando el calendario para ir a la quedada pero seguramente lo voy a tener complicado por eso no me he apuntado, pero bueno quien sabe... todavía falta tiempo y si no para las próximas que se hagan :D
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

La resaca no es muy mala, sobretodo porque es Monikka la que la padece :lol: :lol: . Además tiende a quedarse a dormir en los sofás y si la intentas despertar para meterla en la cama saca su furia, ésa que hace innegable que esta chica es realmente de monte. Ains, qué recuerdos!!! :lol: :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Julia escribió:
Imagen
Esta foto es la caña, estáis guapísimas!!!
Dolors
Usuario Veterano

Mensaje por Dolors »

JE JE JE Anaxxx no seas mala :D que cuando nos quedamos dormiditas en el primer sueñecito no veas como molesta cuando nos desvelan.... a mi me pasa lo mismo me pongo de una mala leche... además a mi me coge sueño enseguida y me duermo donde sea, en el sofá, en la silla, .... da igual... y con las resacas hay que vigilar eh, Moni....
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Gracias Ana..tú si que eres guapa! :D

Dolors, pues sí es una buena terapia la verdad, y las quedadas en grupo...lo más.
Y si hay resaca ahí está Monikka para cargar con ella. :lol:

No esque Moni estuviera en el primer sueñecito..... [-X esque tenía una trompa..... 8-[ jajajajaja.

Y encima aquí las colegas la dejaron con 40 kilos de ropa encima :D no se la cargaron de casualidad. :roll:

Cuando entré al salón a abrir la ventana y me tropiezo con su brazo y la pierna...... :? que pena no haberla echado una foto. :mrgreen:

Dolors, si quieres venirte ya sabes, decirlo cuanto antes, pues la casa está pillada por si hay que pillar la otra de 8. :wink:

Y te puedo asegurar diversión.....y cachondeo a tope.
Además solo vamos chicas, y nos vamos a deshinibir totalmente. :mrgreen: :mrgreen: \:D/
Dolors
Usuario Veterano

Mensaje por Dolors »

Ya veo ya que estáis hechas unas juerguistas, anda que no os lo montáis bien :D
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Julia escribió: Además solo vamos chicas, y nos vamos a deshinibir totalmente. :mrgreen: :mrgreen: \:D/
:-k ... Esto se puede malinterpretar ... ¿váis a llevar un streaper o algo así?? .... :roll: :lol:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Julia escribió:Gracias Ana..tú si que eres guapa! :D

Dolors, pues sí es una buena terapia la verdad, y las quedadas en grupo...lo más.
Y si hay resaca ahí está Monikka para cargar con ella. :lol:

No esque Moni estuviera en el primer sueñecito..... [-X esque tenía una trompa..... 8-[ jajajajaja.

Y encima aquí las colegas la dejaron con 40 kilos de ropa encima :D no se la cargaron de casualidad. :roll:

Cuando entré al salón a abrir la ventana y me tropiezo con su brazo y la pierna...... :? que pena no haberla echado una foto. :mrgreen:

\:D/
Hay k andar con pies de plomo :shock:
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Pues mira Sate...la verdad no lo hemos pensado, pero ya sabes, todo surge... :D además no creo que haga falta llevar un streaper.. :roll: digo yo, aunque seguro que Xila opinará lo contrario.jajajaja... nosotras nos lo pasamos bien de todas formas....y con Elisa y Moni, empezaremos la sesión. :mrgreen: :mrgreen: Después ya veremos. :shock:
Sate de todas formas las cosas se malinterpretan sin decir nada...así que cada uno saque sus conclusiones....ya sabes. :wink:

Monikka con nosotras hay que llevar incorporado un antiespias. :lol:
yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

que fotos mas chulas, a mi me pillo sin internet, eso me parece cuando viniste :? , cuando corté con mi ex, me han encantado :wink:
macu
Administrador

Mensaje por macu »

Cuánto me alegro de que os hayáis convertido en un par de amigas estupendas.

Soy feliz pensando lo mucho que este foro ha ayudado a varias personas. :D :D
Responder