K afortunadas sois :D Me alegro mucho de k lo hayais pasado bien,la proxima venis a vigo k con la freskita y la lluvia,andas...vaya si andas
Visita a mi amiga Xila.
Qué alegría da veros tan bien!!! Xila y Julia me alegro un montón de vuestra amistad y que podáis compartir ratitos tan buenos, las fotos os han quedado geniales, todos muy guap@s!!! se nota que estáis agustito con esas caras de felicidad.
Yo no descarto engancharme alguna de las quedadas que se vayan haciendo, me gustaría mucho conocer gente con una situación parecida a la mía, seguro que eso es como una MEGA TERAPIA que debe sentar divinamente.
Un abrazo!
Yo no descarto engancharme alguna de las quedadas que se vayan haciendo, me gustaría mucho conocer gente con una situación parecida a la mía, seguro que eso es como una MEGA TERAPIA que debe sentar divinamente.
Un abrazo!
Moni ya estuve mirando el calendario para ir a la quedada pero seguramente lo voy a tener complicado por eso no me he apuntado, pero bueno quien sabe... todavía falta tiempo y si no para las próximas que se hagan :D
La resaca no es muy mala, sobretodo porque es Monikka la que la padece
. Además tiende a quedarse a dormir en los sofás y si la intentas despertar para meterla en la cama saca su furia, ésa que hace innegable que esta chica es realmente de monte. Ains, qué recuerdos!!!

JE JE JE Anaxxx no seas mala :D que cuando nos quedamos dormiditas en el primer sueñecito no veas como molesta cuando nos desvelan.... a mi me pasa lo mismo me pongo de una mala leche... además a mi me coge sueño enseguida y me duermo donde sea, en el sofá, en la silla, .... da igual... y con las resacas hay que vigilar eh, Moni....
Gracias Ana..tú si que eres guapa! :D
Dolors, pues sí es una buena terapia la verdad, y las quedadas en grupo...lo más.
Y si hay resaca ahí está Monikka para cargar con ella.
No esque Moni estuviera en el primer sueñecito..... [-X esque tenía una trompa..... 8-[ jajajajaja.
Y encima aquí las colegas la dejaron con 40 kilos de ropa encima :D no se la cargaron de casualidad.
Cuando entré al salón a abrir la ventana y me tropiezo con su brazo y la pierna......
que pena no haberla echado una foto.
Dolors, si quieres venirte ya sabes, decirlo cuanto antes, pues la casa está pillada por si hay que pillar la otra de 8.
Y te puedo asegurar diversión.....y cachondeo a tope.
Además solo vamos chicas, y nos vamos a deshinibir totalmente.
\:D/
Dolors, pues sí es una buena terapia la verdad, y las quedadas en grupo...lo más.
Y si hay resaca ahí está Monikka para cargar con ella.
No esque Moni estuviera en el primer sueñecito..... [-X esque tenía una trompa..... 8-[ jajajajaja.
Y encima aquí las colegas la dejaron con 40 kilos de ropa encima :D no se la cargaron de casualidad.
Cuando entré al salón a abrir la ventana y me tropiezo con su brazo y la pierna......
Dolors, si quieres venirte ya sabes, decirlo cuanto antes, pues la casa está pillada por si hay que pillar la otra de 8.
Y te puedo asegurar diversión.....y cachondeo a tope.
Además solo vamos chicas, y nos vamos a deshinibir totalmente.
-
monikka
- Moderador
Hay k andar con pies de plomoJulia escribió:Gracias Ana..tú si que eres guapa! :D
Y si hay resaca ahí está Monikka para cargar con ella.![]()
Y encima aquí las colegas la dejaron con 40 kilos de ropa encima :D no se la cargaron de casualidad.![]()
Cuando entré al salón a abrir la ventana y me tropiezo con su brazo y la pierna......que pena no haberla echado una foto.
![]()
\:D/
Pues mira Sate...la verdad no lo hemos pensado, pero ya sabes, todo surge... :D además no creo que haga falta llevar un streaper..
digo yo, aunque seguro que Xila opinará lo contrario.jajajaja... nosotras nos lo pasamos bien de todas formas....y con Elisa y Moni, empezaremos la sesión.
Después ya veremos.
Sate de todas formas las cosas se malinterpretan sin decir nada...así que cada uno saque sus conclusiones....ya sabes.
Monikka con nosotras hay que llevar incorporado un antiespias.
Sate de todas formas las cosas se malinterpretan sin decir nada...así que cada uno saque sus conclusiones....ya sabes.
Monikka con nosotras hay que llevar incorporado un antiespias.
-